Las fotos embarazadas artisticas a difencias de otro tipo de imágenes es que se enfoca más a un tipo de iluminación diferente, Vanesa, es una persona encantadora y volvió otra vez para hacer un regalo a la abuela y hacer unas fotos a todos los primos juntos, además que el boca a boca con ella funciona maravillosamente, y me ha seguido trayendo a gente, Ella escogió el álbum tradicional de 15×20 de 12 fotografías pegadas en un álbum y también añadió algunas fotografías de la niña cuando tenía un mes.
Comenzamos una tarde estupenda haciendo quizás una serie de fotografías sin flash, ya que es una tonalidad de luz que da mucha ternura a las fotografías.
Una vez que hemos terminado las tomas sin luz de flash, comenzamos hacer una serie de fotografías artísticas, me gusta trabajar más sobre fondos negros y neutros, como podéis observar, aquí el vestuario cambio los pantalones vaqueros por unos pantalones negros cortitos.
Fotografías artísticas de embarazadas en blanco y negro:
Al final del álbum hemos puesto unas fotografías artísticas de embarazada en sepia, o en blanco y negro algo que me gusta para dar un enfoque distinto tanto a la entrega del álbum final como a la entrega de los archivos digitales.
Cualquier duda ponerte en contacto conmigo en mi formulario de contacto.
Nos vemos muy pronto amigos.