Primera comunion de Celia

primera comunion celia 11

Qué bonito recuerdo, y que bonito es volver a encontrarnos por segunda vez, hace ya algunos años hice la primera comunion de Rocío, y ha sido un placer hacer las primera comunión de Celia.

Fue una sesión muy tranquila y muy divertida, ya que había un punto a mi favor, que Celia quería que fuera yo quien le hiciera el recuerdo de la primera comunión en imágenes, durante toda la sesión estuvo muy tranquila, no paso nada de nervios y eso se nota cuando conocer a la persona.

Hicimos varios estilos, en reichel, fotografía y diseño, cada día nos gusta más el fondo blanco, realizamos tomas sin flash, la mayor parte para darle un toque más de ternura, me gusta la sencillez, colocando en la niña o con un simple atrezo, para darle un toque de minimalismo.

En esta imagén Celia esta con una cesta de flores moradas para darle un toque de color, algo que me hicieron personalmente a mí.

Me gusta jugar con los pétalos, donde el color rojo le da un toque diferente.

Durante las tomas de primera comunión me gusta hacer bailar a las niñas, donde de ahí salen imagenes muy espontaneas, pasar un rato divertido merece la pena ¿verdad?, al fin y al cabo son niños.

 

Pienso que los retratos espontáneos también es algo que se debe hacer, ya que no nos debemos olvidar de ellos, este tipo de imágenes me gusta hacérselo a todos los niños ya que ofrece una luz diferente a la imágenes con flash y donde la ternura y la dulzura se quedan plasmadas en cada imagen.

 

Y como no alguna y sepia o blanco y negro para hacer diferente.

También hicimos bonitos recuerdos con su hermana Rocío, las hicimos de las dos formas con Celia vestida de comunión y con Celia vestida de calle, ya que muchas personas me piden para recordarlas.   

Acuérdate que tienes las tarifas de precios de comunión en mi web y cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto.

Subcribete a mi blog:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 

Deja un comentario