Mesa dulce comunión

comunion rosa mesa dulce 14

Hola Amigos y Amigas lector o lectora, pronto llegaran las comuniones y hacía mucho tiempo que no subía un articulo hablando de ellas, he estado buscando archivos en el disco duro, así que he visto las imágenes que capture el día de la comunión de María en el restaurante y como son tan bonitas y me traen tantos recuerdos, te voy a hablar de cómo preparar una mesa dulce para comunión.

Esta vez vamos a hablar de una mesa dulce para niñas en color Rosa, preparos, listos ya.

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque te harás una pregunta, ¿Cómo podemos preparar nosotros mismos la mesa dulce de la comunión de mi hija?, Pues aquí te lo voy a resolver todo, ya que Natalia me iba contando poco a poco lo que iba haciendo.

Todo fue perfecto estaba haciendo fotos en el restaurante ya que la mama de María me dijo que quería hacer las fotos de los invitados ahí, y aprovechar los jardines del restaurante.

Aún la gente no había llegado de la misa, como siempre puntal y como tenía tiempo no dude en realizar fotos de la mesa dulce, y toda la decoración de la comunión, ya que me gusta capturar todo para el recuerdo.

Como podéis observar, todo el color rosa se complementa entre si, que fue por cierto de color de rosa, más adelante la tengo fotografiada, así que la veréis.

ideas para preparar la mesa dulce de una comunion

 

Cómo preparar tú mesa dulce de comunión:

Si te hace ilusión preparar tu misma la mesa dulce de la comunión de tu hija, te voy a proponer algunos sitios donde comprar, pero te recuerdo que ese día estarás muy liada para organizarlo, puedes hacer dos cosas o contratar a una persona profesional que te lo haga o indicar algún familiar cercano que se encargue en realizarlo, pero aquí te dejo ideas que te soprenderan.

 

El marco de fotos que veis en la parte de arriba, me conto Natalia le lo compro en zara home, la foto colocada es una de las imágenes que yo le hice a María para su primera comunión, os he dejado un enlace por si os interesa alguno.

Si te gustan las botellas de leche para decoración hemos encontrado el Juego de 6 vasos de VonShef, es el producto que nos gusta en reichel, fotografia y diseño.

 
 

ideas para preparar la mesa dulce de una comunion

Si te gusta la idea de las pajitas de color de rosa, tienes muchas y de todos los colores, una de las más populares son 100 piezas de colores papel pajitas 19,7 cm rosa corazón:

También me ha gustado el surtido de pajitas biodegradable todas ellas de color de rosa:

Si continuamos viendo las imágenes de la mesa dulce de color de rosa, luego hay productos muy básicos como, palomitas de maíz, y chuches de color rosa, en cual tienda e los frutos secos, podéis encontrar grandes cosas o del Edén.

ideas para preparar la mesa dulce de una comunionideas para preparar la mesa dulce de una comunionideas paa preparar la mesa dulce de una comunionideas para preparar la mesa dulce de una comunion

 

Ya llego la tarta de recuerdo para este día, si quieres comprar online figuras de pastel para tarde de comunión de niña, te recomendamos las de mopec, porque está pintada a mano y tiene una buena duración para luego ponerla de decoración en casa como recuerdo.

 

Que más te puedo contar y que más te puedo ofrecer, pues el álbum de firmas de recuerdo de los invitados, que también colocamos una de las fotos que le hice en su primera comunión.

ideas para preparar la mesa dulce de una comunion

Como ves todo se cuido al detalle hasta el cuadro donde ivan los nombres de los invitados de la comunión era de color de rosa, en cada mesa la mama de María coloco un cuadro, cada cuadro representaba una etapa de la vida de María.

ideas para preparar la mesa dulce de una comunionideas para preparar la mesa dulce de una comunion

 

Podíamos estar hablando de un montón de cosas, también la decoración de la entrada al restaurante de la primera comunion dio mucho juego.

ideas para preparar la mesa dulce de una comunion

 

Si te ha gustado los nombres de los niños en forma de flor para decorar la pared del restaurante, en reichel fotografia y diseño te aconsejamos, las etiquetas de:

equitaconflores: de una empresa online que se llama tu etiqueta, que se especializa en estos temas.

Si en cambio eres de unas de esas personas que te las quieres hacer tu misma, te aconsejamos las etiquetas colgantes de Phenovo

Kit mesa dulce para comuniones:

mipetitparty: En este blog de Bibiana encontraras un kit imprimible para tu mesa dulce de color de rosa.

Webs para inspirarte:

niceparty: A través de esta web, encontraras grandes ideas de mesa dulce de comuniones, Cristina diseña fiestas personalizadas y además ofrece un montón de ideas en su blog y puedes comprar un montón de cosas en su tienda online.

Buenos amigos nos vemos muy pronto en nuestro próximo artículo, espero que lo hayáis disfrutado

Subcribete a mi blog:

 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario