Ideas para fotos de embarazada en casa

fotos embarazadas en casa


Las fotos embarazadas en casa, es un recuerdo muy bonito de esta etapa tan importante en tu vida.

He realizo varias fotos de embarazada en los domicilios y  la verdad que son fotografías que no tienen nada que envidiar a las fotos de estudio, son luces distintas y por lo tanto son sesiones de fotos completamente diferentes.

En un domicilio la fuente de luz principal es la luz de la ventana, por eso hay que buscar cual es el mejor momento del dio para realizar este recuerdo, cuanto más nublado este mucho mejor, ya que no necesitaras ningún tipo de reflector fotográfico, si tienes la oportunidad de esperar a estos días mejor, y si no cualquier cortina blanca que tengas es el mejor resultado por si tuvieras una luz dura poderla suavizarla.

ideas fotos embarazo en casa

Voy a proponerte algunos pequeños consejos que te ayudaran a hacerte mejores fotos de embarazada en casa, no obtente si quieres puedes contratar a una fotógrafa profesional donde siempre conseguirás mejores resultados.

Explorar las paredes de la casa

Lo primero que vamos  hacer y lo que yo siempre hago antes de llegar una casa, es explorar cada rincón, no en todos los lugares y  en todas las paredes incide la misma luz, por eso es bueno conocer el lugar.

Recuerdo por ejemplo que no hace bastante cuando estuve en casa de Rebeca, que cada pared del dormitorio las tenia pintadas de una forma distinta, con lo cual pensé en que podía ser un bonito recuerdo, en tener diferentes tomas fotográficas en cada uni de ellas, utilizando diferentes posturas.

En la pared blanca del dormitorio del bebe, aproveche, ha hacer las fotos de embarazada en familia, y pequeños detalles de este momento, como podía ser, un beso del hermano mayor o de papa, incluyo un poquito de diversión con pequeñas letras decorativas que me dio Rebeca.

ideas para fotos de embarazo

Aquí te dejo una imagen también con pequeños detalles de un embarazo que podias usar para tu sesión de fotos en casa.

encasa embarazadas

Acuérdate de los Detalle del Bebe

Cada complemente del bebe es de suma importancia a la hora de realizar este tipo de imágenes fotográficas, entre ellos puedo destacar, chupetes, muñecos del bebe, patucos, prepáratelo todo el día de antes, será de gran ayuda porque realmente son fotos bonitas de embarazo, aquí te dejo una imagen donde rebeca, esta con jugando y mirando el futuro muñeco de su bebe.

fotos bonitas de embarazofotos de embarazada con muñecos de peluche

Ropa para sesion de fotos de embarazadas

Aunque toda la sesión fotos de embarazada que hice en casa de Rebeca fueron realizadas con vaqueros y camisas blancas hacer unas fotografías más divertidas, puedes preparar diferentes conjuntos o ropa aduanada para este momento, unas mallas, un chaleco, puede ser un gran aliado para ti.

Si decides hacértelas con tu pareja, utiliza un par de conjuntos que se puedan combinar entre si, en este caso seria de suma importancia utilizar el trípode fotográfico que os servirá de gran ayuda.

imagenes bonitas de embarazo

Camiseta lactancia de premama

Unas de las cosas que queda puestas muy bonitas en las fotos son las camisetas de lactancia de premamá, entre ellas unas de las demandadas son estas de aquí, las tienes además en diferentes tipos de colores y puedes elegir varias de ellas en función a tu gusto, el blanco favorecerá mucho si vas a utilizar fondos de colores, pero el negro también es muy señorial para hacer fotos de siluetas de embarazadas.

Ropa premamá moderna

Puedes optar para este tipo de sesión de fotos de embarazada por un chaleco de pelo, este tipo de conjuntos, es algo más diferente, los tienes además de varios colores, si quieres ser una embarazada moderna he visto a muchas mama cuando les hacia fotos que los llevaban con los vaqueros, además esto ayudará a contrastar también con las paredes de color en blanco, el más parecido que he visto al de la foto que realice este de aqui que te dejo abajo.

ropa para fotos de embarazada

Vestido Embarazo Fotos

Si lo que andas buscando es un vestido elegante para tus fotos uno de los que más me han gustado y quedan muy bonitos puestos son estos de aquí, los tienes en varios colores y diferentes tonos, es de un estilo elegante a demás de poder aprovecharlo en tu sesión de fotos de embarazada lo podrás aprovechar y ponerte guapa en el embarazo.

Fotos de embarazo mes a mes

Una de las secuencia de fotos para embarazadas que no pueden faltar es una secuencia de imágenes de mes a mes de tu embarazo, para ello y te quedaran mucho más bonitas, utiliza la misma ropa todo el mes, y hazte tomas de diferentes posiciones, para luego poder hacerte si quieres un collage de fotos, es un bonito recuerdo que no olvidarás.

Consejos para una sesion de fotos embarazada

Para finalizar me gustaría darte uno pequeños consejos que son muy útiles a la hora de hacer fotos de embarazada en casa.

No utilices el flash

Si no usas el flash y trabajas el modo manual de la cámara, va a ser mejor para ti, ya que tenemos una fuente de luz natural muy importante que es la luz de sol.

Haz varias Tomás fotográficas de unas misma foto

En la era digital en que vivimos no puedes escatimar en realizar varias tomas de un mismo plano ya que cada una de ellas puede ser diferentes y los gestos pueden variar de otra, cuando termines organiza tus fotos en el ordenador y repasa todo aquello que has hecho, siempre míralas antes de dar a luz, ya que asa puedes repetirlas, ya que digámoslo de alguna forma es la primera vez que haces esto.

 
 

 

Deja un comentario