Fotos de embarazo y familia

fotos de embarazadas familiares 05

Hola amigos o amigas lector o lectora, hoy traemos a nuestro blog fotos de embarazo y familia, muchos de mis clientes me habéis preguntado si se realizan imágenes de embarazo en familia y yo digo que sí que no hay ningún problema.

De hecho creo que es importante para el día de mañana que vea como poco a poco ha ido creciendo la familia y el aquí el ha siso un momento importante en su vida.

Siempre comienzo un poco con la mama, para que tenga un recuerdo de ella sola en ese momento, como hay niños, intento que la sesión sea amena, donde pasamos un rato divertido con los más pequeños.

 

fotos de embarazo y familia fotos de embarazo y familia

A continuación para que no se cansen los niños vamos a comenzar a pintar la barriguita de mama, donde el padre y la pequeña de la casa realizan un dibujo casero, cada momento lo voy recogiendo como se fuera una péquela secuencia.

fotos de familia y embarazo fotos de familia y embarazo fotos de familia y embarazo

 

Bueno ahora toca un pequeño recuerdo de mama con la pequeña de la casa, cosas  que nos gustan, cosas cotidianas de la vida,  los más pequeños sabes responder con gracia.

 

fotos de familia y embarazo fotos de familia y embarazo fotos de familia y embarazo fotos de familia y embarazo

Aunque hacemos muchos disparos para el recuerdo de este día, he escogido una selección de 15 fotos que me han gustado para que veas cómo  son las fotos de embarazo y familia, Ahora toca fotos con papa, donde se realizan tomas destinas, algo más romántico y más acorde con ellos.

fotos de familia y embarazo fotos de familia y embarazo

Me gusta realizar o entregar alguna fotografía en sepia o en blanco y negro siempre que el cliente las quiera, ya terminamos las fotos de embarazo en familia, ya solamente queda plasmar las imágenes de los tres.

fotos de familia y embarazo fotos de familia y embarazo

 

Ya para finalizar si te ha gustado lo que has visto puedes ver la tarifa de precios de fotos de embarazada en nuestra web, y cualquier duda que tengas puedes pregúntamela a través de mi formulario de contacto, te contestare en la menor brevedad posible.

Nos vemos pronto amigos