Fotos de Zaragoza Bonitas

fotos bonitas de zaragoza

Las Fotos de Zaragoza son muy bonitas, porque es una ciudad fascinante, entre Madrid y Barcelona, aunque su extensión es muy grande de población, tienes que descubrir sus sitios más bonitos para visitarlos, tanto si vas a pasear con tu pareja, como si vas a pasear en familia o si quieres un recuerdo fotográfico de la ciudad.

Hola, amigos, ¿Qué tal estáis?, tenía ganas de hablar sobre mi ciudad Zaragoza, pero no sabía por dónde empezar, ¿Es tan bonita? y así que estos días he estado pensado un poco en hablarte sobre los lugares que son para mí especiales y así si te apetece visitarlo, me encantaría que me dijeras que te ha parecido esta ruta turística.

Antes de nada déjame decirte que Zaragoza se divide en diversos barrios y como ocurre en muchas otras ciudades es en la plaza de las dos catedrales, donde generalmente esta todos los monumentos importantes de la ciudad.

Pero…..¿Qué tipo de fotos podemos hacer en Zaragoza?, Zaragoza, de aquí a unos años a evolucionado considera mente, ahora podemos encontrarnos muchos lugares donde poder hacer fotos, podemos hacer desde una imagen de fotografía de arquitectura, hasta una puesta de sol bonitas.

Fotos Originales de Zaragoza

Para hacer fotos originales de Zaragoza, tienes que conocer cada rincón con la palma de la mano, yo por ejemplo tengo imágenes de la plaza del pilar, muchísimas, pero cada vez que paso por ahí veo unas fotos distinta.

Para ello tienes que tomarte tu tiempo y explorar cada rincón de cada monumento, porque nunca veras la misma fotografía.

Esta imagen que te dejo aquí de la Catedral del Aseo, es muy diferente a otras, ya que no todos trabajaremos del mismo modo o encontraremos los mismos rincones para hacer nuestras fotos.

Cuando estuve paseando un día al atardecer por la Ribera del Ebro, me gustaron muchos los reflejos de la Catedral del aseo, aunque hay muchas sacadas de la misma forma, esta sin dudo es algo diferente ya que las agua del Ebro, nunca tiene el mismo color de agua por lo tanto nunca se verán igual.

catedral del la seo junto al rio ebro

Las mejores fotos de Zaragoza

Una de las mejores imágenes que sin lugar a duda puede hacer de Zaragoza es la Basílica del Pilar del el puente romano que cruza el Rio Ebro.

Pero sin lugar a duda si caminas un poco por debajo de la ribera hacia el puente de la almazara, es el parque de macanaz, donde puede contemplar unas vistas impresionantes de la ciudad, un lugar que muchos contemplan asombrados cuando lo ven.

baislica de pilar desde el parque macanaz

Fotos de Zaragoza de noche

Zaragoza es una ciudad donde puedes hacer tranquilamente fotos de noche, sin tener que saber si puedo colocar el trípode en el suelo o no, las fachadas de monumentos antiguos de Zaragoza, dan vida a esta ciudad, que sin lugar a dudas podrás disfrutar con toda tranquilidad, hoy aquí te he cogido una imagen del castillo de la Aljaferia de noche.

castillo de la aljaferia de noche

Fotos del Puente de Hierro de noche

Otros de los lugares también bonitos para hacer fotografía de noche en Zaragoza es el puente de hierro en zaragoza, ya que las luces y su perspectiva hasta el final nos deja una visión muy bonita de este emblemático puente de Zaragoza.

puente de hierro de zaragoza de noche

Murallas Romanas en Zaragoza

Las murallas romanas también es otro de los edificios antiguos en Zaragoza, que lo podemos fotografiar de noche sin ningún tipo de problema, alrededor del tienes sitios muy populares para poder hacer fotos nocturnas en Zaragoza.

murallas romanas de zaragoza de noche

Plaza San Lamberto

De noche Zaragoza hasta hay paredes bonitas, que seguramente te sorprenderán y parece como si estuvieras en una película de cine, es detrás de la Iglesia de Santiago, cruzando el puente, la plaza San Lamberto, donde se encuentra esta pequeña plaza, rodeada de tan ricas fachadas, para hacer fotos de forma original y diferente.

paredes bonita

Fotos de la Básilica del Pilar de Noche

Cualquier rincón que camines te podrás encontrar fotos bonitas de Zaragoza, también puedes explorar la ribera del Ebro, donde es muy típica hacer una fotos del pilar con las luces reflejándose en el agua, siempre que puedas y tengas que poner un trípode ve siempre acompañado, como yo lo hago, aquí te dejo una imagen de la Basílica del pilar de noche, junto a sus reflejos del agua.

basilica del pilar de noche

Fotos de Zaragoza con niebla

Uno de los problemas que tenemos muchas veces en Zaragoza, es que cuando amanece con niebla es imposible poder ver lo que hay delante, pero si que puedes experimentar y producir sensaciones distintas a tus fotografías, trabaja un secuencia de terror, aquí te dejo una imagen del puente romano de Zaragoza con niebla, donde apenas casi vi nada, abrígate y protégete contra el frio.

zaragoza con niebla

Fotos de Zaragoza Nevada

Zaragoza es una ciudad que nieva muy poco, pero cuando nieva es muy bonito salir a fotografiar puesto que te deja una de las mejores fotos de Zaragoza, ya que el color de la nieve acentúa mucho en las imágenes.

Fíjate esta imagen que te dejo aquí de Zaragoza con nieve es del año 2003, desde entonces me parece que volví a nevar una sola vez más, aun entonces no se habían restaurado casi las Torres del Pilar como puedes ver en la imagen.

zaragoza con nieve

Fotos de Zaragoza en navidad

Zaragoza en navidad tiene un encanto especial, sus calles se llenan de puestos navideños y la plaza del pilar cubre su encanto con sus trineos y sus norias para niños, hay que dar un paseo muy bonito por la calle Alfonso donde se ve iluminado y contemplar muchas veces las vistas que nos deja junto a  la virgen del Pilar.

Muchas veces también en la época de navidad ponen la famosa noria que está en Londres y ahora viene a Zaragoza, es un momento ideal para poder hacer fotos, como este recuerdo que hice hace muchos años relejándose la noria de Zaragoza, en el rio Ebro.

zaragoza noria reflejandose en el ebro

Fotos Zaragoza expo

La zona expo sin lugar a dudas es otro de los rincones que mas apreciamos los Zaragoza, tanto para pasear en familia, como para hacer fotos, más bien por su zona o más bien por su espacio hacen que se pueda gozar de una Zaragoza moderna y diferente, pudiendo reflejar parte en nosotros una fotografía arquitectónica de la ciudad.

Tanto de noche, como de día, da igual a la hora que vayas, tiene un encanto especial pero es sin lugar a dudas en el atardecer cuando te quedas asombrado de este maravilloso lugar.

puente del tercer milenio zaragoza atardecer

Fotos de Zaragoza capital

En Zaragoza capital existen muchos lugares para poder hacerse fotos bonitas, es una ciudad ideal para aquellos que les gustan tanto la fotografía de moda como la fotografía arquitectónica, ya que posee muchos lugares increíbles para poder hacer fotos.

Fotos ofrenda de flores Zaragoza

Otra de las imágenes que queda grabada a muchas personas cuando vienen a Zaragoza es la ofrenda de flores de la virgen del pilar, yo este año lo he echado muy en falta y desde luego que todos los años me acerco hacer una fotos de la virgen rodeada de flores.

Fotos de la seo de Zaragoza

La seo es otro de los lugares importantes en los que podemos hacer fotos de Zaragoza, el arte mudéjar que se representa aquí es excepcional, tienes que pasear por los alrededores donde encontraras rincones muy curiosos para poder hacerte buenas fotos, como el arco del Dean y todo su entorno.

Fotos de puerto Venecia Zaragoza

Puerto Venecia es un lugar que suele visitar mucha gente puesto que es un centro comercial muy grande, es en navidad cuando tienes luces y adornos especiales para hacer tus fotografías, pero sin lugar a dudas muchas veces cuando voy me gusta sacar la cámara porque a veces puedes encontrar fotografías bellas de Zaragoza como esta con sus reflejos en el lago.

puerto venecia zaragoza

Fotos Zaragoza blanco y negro

Si antes hablábamos de las fotos con niebla en Zaragoza, cuando salen estos días asi blanquecinos que tenemos mucha clave alta en una imagen es un momento bueno para poder hacer imágenes de Zaragoza en blanco y negro, ya que al procesar una imagen del color al blanco negro queda más atractivas, aunque los días con nubes también son buenos.

Aquí te dejo una imagen del puente de las fuentes en Zaragoza en blanco y negro.

puente de las fuentes zaragoza

Fotos puente de piedra Zaragoza

El puente de piedra, hoy en día también es considerado uno de los puentes más emblemáticos de la ciudad y por uno de los que pasa el Rio Ebro, una de las mejores vistas que tienes es ver desde ahí la Basílica del Pilar al atardecer, desde el mismo puente, pero sin lugar a duda puedes descubrí rincones curiosos a su alrededor, esta fotografía se realizado cuando fue el bicentenario de Zaragoza, hoy en día ya no se puede hacer esta imagen.

puente de piedra al atardecer

Bueno amigo y amiga, lector o lectora que te a parecido mi paseo por las mejores fotos de Zaragoza, espero que te guste y tú, ¿Has estado en Zaragoza?, si es así, ¿Cuáles el rincón más bonito que has estado?.

 

Deja un comentario