Estudiar Fotografia Online

estudiar-fotografia-online

Hola amigos ¿cómo estáis?, de nuevo estoy aquí esta semana para traerte los mejores cursos de fotografía online, ya os he dicho que yo a lo largo de mi carrera profesional, he realizado muchos cursos de formación para ir un poco conociendo los avances del sector y poder competir con las nuevas tecnologías.

Estudiar fotografia profesional online:

Durante un tiempo he estado mirando la página web de domestika, puedes adquirir cursos realozados por profesionales del sector y hacerlos un poco a tu ritmo desde casa, yo estoy haciendo uno de ellos y la verdad que me enganche.

Registrarte en domestika es gratuito y solamente tienes que pagar por los cursos que hagas, otra cosas es que te hagas de la cuenta pro de domestika, donde tendrás un 20% de descuento adicional en todos los cursos que hagas. También a demás si te registras en domestika, tendrás acceso a cursos en abiertos, podrás ver los cursos gratis durante un mes, si que te tengo que decir que a veces para ter el certificado te piden que te hagas de la cuenta pro, pero lo importante es aprender ¿no?

Los mejores talleres de fotografia online de domestika:

Yo te voy a poner aquí algunos cursos de los mejores que he visto, pero si decirte que tiene que buscar el curso que más se adapte a tu estilo de fotografía que haces, yo ahora en estoy momento si hago algun curso es porque me quiero formar en redes sociales, una pieza fundamental que la veo imprescindible en nuestro día a día.

Fotografía profesional para Instagram:

Este primer curso que he hecho yo, quería algo diferente dentro de mi carrera profesional y la verdad que está muy bien, he aprendido cosas buenas y he conocido a personas diferentes dentro de esta red, que hacen un trabajo exquisito.

El curso está realizado por Melon Blanc, ya con solo ver la introducción y viendo su portafolio web, compre el curso, quería saber más acerca de todas esas fotos surrealistas.

estudiar fotografia onlie curso  para hacer y editar fotografías para redes sociales con tu telefono

Ver curso

Fotografía para redes sociales:

Planifica, produce y edita fotografías que cuenten historias, este era mi curso elegido al principio, lo quería haber hecho y me he quedado con las ganas, están  dos mujeres vienen de buenos aires y nos hacen de ver la fotografía desde otro punto diferente, tiene un 56% de las valoraciones positivas.

estudiar fotografia online un curso donde aprenderas a planifica, producir y edita fotografías que cuenten historias

Fotografía de Producto en alta velocidad

Es un curso impartido con Paloma Rincón, aprenderás a crear el moodboard de elementos, en el primer curso que te he puesto también lo haces y es una actividad muy interesante, que yo antes nunca había hecho.

estudiar fotografia online tecnicas basicas para congelar el movimiento con la camara

Ver curso

Fotografía de moda y retoque digital:

Esta mujer me encanta, un curso impartido por Rebeca Saray, como artista es brutal, ha hecho fotografías a gente famosa, que la puedes ver en su portafolio web, las sigo desde hace muchísimos años, y cada día me sorprende mas, está orientado más a las imágenes de moda. Tiene un 99% de las valoraciones positivas.

estudiar fotografia online crea un editorial de moda desde la idea hasta su publicacion en revistas

Ver curso

Fotografia de retrato con luz natural:

La luz natural hoy en día es la más importante para hacer numerosas fotografías, en este curso impartido por Lupe de la Vallina, te dara muchos consejos para hacer grandes retratos con luz natural, los únicos requisitos que deberas estar familiarizado con una cámara réflex y una persona que esté dispuesta a posar, para realizar las practicas.

estudiar fotografia online aprende a realizar fotografias memorables con el minimo de recursos

[su_button url=”http://bit.ly/2BkjXLN” target=”blank” background=”#b92cce” center=”yes” rel=”noindex,nofollow”]Ver Curso[/su_button]

Fotografía Gastronómica:

Un curso de Francesc Guillamet Ferran, es uno de los mejores fotógrafos gastronómicos del mundo, por el pasan grandes cocineros como Ferran Adrià, Sergi Arola, los hermanos Roca, es imprescindible tener conocimientos de fotografía, de cámara réflex y además tienes que disponer de un macro.

Fotografía creativa y retrato conceptual:

Un curso de Félix Hernández Dreamphography, podrás explorar tu visión personal, donde realizaras fotografías impactante, un curso si te gusta la creatividad.

curso de fotografia onlinea aprende a usar el lenguaje de la luz y el retoque fotografico

Fotografía de viajes ligero de equipaje:

Si eres un enamorado de la fotografía de viajes como yo, igual te interesa un el curso impartido por Oliver Vegas, busca lugares imposibles para hacer fotos, también aprenderás a ver los diferentes tipos de archivos para poder guardar nuestras fotos, tendrás u proyecto final de curso donde ilustraras fotografías de un viaje, si te vas de viaje esta es la ocasión perfecta para aprender.

saca el maximo partido a tu camara con la cronica de una aventura en imagenes

Nota: Te aconsejo que antes de comprar un curso que simplemente veas el estilo de fotografía que más está orientado a ti.

Nos vemos muy pronto:

Subcribete a mi blog:

 
 
 

 

 

 

 
 

 

 

 

Deja un comentario