Fotos de embarazada en casa

fotos de embarazada en casa 17

Hola amigos, esta vez os traigo unas fotos de embarazada en casa, siempre me preguntáis si realmente se pueden hacer y no siempre he dicho que si, no todas las casas son iguales, algunas tiene jardín donde poder hacer fotos pero otras son cosas muy normales como la de Rebeca y Adrian, así que he dicho voy a poneros fotos de una casa sencilla, para que veáis que se pueden hacer también.

Una de nuestras mejores aliadas a la hora de hacer este tipo de imágenes es que la luz natural juega un papel muy importante, todas las imágenes que veis aquí, en ningún momento he utilizado el flash, quería aprovechar el ventanal de la habitación de Oliver, además la luz era muy suave y tenía la suerte de tener una cortina blanca que podía darme suavidad.

Ideas para fotos de embarazada en casa:

Si estas buscadas ideas para hacerte fotos de embarazada en casa, aquí te voy a dar unos pequeños consejos, pero piensa que es una ocasión muy bonita y muy especial para poder contratar a un profesional.

Juega con diferentes colores en las paredes:

La habitación de Oliver tenía dos paredes una blanca lisa y otra azul, así que aprovechamos las dos paredes para tener diferentes tonalidades en las tomas, si en tu caso solamente tienes un color blanco, no te preocupes porque quedan fantásticas, aquí aprovechamos la pared azul porque me gustaba con los contrates de la luz natural y la pared blanca.

fotos de embarazada en casa 01fotos de embarazada en casa 02

Me gusta hacer tomás en conjunto, pero también me gusta sacar tomas por separado ya que así es un recuerdo más bonito, las fotos de embarazada en casa comencé primero con Rebeca, donde utilice, juguetes o simples atrezos del niño, a continuación colaboraron los dos hombre de la casa, y por su puesta la perrica, que estaba muy observadora.

fotos de embarazada en casa 03fotos de embarazada en casa 05 fotos de embarazada en casa 04

Si nos dejan los espacios realizamos tanto imágenes de pie o sentado, forma una composición entre las personas hará que la fotos sean más agradables visualmente.

fotos de embarazada en casa 08 fotos de embarazada en casa 13 fotos de embarazada en casa 14

Saca tomas de Detalles:

Los detalles forma parte siempre de los recuerdos del día a día, en esta ocasión puse las manos de los dos en la tripa de Rebeca y utilice un chupete blanco que tenia de Oliver.

fotos de embarazada en casa 06fotos de embarazada en casa 12

Aprovecha todo lo que tengas por casa:

En estas ocasión rebeca tenía unas letras decoradas, así que hicimos unas secuencias de forma divertida, y estuvimos pasándolo bien.

 fotos de embarazada en casa 16 fotos de embarazada en casa 18 fotos de embarazada en casa 19 fotos de embarazada en casa 20 fotos de embarazada en casa 21 fotos de embarazada en casa 22

Al final de la tomas hicimos unas fotos en el salón, ya que Rebeca quería tener un recuerdo con las fotos de la boda, me dio mucho juego las lámparas y buscar otra profundidad en al tomas.

fotos de embarazada en casa 26 fotos de embarazada en casa 27 fotos de embarazada en casa 28

Bueno amigos, me despido, lógicamente hicimos mas fotos de embarazada en casa, aquí os he puesto un pequeño resumen de imágenes, ya sabéis que cualquier duda que tengáis solamente tienes que consultármelo a través de mi formulario de contacto.

Fotógrafo en Valdespartera:

Aunque estoy situada en la zona del Arrabal de Zaragoza, me traslado a otros barrios para realizar servicios de fotografía, en esta ocasión las fotos de embarazada en casa se hicieron en valdespartera.

No vemos Pronto.

 

 

 

 

Deja un comentario