Mesa dulce comunion niña rosa

mesa dulce comunion

Hola Amigos y Amigas lector o lectora, pronto llegaran las comuniones y hacía mucho tiempo que no subía un articulo hablando de ellas, he estado buscando archivos en el disco duro, así que he visto las imágenes que capture el día de la comunión de María en el restaurante y como son tan bonitas y me traen tantos recuerdos, está vez vamos a hablar de una mesa dulce para niñas en color rosa.

Como preparar una mesa dulce para comunion

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque te harás una pregunta, ¿Podemos prerparar nosostros mismos la mesa de chuches de la comunion de nuestra hija o hijo?,Pues  la respuesta es que si, y ademas te doy a dar unas pequeñas pautas de como conseguir todo.

En la comunión de María, tuve la suerte de hacer en el restaurante las fotos, me parecio un diseño muy sencillo y muy bonito y pense que lo mejor seria hacer un pequeño articulo en mi blog, ¿te parece?, pues vamos a empezar.

Mesas dulces comunion niña

Lo primero que tendrás que empezar comprar decoracion mesas dulces para poder decorar las mesas de chuches, hay mucho y de diferentes formas, así que aquí algunas ideas para que tu mesa de comunión rosa, quede bien bonita.

Botes de plástico

Los cubos de plástico son muy importantes para adornar nuestra mesa dulce chuches de comunión estos de aquí son de plástico y de estilo victoriano, se suelen usar mucho porque si se caen al suelo no se rompe y no tenemos que estar porque recogiendo cristales, en este pack incluye diecinueve piezas diferentes.

juego de jarras de plastico

Decoracion mesa comunion

En una de las últimas comuniones que estuve, me di cuenta que en cada mesa al lado de los invitados, había unos pequeños tarros de cristal, llenos de chuches, para los más pequeños y para los mayores de bombones, al granel.

Este diseño de tarro pequeño es bonito y hermoso, y puedes decorarlo tú misma y entregárselo como detalle a los invitados, es un regalo perfecto para los familiares y amigos, puedes ponerle una bonita etiqueta alrededor del bote, con la fecha de la comunión del niño o de la niña.

tarros de cristal

María es su comunión tenía una decoración preciosas, en cada mesa había una foto suya de cuando era pequeña. Y los nombres de los invitados estaban preparados a la entrada en un bonito marco rosa.

decoracion mesa comunion

Jarras de Cristal con Tapa y Pajita

En la mesa dulce de Mária habia unos pequeños tarros de leche, que me gustarín mucho con pajitas, no he encontrado los mismo pero he visto algunos aprecidos o similares por si te gusta comprar algunos para decoración de una mesa dulce en un exterior.

tarros para decoracion

Globos para fiestas

Si  quieres adornar mesas de comunión, también te podría quedar bien unos soportes para globos, podrás decorar espacios en el comedor del restaurante para que quede más bonitos, a muchos niños o niñas de hoy en día les siguen gustando los globos, ¿Por qué no decorar con globos una comida de comunión?, es muy rentable por su precio, y es muy fácil el montaje no tiene ninguna complicación, puedes reutilizarlo para varias ocasiones, incluso si le quieres hacer una sesión de fotos a la niña, te quedaran muy bonitos como fondo de decoración.

decoracion para comunion niña

Pompones Flores de Papel

Los pompones de flores de papel también son bonitas ideas para decorar mesas de comunion, además de que dispones de tres tamaños diferentes a la hora de poder elegir, puede darle un toque más chic a tu mesa dulce de comunión, lo tienes en tres variedades de colores bien sea azul para niño, rosa para niña o blanco si quieres una decoración universal, todo ya depende un poco del los colores que más te gustan a ti.

pompones de seda para decoracion

Cajas para palomitas

Para tu mesa dulce tampoco debe faltar tus mini cajas de fiesta de este color, bien sea a topos o a rayas, te darán mucho juego a la hora de montar una mesa de comunión casera, donde podrás rellenarlas con palomitas o diversos salados.

cajas para palomitas

Maquina de nubes de algodón

Si tienes espacio suficiente donde preparar la mesa dulce de comunión de niña rosa, puedes ponerles a los niños una máquina de hacer algodón dulce, lo único que es importante que este supervisado siempre por un adulto, Homcom la Máquina Nubes Algodón de Azúcar, mejor valorada hoy en día, y además es de color rosa.

maquina de algodon de azucar

Chuches para comunion

Las golosinas hoy forman parte de nuestra día a día en cuanto a la decoración de una mesa duce, entre ellas podemos destacar, por ejemplo las palomitas de maiz.

palomitas mesa dulce

Las nubes de chuches son muy popularmente conocidas en una mesa dulce comunion niña rosa, las tienes de diferentes sabores y diferentes colores, y entre ellas hemos destacados las siguientes.

 

Nubes de azucar

Existen muchas gemínalas hoy en día de color rosa que se pueden adquirir tanto en tiendas comerciales, como poder comprar online, entre ellas destacamos:

Las Nubes de chuches de Haribo hoy en día es una de las marcas más populares que existe, son deliciosas y esponjosas, ¿Qué niño o adulto no se resistiría a probar una de ellas?

nubes de azucar

Otra de las chuches por excelencia son los besos de azúcar, que como puedes ver en la imagen principal también se encuentran y están todo dentro de una misma gama de color.

chuches mesa dulce comunion

Peladillas de chocolate

Las peladillas también es un dulce muy tentador, además más cuando si se trata de que estén rellenas de chocolate, las tienes en diferentes colores, pero yo por su puesto te he colocado aquí las de color rosa.

peladillas de chocolate

Tarta de comunión niña

Como podéis observar en la imagen la mesa dulce de comunión rosa estaba cuidado hasta el último detalle , estaba colocada también la tarde de comunión con una figura encima muy bien hecha.

tarta comunion niña

También decoraron las paredes con los nombres de los niños invitados a la primera comunión en forma de flor y donde estaban adornados con banderines de color rosa.

ideas decoracion comunion

Fotos comunión niña

Debemos inmortalizar todos estos recuerdos en imagen ya que cada detalle de una mesa chuches comunión, es un recuerdo que perdurara siempre, preparamos todo con mucho cariño, y forma parte de la historia de las imágenes de comunión, ¿Por qué no entonces hacerles unas buenas fotos a estos momentos, como yo le hice a María, para recordarlo siempre.

fotos comunion niña

Pero no me quiero marchar sin que antes pudieras ver la precomunión de María, espero que os guste.

No vemos pronto amigos

Kit mesa dulce para comuniones

mipetitparty: En este blog de encontraras un kit imprimible para tu mesa dulce de color de rosa.

Webs para inspirarte

niceparty: A través de esta web, encontraras grandes ideas de mesa dulce de comuniones, ella diseña fiestas personalizadas y además ofrece un montón de ideas en su blog y puedes comprar un montón de cosas en su tienda online.

Buenos amigos nos vemos muy pronto en nuestro próximo artículo, espero que lo hayáis disfrutado

 

Subcribete a mi blog:

Deja un comentario