La comunión de Lucía en los exteriores

primeras comuniones exteriores

La comunión de lucia en los exteriores fue a la mil maravillas, los papas cuando vinierón a conocerme al cabo de los dias lo tenia claro y querian que yo inmortalizara el recuerdo de este maravillo dia de Lucía.

Así fue llego el día de la comunión de lucia, al principio tuvimos que esperar un poco porque nos hizo un poco de aire, si ocurren estas cosas, yo siempre llamo por teléfono a los papas para decidir si cambiamos de fecha o no, pero era muy complicado ya que los papas de lucia tenia la agenda muy llena.

Hay zonas en las que me resguardo para hacer las tomas fotográficas y así no verse nada de aire pero hay otras ocasiones que no lo podemos evitar, aun así a veces cuanto más mal tiempo hace, más bonita luz hay, y eso luego influye mucho en el resultado final.

Estuvimos en una zona que a mí me gusta sacer mucho verde y que se vea por detrás de la niña luz, a continuación nos usamos a jugar un rato con el balón de futbol, las pompas de jabón y una peonza, cada niño o niña es libre de traerse el juguete que más le guste.

Una vez terminada la comunión de lucía de los exteriores, hicimos algunas tomas familiares y de lucia sola vestida de calle, donde el atardecer ya se puso sobre nosotros y dejan unas imágenes espectaculares.

Bueno si más me despido por hoy espero que te guste, nos vemos pronto amigos.

primeras comuniones exteriores 01primeras comuniones exteriores 02primeras comuniones exteriores 04primeras comuniones exteriores 03primeras comuniones exteriores 05primeras comuniones exteriores 06primeras comuniones exteriores 08primeras comuniones exteriores 09primeras comuniones exteriores 11primeras comuniones exteriores 10primeras comuniones exteriores 14primeras comuniones exteriores 15primeras comuniones exteriores 16primeras comuniones exteriores 17primeras comuniones exteriores 19primeras comuniones exteriores 20primeras comuniones exteriores 21primeras comuniones exteriores 22

Deja un comentario