Fotos comunion niña estudio

fotos comunion niñas estudio 17

Las fotos comunion niña estudio, se puede enfocar de muy diversas maneras, hoy aqui en mi blog te voy a hablar de la importacia de estas imágeens un recuerdo único para toda la vida.

Comunión de retratos:

Sin lugar a duda para mi es primordial y uno tiene que guardar en el recuerdo para siempre los retratos, si nos gusta el vestido que hemos hecho, pero si vas hacer un recordatorio, para mi seria primordial un retrato, ya que hay que pensar en que te diga la gente que guapa es mi hija.

retratos comunion retratos comunion retratos comunion niñas estudio 04

¿Qué atrezos utilizar en una sesión de comunión?:

Los atrezos de comunión en el estudio es algo que cada uno tiene personalmente, me gusta las cosas sencillas, como podéis observar, no obstante si tienes algo que a ti te guste personalmente, puedes traerlo, a veces te hace ilusión algo que te han regalado, por ejemplo unos bonitos juguetes de la infancia como en la toma que veis a Claudia. 

comunion niñas

De vez en cuando me gusta que las chicas, no miren a la cámara y con simples detalles como puede ser una cadena de oro, unos guantes o una chaqueta, salen capturas originales en el estudio. 

comunion niñas estudio comunion niñas estudio comunion niñas estudio

Petalos y Velas:

Me encantan los pétalos, y las velas, es son bonitas imágenes, para ellas, si de vez en cuando tengo una hermana pequeña, hago colaborar con la sesioon de comunión de su hermana.

  comunion niñas comunion niñas comunion niñas  

Comunión con Flores:

Las flores en las niñas, no requiere buscar tanta complicación, hay que buscar flores diferentes, si quieres hacer este tipo de secuencias con flores a niñas de comunión, simplemente consulta con tu floristería seguramente ellos pondrán mucho empeño en darte ideas, a mi me han hecho muchas cosas bonitas.

comunion niñas comunion niñas   

Comunión con juguetes:

Me gusta que se traigan juguetes con los que ellas se sientan cómodas y relajadas, cada uno tiene algo suyo, algunos, muñecos, otros cuentos, cada uno puede traer lo que más le gusta.

  comunion niñas comunion niña

Comunión en el estudio sin flash:

Me gusta combinar hacer las imágenes sin flash, trnasmite sensaciones de dulzura y ternura y da mucho juego.

 comunion niñas comunion niñas comunion niñas

Comunión saltando y bailando:

Hacer posar a una chiquilla, me parece un tarea complicada, ya que pienso que cada vez comulgan más mayores y ellos necesitan algo diferente, por eso me gusta hacer cosas distintas, me gustas hacerles reír, saltar y brincar, y a veces les digo que hagan ellas lo que quieran mientras yo voy disparando.

comunion niñas comunion niñas comunion niñas comunion niñas comunion niñas  comunion niñas

Subcribete a mi blog: