Sesiones de embarazadas

Las sesiónes de embarazada es un momento mágico, si estas esperando a un bebe, un momento para poder plasmarlo con imágenes.

Cada persona es un mundo distinto, por eso no todo el mundo tiene las mismo, todo depende del estilo de cada persona algunas personas son más clásicas y otras más modernas, algunas personas prefieren algo en casa y otras más de tipo estudio, incluso hay quien las quiere en el exterior.

Sesión de premama:

Las sesion de premamá es un tipo de fotos, que hago solamente a las mamas para que ellas disfruten de su embarazo, algo  que seguramente no olvidaras y tendrás un recuerdo para el día de mañana, ¿Te aminas a ver las fotos de premamá de Roció?, son espectaculares.

Sesión de embarazada en casa:

Cuando realizo sesiones de embarazada en casa se trabaja íntegramente con luz natural, solo utilizaría flash si así lo requiere, lo ideal es hacerlo en la semana 32 de embarazo, si quieres hacerlo con tu pareja o con tu hijo mayor como a veces suele ocurrir, te recomiendo hacerlo en fin de semana, donde estaréis más tranquilos y descansados.

Sesión de embarazadas con mascota:

La sesion de embarazas con mascota, se hacen al atardecer, si te apetece hacer algo diferente, no dudes en llamarme, también las puedes hacer de una forma muy original con tu mascota, como las que realicé a Alejandra y Eduardo. 

Sesion de embarazada divertidas:

La sesión de embarazada divertidas, al igual que las puedes hacer solas, cuando sois monopanrentales, también las podéis hacer con tu pareja, en capturo todos estos momentos mágicos en mi estudio profesional.

Sesión de embarazada artisticas:

Las sesión de embarazadas artísticas, donde combino fondos negros, también y damos un toque de obra artística de autor, realizando alguna posproducción en blanco y negro, sepia, o colores desaturados.

¿Que estilo de Sesión de embarazada andas buscando?

Con solamente pinchar en la imagñen que más te gusta podras ver todos los articulos de nuestro blog de sesiones de embarazadas.

fotos de premama
Fotos de premama en el estudio
fotos de embarazadas artisticas
Fotos de embarazadas artisticas
fotos de embarazada en exteior
Fotos de embarazada en exterior
fotos de embarazada divertidas
Fotos de embarazada divertidas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
esperando a martina
Esperando a Martina
 
 

 

 
 

 

 
 
 
 

 

fotos de embarazada en casa
Fotos de embarazada en casa
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuándo debo hacerme una sesión de fotos de embarazada?

Generalmente la sesion de fotos de embarazada se realizan en la semana 32 de embarazo, donde la tripita ya va siendo más gordita, además posiblemente ya estés de baja y estarás mucho más tranquila sin prisas.