Ropa para unas fotos de embarazada

ropa para fotos de embarazada

La ropa para las fotos de embarazada es algo muy importante para este día en que te vas hacer un recuerdo especial para ti, hoy aquí en mi blog viendo las fotos de Roció, he decidido daré algunos pequeños consejos, así que sin más vamos a empezar. 

A veces surgen muchas duda que no puedo responder en mi pagina web, en esta ocasión os voy a hablar un poquito de la ropa más adecuada para tu fotos de embarazada y los atrezos que suelen traer la gente ya que Roció , pude hacerle muchas tomas con diferentes conjuntos y diferentes atrezos, así que vamos a empezar.

¿Qué ropa es la más adecuada para una sesión de fotos?

Hay miles de vestidos de premama, con los que una embarazada puede hacerse fotografías, siempre tráete algo con lo que tú te sientas cómoda y a gusto, en esta ocasión empezamos por ejemplo unos vaqueros y camisas blancas, que hacen un tipo de foto más moderna, también puede quedar bien un peto vaquero, cada persona nos gusta una cosa difrentente.

fotos de premama con vaquerosfotos de premama con camisa blanca

Chaleco de pelo:

Entre la ropa cómoda también llevo tiempo haciendo con chaleco de pelo, la verdad que son muy bonitos y desde que puse a Roció en la página web, mucha gente se ha traído uno para hacérselas, me gusta mucho el de color marrón chocolate, pero lo tienes en muchos colores diferentes.

 fotos de premama con chaleco de piel

Mallas negras con un top negro:

La ropa cómoda hoy en día es fundamental para hacer sesión de premama, en estas imágenes que te dejo rocio se trajo unas mallas negras con un top negro y para acompañar a este conjunto se trajo un collar negro antiguo y un sobrero negro.

fotos de premama con collaresfotos de premama con mallas negrasfotos de premama con sombrerofotos de premama con top negro

 

El velo de Novia:

Me gustan las fotos de premamá con el velo de novia, es una bonita ocasión para volver a hacernos fotografías con algo que fue importante en nuestra vida, ¿no crees?

fotos de premama con el velo de la bodafotos de premama con velo de novia

¿Dónde comprar ropa de embarazada para la sesión de fotos?

Si no sabes dónde ir hay muchas tiendas que venden a día de hoy ropa para embarazada, yo sin embargo te voy a dejar aquí un listado de mis prendas favoritas para tu sesión de embarazada.