Ideas para fotos de comunión en exteriores

fotos de comunion aire libre

Las fotos de comunión al aire libre me parecen una buena idea para aquellas personas que les guten y aprecien los fondos de fotografia de paisajes naturales.

Hola amigos y amigas,lector o lectora, siempre me habéis preguntado por las imágenes de comuniones al aire libre, ¿Como se hacen?, ¿Cuando son? y si realmente hace falta llevarte algún objeto decorativo, así que he pensado en hablarte un poco y así te contare las maravillosas fotos que hice a María. 

Maria es una niña que le tengo un cariño especial, es prima de pablo, que ya os he hablado muy amenudo de el en mi blog.

Hicimos dos tipos de fotos, unas primeras fotografías se realizaron en el estudio con el traje de comunión y estas de aquí de realizaron en los exteriores con un vestido de calle precioso que le había comprado su madre para cambiarselo el día de la comunión en el restaurante. 

Me rondaba en la cabeza desde hace tiempo una precomunion, siempre me preguntaba, qué si estaban haciendo una preboda porque no una precomunión, ya que la comunión es una etapa muy importante en la vida de una niña.

Fotos de comunion al aire libre zaragoza

Aunque exiten muchos lugares hoy en día para poder hacerse bonitas fotos en zaragoza, hoy vamos a hablar de un precioso recorrido en la zona del embarcadero en el que todo momento la niña estuvo acompañada por sus padres y hermanos.

Esta pequeña ruta comienza en la entrada de la expo, junto al lago como podéis observar en la imágen, dura aproximadamente alrededor de una hora, pero a veces puede ser un poco más, todo va dependiendo un poco de la marcha que llevemos al caminar, porque me paro en todos los rincones.

niña de comunion estilo vintage

Disfrutando del Sauce lloron 

Siempre me preguntáis que que tipo de decoración utilizo cuando realizo fotos en los exteriores, pues vereis a veces aprovecho cualquier rincón.

En esta fabulosa época de primavera podemos ver muchos sauces llorones, donde la verdad que tenemos que aprovecharlos ya que las imágenes, cualquier rincón puede ser bonito para hacer una bella imagen de comunión.

Si salimos al exterior hay que pensar en los colores de la naturaleza como los verdes, sino, ¿de que sirve ir a un exterior?.

niña de comunion junto aun arbol

jugando con las ramas de los arboles

decoracion natural comunion aire libre

Jugando con su Juguete favorito

Si los niños quieren traer algún juguete con los que se sientan comodos no me importaría al fin y al cabo forman parte junto a su álbum de comunión ya que forman parte de su día a día.

niña de comunion con libro

niña-omunion osito de peluche

Retratos para toda la vida

No me puedo dejar de olvidar los primeros planos fotográficos, duden que un retrato es para toda la vida y es cierto porque luego a muchas personas son las que más no gustan ya que así ves a la niña más de cerca, su sonrisa, sus ojos.

retratos comunion niña

retratos comunion sobre un lago

Un momento de hermanos 

Aquí paso mucho tiempo, hago que los niños jueguen con los cisnes mientras esperamos a que baje el dol, prefiero pasar horas y esperar a no poder capturar estás imágenes.

Mientras tanto vamos haciendo fotos con los hermanos, aunque se hicieron muchas más dejo un par de ellas que me parecen muy tiernas.

niña de comunion junto con su hermanojugando en un lago

Aprovechando al maximo la luz del atardecer

Una de las cosas que sin lugar a dudas me gusta de poder hacer las fotos de comunion al aire libre intento aprovechar la luz mágica del atardecer.

Una luz que dependiendo del lugar muchas de las terminación de las fotos parecen como si fueran auténticos cuadros de pintura.

niña de comunion cuerpo

momento magico de una comunion

retratos de comunion bonitos

Fotos de comunion familiar

La familia, los padres junto con los hermanos forman parte también en este momento especial, combinó la fotografía clásica con la moderna, pero ya es una decisión de cada uno en este tipo de fotos.

Una imagén de familia mirando hacia el infinito para recordar, incluso una bonita ocasión para poder decorar tu hogar con fotos familiares. ¿ A qué esperas que tú hija o hijo tenga un recuerdo de comunión?.

fotografia familiar de comunion

Bueno sin más me despido de estas bonitas fotos de comunión al aire libre, sin lugar a dudas un recuerdo inolvidable, espero que te gusten y cualquier duda sabes que me puedes pedir informacion en el formulario de contacto, te atendere en la menor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad