Imágenes de aves y pájaros para imprimir

colibri

Imágenes de aves y pájaros para imprimir, una recopilación de las mejores fotos que hay en la actualidad en internet para ser utilizadas de forma libre y gratuita.

Muchas veces  la mejor forma para aprender fotografía, es observan fotos de los demás, quizás preguntándote como las han hecho y a raíz de ahí poder sacar nuestra propias conclusiones y practicar.

Pero otras veces no es porque queramos aprender fotografía, sino porque las necesitamos imágenes, estas imágenes las puedes recortar con tranquilidad y puedes usarlas para realizar trabajos tanto trabajos escolares, como universitarios o incluso si tienes un blog que hable sobre las aves, o para los que somos adictos de  porque en el perfil de WhatsApp.

Hoy te voy a dar todo el trabajo hecho desde este artículo, te voy a ha hablar de una web que me apasiona como pixabay.

Imagenes de aves para imprimir:

Pixabay: Es una plataforma online, donde puedes descargar archivos, libre y gratuitamente.

Las fotos de aves para imprimir que ofrece pixabay son de una excelente calidad, pero hay que estar horas y horas, buscando una imagen y comprobando la calidad que tiene, pero por norma general siempre suele ser de una calidad estupenda.

Para descargar esta fotografías en la tercera opción que se nos da, hay suficiente margen para poder hacer grande ideas con esta fotografías hermosas de pájaros y aves, solamente tienes que pulsar el botón verde de descargar y a continuación decirle que no eres ningún robot, una vez descargada te pedirá en qué tipo de programa quieres abrir esta imagen, en caso de que lo quieras esta fotografías de pájaros para perfiles de WhatsApp, te recomiendo que utilices la primero opción que es la que tiene menos resolución, con pinchar en la imagen te llevara al lugar exacto de la descarga.

Fotos de pajaros para imprimir:

Hoy en día existen muchos tipos de pájaros entre las imágenes más buscadas por los usuarios de Internet, llaman la atención las fotos de pájaros de colores, dentro de la amplia gama que nos ofrece la naturaleza  también podemos encontrar fotos de pájaros tropicales, o fotos de aves exóticas, aqui te dejo un listado de las mejores imágenes de aves para imprimir. 

Imágenes del trepador azul:

La foto del trepador azul es muy bonita se presenta en color azul y con el fondo desenfocado, como muchos ya sabéis, separa el sujeto fotografiado del fondo es una de las reglas básicas en fotografías.

fotos trepador azul

Imágenes de Guacamayas o Guacamayos:

En esta ocasión es una fotos de una guacamayas, otra imagen bonita en tonos azules y amarillos, creando contrastes de colores, en esta ocasión hemos cogido un primer plano, para que se pueda apreciar también el pico de este tipo de loro, este tipo de loro vive en las amazonas.

fotos de guacamayo

Imágenes del Martín Pescador:

 La foto del Martin Pescador, vuelve a ser otra imagen con contrastes en tonos azules y naranjas, habita generalmente en Asia, África y los ríos de Europa.

fotos de martín pescador

Imágenes de aves tropicales:

Las fotos de animales tropicales son muy extensas, pero entre la mayor lista de nombre que conocemos, nos encontramos:

Trichoglossus: Este tipo de ave vive en las selvas Amazónicas, Asiáticas o Australiana.

fotos de trichoglossus

Flamenco rosa: Este tipo de animal generalmente vive en las aguas africanas, al sur de Europa y al suroeste de Asia, generalmente, son de color rosa, debido a su alimentación, algo que sorprende a mucha gente.

flamingor rosa

Tucán: Otro pajarito de colorido muy conocido es el tucán, conviven en la naturaleza con los seres humanos, y es muy apreciados por ellos.

tucan

Loros: El loro hoy en día, es un pájaro que puede tener diferentes variaciones de color, su principal característica es que tiene el pico curvado, contiene más de 300 especies, y por eso creo que tiene que estar en nuestra lista de fotos de pájaros para imprimir.

loros

Pavo Real: Es una ave muy popularmente conocido, esta toma, es abismal donde podemos ver el pavo real con sus grandes colores azules y con las alas alzadas.

 

fotos del pavo real

imagenes de colibri para imprimir:

Unas imagenes de colibries para imprimir bonita, es esta que nos encontramos este precios encuadre, se nos presenta llena de colores verdes y el fondo desenfocado así hace destacar la fotografía sobre el fondo, normalmente este tipo de aves las encontramos en la primavera, es una forma que además podemos enseñar a como alzan los pájaros el vuelo.

fotos del colibri 

Imágenes de pajaros para imprimir:

El pájaro tropical más conocido es el llamado pajaro orión, es propio del hemisferio norte, resalta por su color amarillo. 

fotos del pajaro orion

El pajaro grua, se caracteriza por su cuello blanco y alargado, es un primer plano con el fondo desenfocado y tiene contraste de color entre el blanco y el rojo.

fotos del pajaro grua

El pajaro gorrión, es de un tamaño pequeño y una de las características es que pesa alrededor de 30 gramos.

fotos del pajaro gorrion

Imágenes del Pájaro Carpintero:

Es el más popular de estos animales es que tienen un pico muy grande que taladran, y hacen un pico muy ruidoso en los arboles, los podemos encontrar muy frecuentemente en la zona del sur de Andalucía

fotos de pajaro carpintero

Imágenes de aves silvestres:

También en tonos blancos se nos presenta esta las fotos  de aves silvestres, su mirada y su fondo desenfocando con una misma tonalidad, una animal conocida como la lecbuza:

fotos del ave lechuza

Imágenes de aves volando para imprimir:

Sin lugar podemos encontrar muchos tipos de pájaros de estas características, entre ellas muy conocida, tenemos la gaviota.

imagenes de aves volando

Imágenes de aves acuaticas:

El cisne también es muy conocido por todos nosotros,  generalmente son animal acuático, de gran tamaño, la mayoría de los cisne son de color blanco aunque existen, de color negro, que se localiza en Australia.

cisne

Webs recomendadas de pájaros y aves:

hablemosdeaves: Una gran web donde se hablan de estos preciosos animales, que responde a muchas preguntas.

Subcribete a nuestro boletin:

 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 

Deja un comentario