Escoger el palo selfie perfecto






 

Hola amigo o amiga, gracias por estar de nuevo aquí leyendo otra vez mi blog, estaba pensando en estoy días de que hablar en mi blog, así que he querido empezar a hablar sobre los palos Selfie y de los trípode, para tu móvil.

¿Qué es un palo selfie?

Si en cambio hablamos de palo selfie, es simplemente sirve para hacernos a nosotros mismo autorretratos, bien sea de un forma más divertida, o bien sea porque viajamos solos y queremos tener un recuerdo con un monumento.

Tipos de Fotografía que se pueden hacer con un palo selfie:

-Autorretratos bien sea solos o en grupo de forma original y diferente

-Recuerdos de Fotografía de viajes, bien si viajas solo o en familia

-Fotografía de deportes de alto riesgo

-Fotografía Acuática

Características principales de los palos selfie:

*PESO: Suele ser muy manejable, y es muy habitual verlo entre los viajes, ya que ocupa muy poco espacio en nuestra maleta o en nuestro bolso de viaje.

*ÁNGULO AJUSTABLE y SOPORTE GIRATORIO DE TELÉFONO: Que nos permita hacer fotos de diferentes ángulos y que podemos poner el soporte tanto en horizontal como en vertical, hay muchos de ellos que tienen soporte giratorio de 360 grados.

*CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: Una de las muchas facilidades a la hora de hacer fotografías de grupo y queramos salir todos y no tengamos la ayuda de otras personas, desde la distancia puedes disparar y hacer la fotografías.

Vale vale, muy bien pero entonces que palo selfie me compro ahora, yo te respondo con una pregunta, todo depende que tipo de fotografía quieras hacer, piensa en que utilidad le vas a dar y entonces a partir de ahí analiza, un trípode por ejemplo no está hecho para hace deportes de alto riesgo, o deportes acuáticos para este tipo de fotografía hay palos muy especializados que te hablare de ellos,  pero un trípode sí que está hecho para hacer fotografías de familia, cuando queremos hacer una fotografía mas estática de grupo y no tenemos una persona que no la haga, ¿Te ha quedado un poquito más claro?, si no vas a realizar fotografías de larga exposición, ni fotografías nocturna, entonces lánzate mejor a un palo selfie, porque de alguna forma nos hace la vida más fácil, y es ligero y cómodo para llevarlo en nuestro viajes.

Donde comprar palo selfie online:

Existen muchos lugares hoy en día donde podemos comprar online palos para selfie, para apreciar mejor su valor podemos diferenciarlo según su precio o según su marca.

Palos Selfie con bluetooth economicos por menos de 10€:

Palos selfie para los deportes de alto riesgo:

¿Te gusta inmortalizarte cuando estas realizando un deporte de alto riesgo?, bien haciendo surf, parapente, esquí, snowboard.

Palos selfie sumergibles:

¿Te gusta la fotografía acuática y quieres inmortalizar todo a través de tu cámara y no sabes que strick comprarte?, te presento los mejores palos selfie para sumergir en el agua.

Palos selfie de color rosa:

¿Eres de esas personas que te apetece tener un palo selfie de color rosa porque eres muy adicta a este color?, te presentamos los mejores stick, de color rosa con bluetooth.

Webs para inspirarte:

 

paloselfie: En esta web te enseñara a saber manejar un palo selfie con bluetooth.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Deja un comentario