Como hacer una mesa de chuches para comunión de niña

mesa dulce comunion

La mesa dúlce de comunion es un momento muy especial en la comunión, donde además a las peques les gusta y están encantadas.

Hola Amigos y Amigas lector o lectora, pronto llegaran las comuniones y hacía mucho tiempo que no subía un articulo hablando sobre ellas, he estado buscando archivos en el disco duro, hace poco os hable de la comunión de María al aire libre, esta vez fui al restaurante hacerles fotos familiares, ya que había muchas zonas donde las podíamos hacer.

La mama de María había preparado una estupenda mesa de chuches de comunión, así que me dijo que quería unas fotos, ya que había sido una amiga de la familia quien la había preparado, y como me gusta muchos las fotos de decoración, no dude por un memento en hacerlas.

Ideas para mesa de chuches comunion niña

Lo primero que tendrás que empezar a pensar en diversos accesorios para adornar mesas de comunión para poder decorar las mesas de chuches, hay mucho y de diferentes formas, así que aquí algunas ideas para que tu mesa de comunión rosa, quede bien bonita.

Kit de Guirnaldas de Globos

Si quieres hacer tu misma la decoración, puedes prepararle una sorpresa a tu hija con este fabuloso y económico guirnaldas de globo, es ideal para aquellas mamas que busques una combinación con el color rosa, ya que en el pack contiene globos tanto blancos, como rosas, y vienes una decoración con mariposas que a las niñas les va a gustar mucho.

El paquete de globos esta hecho de látex natural, con lo cual no es toxico y se puede inflar muy fácilmente con helio, al ser varios globos lo podrás colocar alrededor de la mesa en forma de arco, o también por el suelo, para que los niños disfruten de una fiesta llena de ilusión.

 globos decoracion comunion

Cajas para palomitas

Para tu mesa dulce tampoco debe faltar tus mini cajas de fiesta de este color, bien sea a topos o a rayas, te darán mucho juego a la hora de montar una mesa de comunión casera, donde podrás rellenarlas con palomitas o diversos salados.

caja de palomitas rosa para fiestas

Conjuntos de pompones de papel

Los pompones de flores de papel también son bonitas ideas para decorar mesas de comunión, además de que dispones de tres tamaños diferentes a la hora de poder elegir, puede darle un toque más chic a tu mesa dulce de comunión, lo tienes en tres variedades de colores bien sea azul para niño, rosa para niña o blanco si quieres una decoración universal, todo ya depende un poco del los colores que más te gustan a ti.

pompones decorativos de papel

Rainbow Kids

Puedes darle una sorpresa para merendar a los niños, y colocar un tipo de soporte en forma de arco iris, y preparar donunt caseros, incluso si quieres los puedes pedir hacer alguna pastelería, a los niños les encanta este dulce y ahora está muy valorado en muchos eventos, puedes colocar hasta 14 donut, luego los demás los puedes colocar en una bandeja chula.

soporte para fiesta iinfantiles

 

Maquina de nubes de algodón

Si tienes espacio suficiente donde preparar la mesa dulce de comunión de niña rosa, puedes ponerles a los niños una máquina de hacer algodón dulce, lo único que es importante que este supervisado siempre por un adulto, Homcom la Máquina Nubes Algodón de Azúcar, mejor valorada hoy en día, y además es de color rosa.

maquina de algodon de azucar

Nubes de azúcar

Las nubes de chuches son muy popularmente conocidas en una mesa dulce comunión niña rosa, las tienes de diferentes sabores y diferentes colores, y entre ellas hemos destacados las siguientes, La puedes adquirir tanto en tiendas comerciales, como poder comprar online, entre ellas destacamos las Nubes de chuches de Haribo una de las marcas más populares que existe, son deliciosas y esponjosas, ¿Qué niño o adulto no se resistiría a probar una de ellas?.

nubes de azucar

Peladillas de chocolate

Las peladillas también es un dulce muy tentador, además más cuando si se trata de que estén rellenas de chocolate, las tienes en diferentes colores, pero yo por su puesto te he colocado aquí las de color rosa, puedes incluso comprarlas a granel y poner unas cajitas chulas en la mesa, a tono con el mismo color, y ponerlas como detalle a los invitados.

peladillas de chocolate

Fotos de mesas de chuches para comunion

He visto muchas mesas de chuches para comunión bonitas, sobretodo, me encanto la que vi en la comunión de María y por eso he decidido ponértela hoy aquí.

Decoracion mesa chuches comunion niña

En cada mesa había una foto suya de cuando era pequeña y los nombres de los invitados estaban preparados a la entrada en un bonito marco rosa, marcos juveniles hechos a mano, y rodeados de caramelos de colores, donde les daba un toque especial.

decoracion mesas comunion

Brochetas de chuches

Las golosinas hoy forman parte de nuestra día a día en cuanto a la decoración de una mesa dulce, entre ellas podemos destacar, por ejemplo las palomitas de maíz, los besos de azúcar, que como puedes ver en la imagen principal también se encuentran y están todo dentro de una misma gama de color.

chuches mesa dulces

Tarta de Comunión Niña

Como podéis observar en la imagen la mesa dulce de comunión rosa estaba cuidado hasta el último detalle , estaba colocada también la tarta de comunión de la niña, con una figura encima muy bien hecha.

figura tarta comunion

Etiquetas para comunión niña

También decoraron las paredes con los nombres de los niños invitados a la primera comunión en forma de flor y donde estaban adornados con banderines de color rosa, mipetitparty ofrece en este blog de kit imprimible para tu mesa dulce de color de rosa.

etiquetas bonitas para comunion

 

 

Libro de firmas niña de comunión

También estaba hecho con forma de arpillera, un libro de firmas de comunión, colocado en la mesa, con un marco de fotos de la niña de color blanco precioso, donde la gente se acercaba a firmar para este momento tan importante.

Bueno amigos y amigas, lector o lectora, esto a sido por hoy algunas ideas para mesas de comunión de niña, ¿Qué te ha parecido?, y tu ¿Cómo la vas a preparar?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad