Precomunión María

precomunion-maria-18

Todo fue maravilloso, y me hizo muchisima ilusión poder capturar las imégenes de la precomunion de María.

Nuestro recorrido comenzó en la zona del embarcadero y ahí, hicimos un pequeño recorrido, dónde en todo momento María, estuvo acompañada por su hermano y sus padres.

Me rondaba en la cabeza desde hace tiempo una precomunion, me preguntaba si se hacía la preboda que porque no se podrían hacer precomunion, así que de lo comenté a Natalis le pareció buena idea, ya que es un momento mágico e inolvidable y podían además tener un recuerdo de toda la familia juntos.

Me gusta siempre quedar a la hora del atardecer donde la luz es mágica.

precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza

Me gusta combinar colores, los verdes y las luces del atardecer dan sus esplendor y efectos asombrosos en la fotografía.

Si los niños se quieren traer algún juguete con los que ellos se sientan comodos no me importa, seguramente encontraré cualquier rincón para sacar bonitas imágenes.

precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza

El final del trayecto llega a su fin, esta zona es muy tranquila pero a veces es concurrida, por eso me gusta quedar con la gente, un domingo cuando a casi nadie le gusta trabajar.

Pero si solamente puedes entre semana no hay ningún problema, buscaremos un hueco, no te preocupes.

Aquí paso mucho tiempo, hago que los niños jueguen con los cisnes esperamos a que baje el dol, prefiero pasar horas y esperar a no poder capturar estás imágenes.

precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza precomunion zaragoza

Una imagén de familia mirando hacia el infinito para recordar. A qué esperas que tú hija o hijo tenga un recuerdo de comunión. Solamente tienes que llamarme o enviarme un correo electrónico, a mi formulario de contacto, cualquier duda te la resolveré. Nos vemos pronto amigos.

 
 
 
 

 

 
 

Deja un comentario