Fotos artísticas de embarazas

fotos de embarazada artistica 1

Vanesa, es una persona encantadora, después de realizar las fotos de embarazada artisticas, volvió otra vez para hacer un regalo a la abuela y hacer  unas fotos a todos los primos juntos, además que el boca a boca con ella funciona maravillosamente, y me ha seguido trayendo a gente, Ella escogió el álbum tradicional de 15×20 de 12 fotografías pegadas en un álbum y también añadió algunas fotografías de la niña cuando tenía un mes.

Comenzamos una tarde estupenda haciendo quizás una serie de fotografías sin flash, ya que es una tonalidad de luz que da mucha ternura a las fotografías.      

fotos de embarazada artistica 2 fotos de embarazada artistica 3 fotos de embarazada artistica 4       

Una vez que hemos terminado las tomas sin luz de flash, comenzamos hacer una serie de fotografías artísticas, me gusta trabajar más sobre fondos negros y neutros, como podéis observar, aquí el vestuario cambio los pantalones vaqueros por unos pantalones negros cortitos.

fotos de embarazada artistica 3 fotos de embarazada artistica 6 fotos de embarazada artistica 3 fotos de embarazada artistica 7 fotos de embarazada artistica 10 fotos de embarazada artistica 9 fotos de embarazada artistica 11

Fotografías artísticas de embarazadas en blanco y negro:

Al final del álbum hemos puesto unas fotografías artísticas de embarazada en sepia, o en blanco y negro algo que me gusta para dar un enfoque distinto tanto a la entrega del álbum final como a la entrega de los archivos digitales.

  fotos de embarazada artistica 12 fotos de embarazada artistica 13 fotos de embarazada artistica 14 fotos de embarazada artistica 15

 

Cualquier duda ponerte en contacto conmigo en mi formulario de contacto.

Nos vemos muy pronto amigos.