Todo fue maravilloso, y me hizo muchisima ilusión poder capturar las imágenes de la precomunion de María.
Me rondaba en la cabeza desde hace tiempo una precomunion, me preguntaba si se hacía la preboda que porque no se podrían hacer precomunion, así que de lo comenté a Natalis le pareció buena idea, ya que es un momento mágico e inolvidable y podían además tener un recuerdo de toda la familia juntos.
Me gusta siempre quedar a la hora del atardecer donde la luz es mágica.
Nuestro recorrido comenzó en la zona del embarcadero y ahí, hicimos un pequeño recorrido, dónde en todo momento María, estuvo acompañada por su hermano y sus padres.
Si los niños se quieren traer algún juguete con los que ellos se sientan comodos no me importa, seguramente encontraré cualquier rincón para sacar bonitas imágenes.
Me gusta combinar colores, los verdes y las luces del atardecer dan sus esplendor y efectos asombrosos en la imágen.
Cualquier rincón puede ser bonito para hacer una bella ima´gen de comunión.
Me gusta hacer fotos también cerca de un lago i donde hay agua, quedan como un fondo difuminada, y dan mucha sensación de ternura, prefiero que sean decorados naturales que artificiales.
Me gusta en mis fotografias muchas veces dar sensacion a terminacion de pintura, que la fotografia sea arte.
El final del trayecto llega a su fin, esta zona es muy tranquila pero a veces es concurrida, por eso me gusta quedar con la gente, un domingo cuando a casi nadie le gusta trabajar.
Pero si solamente puedes entre semana no hay ningún problema, buscaremos un hueco, no te preocupes.
Aquí paso mucho tiempo, hago que los niños jueguen con los cisnes esperamos a que baje el dol, prefiero pasar horas y esperar a no poder capturar estás imágenes.
Una imagén de familia mirando hacia el infinito para recordar. ¿ A qué esperas que tú hija o hijo tenga un recuerdo de comunión?.
Bueno me despido cualquier duda sabes que me puedes pedir informacion en el formulario de contacto, te atendere en la menor brevedad posible.