Esperando a Martina

esperando a martina
 

Esperando a Martina, un nombre muy bonito, pero una sesión de fotos inolvidable con Alejandra y Eduardo.

Ellos estaban muy ilusionados para realizarse las fotos de embarazada, una pareja fantástica, llena de juventud, me comentario que tenía un perrica y que les gustaría hacerse fotos con ella, así que también de recuerdo hicimos fotos de embarazada con mascota, así teníamos dos puntas de vista diferentes una en el estudio y otra en los exteriores.

Hicimos varios tipos de fotos en la sesión, algunas con Alejandra sola y otras con Eduardo, esta vez ella se trajo simplemente un babero que quería sacar porque se lo habían hecho a mano, cada uno es libre de traerse lo que quiera.

La primera parte de la sesión se comenzó con fondo blanco, ellos iban con unos vaqueros negros y unas simple camisa blanca.

 

esperando a martina 01 esperando a martina 04 esperando a martina 02  esperando a martina 05esperando a martina 06 esperando a martina 06

 

A continuación realizamos una segunda parte donde como muchos sabéis me gusta hacer fotos sin flash, donde dan sensación más románticas, para esta ocasión Alejandra eligió unas mallas negras con un top cortito negro.

  esperando a martina 08 esperando a martina 10 esperando a martina 09

También pusimos en el Usb de fotos, algunas fotos en blanco y negro y en sepia, que a mí me gustan mucho.

esperando a martina 11esperando a martina 13

Cuando a veces hago fotos de embaraza me pregunto por el significado de los nombres de los niños o de las niñas.

Martina es el femenino Martín y viene del latín Martinus, dice el significado, que es el dios de la guerra en la antigua Roma y esta originado con el planeta Marte.

Sin más me despido hasta la próxima sesión de fotos de embarazada, en Zaragoza.

 

 

 

 

Deja un comentario