Escapadas de un dia

Hola amigos y amigas, lector o lectora, ¿Qué tal va todo?, gracias por estar leyendo estas líneas de mi blog, escapadas en un día nace con la ilusión para aquellas familias que les guste salir de la rutina diaria y les guste hacer excursiones y que sus hijos saboreen tanto la naturaleza, como conocer pueblos y cultura.

Escapadas de un día desde Zaragoza:

Si soy mañica, todo lo que te puedo ofrecerte son excursiones desde Zaragoza para ir y volver en el día, si quieres ver más sobre viajes de otros países en entonces te aconsejo que leas el apartado de mi blog viajes.

Decirte realmente, que cuando cuento una excursión o un viaje es porque realmente lo he hecho y puedo hablar de él, no me gustan aquellos blogs que dan información y realmente a veces se nota que no han hecho ni el viaje, ni la excursión, por eso decid, abrir este rincón especial para ti lector o lectora.

Escapadas un dia desde Zaragoza:

Alrededor de Zaragoza existen mucho entorno natural y grandes pueblos que podemos escaparnos en un día en familia para cambiar de las rutinas diarias, te contaré todo aquello que se, como bloguer, y como viajera, espero que te guste.

 
 
 
 
 
daroca y la laguna de gallocanta
Daroca y La Laguna de Gallocanta
 
 
que ver en huesca
Que ver en huesca
 
basilica del pilar
Basilica del Pilar