Precomunión María

precomunion maria

Todo fue maravilloso, y me hizo muchisima ilusión poder capturar las imágenes de la precomunion de María.

Me rondaba en la cabeza desde hace tiempo una precomunion, me preguntaba si se hacía la preboda que porque no se podrían hacer precomunion, así que de lo comenté a Natalis le pareció buena idea, ya que es un momento mágico e inolvidable y podían además tener un recuerdo de toda la familia juntos.

Me gusta siempre quedar a la hora del atardecer donde la luz es mágica.

Nuestro recorrido comenzó en la zona del embarcadero y ahí, hicimos un pequeño recorrido, dónde en todo momento María, estuvo acompañada por su hermano y sus padres.

precomunion maria 01precomunion maria 02precomunion maria 03precomunion maria 04precomunion maria 05precomunion maria 06

Si los niños se quieren traer algún juguete con los que ellos se sientan comodos no me importa, seguramente encontraré cualquier rincón para sacar bonitas imágenes.

precomunion maria 10precomunion maria 12

Me gusta combinar colores, los verdes y las luces del atardecer dan sus esplendor y efectos asombrosos en la imágen.

precomunion maria 15precomunion maria 16precomunion maria 17precomunion maria 18precomunion maria 20precomunion maria 21

Cualquier rincón puede ser bonito para hacer una bella ima´gen de comunión.

    precomunion maria 13

Me gusta hacer fotos también cerca de un lago i donde hay agua, quedan como un fondo difuminada, y dan mucha sensación de ternura, prefiero que sean decorados naturales que artificiales.

precomunion maria 23 precomunion maria 24

Me gusta en mis fotografias muchas veces dar sensacion a terminacion de pintura, que la fotografia sea arte.

precomunion maria 28 precomunion maria 29 precomunion maria 30 precomunion maria 31

 

El final del trayecto llega a su fin, esta zona es muy tranquila pero a veces es concurrida, por eso me gusta quedar con la gente, un domingo cuando a casi nadie le gusta trabajar.

Pero si solamente puedes entre semana no hay ningún problema, buscaremos un hueco, no te preocupes.

Aquí paso mucho tiempo, hago que los niños jueguen con los cisnes esperamos a que baje el dol, prefiero pasar horas y esperar a no poder capturar estás imágenes.

precomunion maria 19precomunion maria 27

Una imagén de familia mirando hacia el infinito para recordar. ¿ A qué esperas que tú hija o hijo tenga un recuerdo de comunión?.

precomunion maria¡ 25precomunion maria 32precomunion maria 22

Bueno me despido cualquier duda sabes que me puedes pedir informacion en el formulario de contacto, te atendere en la menor brevedad posible.

 
 
 
 

Deja un comentario