Hacer fotos de carnets online

fotos de carnets

Esta mañana estaba preparando las fotos de carnets de la guarderia de mi hijo en casa y me he parado a pensar que nunca os he dado consejos sobre este tipo de fotos y lo veo muy importante,  y he pensado de algún modo hablar sobre este tipo de fotografía, ¿Qué os parece?, Te quedas un ratito mas ¿verdad?.

La fotografía a evolucionado de una forma tan consideradamente que el fotógrafo que se dedicaba todo su vida a solamente hacer fotos de carnets, ha tenido que cambiar su modo de vida.

En mi familia nos dedicábamos constantemente hacer fotos de carnets, creedme he hecho millones a lo largo de mi vida profesional cuado tenia la tienda, y no era un parte muy buena que digamos ya que hacer sonreir al cliente era una parte fundamental.

Pero llego un momento que todo cambio con la llegada del fotomatón, muchas fotos de carnets se dejarón dee hacer en las tiendas.

Y al cabo de un tiempo las empresas de reconocimiento médico, decidió hacer ellos mismo las fotos de carnets de conducir, algo que estoy en contra porque estaban de algún modo ejerciendo una actividad que no les correspondía.

Yo ya no me dedico hacer fotos de carnets, porque trabajo de alguna manera online desde casa, pero sí que he pensado en darte los mejores consejos para ti.

Vamos a ver primero algo muy importate:

Requisitos que deben cumplir las fotos de carnets:

Sí, pero todo depende para que, no es lo mismo hacerse fotos de carnets para una biblioteca o para una escuela, que unas fotos para el documento nacional de identidad o pasaporte.

Hoy en día hay que cumplir una serie de requisitos para las fotos de carnets, entre las más demandas son.

Fondos blancos y completamente lisos.

-Que las fotografías sean totalmente de frente, no se admiten fotos con ojos cerrados y mirada hacia abajo.

-No llevar gafas oscuras que nos impida ver a las persona.

¿Qué tamaños son los apropiados para las fotos de carnets?

El tamaño adecuado de las imágenes de carnets es de 3.5 x 4.5cm, dejando siempre dos milímetros de separación por la parte de arriba de la cabeza, para España, cada país tienes sus propias normas, dependiendo de qué país puede ser que también las tengas que hacer con fondo azul.

Fotos de carnets a bebes:

En el caso de que quisiéramos hacer fotos de documentos a nuestros bebes, lo primero de todo, que la persona que sujete al bebe no debe aparecer en la fotografía, en el caso de que quisiéramos evitar esto, lo recomendable es hacerlo con una manta blanca tapando al acompañante del bebe, y luego darles un pequeños retoques quitando fondo.

Ideas y Consejos para hacerte tus fotos de carnets:

1.El fondo blanco y liso, mejor que negro y de colores:

Pues vamos haya, en primer lugar tenemos que tenemos que tener claro que el fondo blanco va a ser lo mejor, puesto que igual estas tomas fotográficas nos pueden servir para algo más, generalmente cuando yo hago este tipo de fotos en casa busco paredes blancas y lisas.

2.La Luz como tema principal:

Y esto que quede muy claro porque si las hacemos con luz natural puede producir sombras en las fografias, al no ser que utilices un difusor para suavizarlas o el flash portátil de la cámara rebotado al techo.

3.El trípode:

Todo depende para que, una cosas es que te hagas a ti mismo una fotografía de carnets entonces sí que tendrás que hacer uso de un trípode y el temporizador o un cable remoto, y otra cosas es que se la hagas tu a alguien.

4.Hazte sonreír a ti mismo:

Sonreír o no sonreír es lo de menos, el problema que es si quieres unas fotos para un curriculum, te vas a estar 20 minutos haciendo fotos para ver cuál es tu mejor sonrisa.

5.No Hagas Fotos con el móvil:

El móvil aunque no te lo creas tiene un inconveniente que el flash la mayoría de las veces es directo al rostro, si lo ponemos en modo manual, posiblemente estaremos cometiendo un grave error, ya que tendremos que subir la ISO y nos producirá ruido en la cámara y dependiendo de la luz nos dará una temperatura de color que tendremos que corregir.

6.Editarlas con un programa adicional:

Después de haber hecho las fotografías en la cámara réflex, buscaremos un programa adicional para procesar las fotografías, tendrás que tener unas platillas adecuadas para ellos, y tendrás que recortar la imagen a las proporciones que nos manda la ley, sobre todo si son para documentos oficiales.

Plantillas para fotos de carnets:

Aunque existen miles y miles de plantillas por internet gratuitas tendrás que volverte loco buscándolas, luego descargarlas y luego encajarlas en la fotografía.

¿No lo ves un poco complicado y pérdida de tiempo que no es normal?,

En reichel, fotografia y diseño hemos creado un pack exclusivo para hacerte las fotos de carnets en casa, es ideal también para aquellas personas que cuenta con movilidad reducidad y no pueden ir a los sitios o para si teneis familiares en residencias, ya mayores.

Si quieres que reichel, fotografía y diseño, realice tus fotos de carnets en casa con atención personalizada en todo momento?, entonces solamete tienes que madarme un correo a mi formulario de contacto y te constestare en la menor brevedad posible.

Webs que debes conocer:

dnielectronico: Todo lo que necesitas saber para las fotos de tu pasaporte o DNI

citapreviadnie: En esta web encontraras los procedimientos a seguir para tu cita previa del documento nacional de identidad.

 

 

 
 

 

 
 

Deja un comentario