Una boda sencilla por lo civil en zaragoza

boda civil zaragoza 50






La boda sencilla por lo civil de Carlos y Eva, fue algo extraordinario, ellos no se casaron un sábado o un viernes por la tarde, sino que lo hicieron un viernes por la mañana en el pabellon de ceremonia de zaragoza. 
 
A la boda acudieron las personas más cercanas a la familia, ellos me dijeron que querían una boda íntima y familiar
 
El día era perfecto un sol radiante pero a pesar que era el mes de julio cuando el viento sopla en Zaragoza, sopla y con fuerza, como se pueden apreciar en algunas fotos.
 
Estaba ansiosa porque llegará ese día ya que para mí a Carlos y Eva les coji un cariño muy especial, dese el primer día que tuve la entrevista con ellos, sabía que les iva hacer las fotos, y eso para mi fue de mayor felicidad. 
 
Cuando voy hacer una boda civil en Zaragoza me gusta ir con tiempo y si estoy antes que el novio mejor, para poder capturar momentos de la llegada del novio, generalmente suelo sacar fotografías sobre la marcha improvisadas momentos en los que ellos no se dan cuenta de mi presencia, además de eso también me gusta hacer el ambiente familiar del novio. 
 
boda civil zaragoza rincones del exterior del pabellon de ceremonias
boda civil zaragoza fotos de flores para acordarnos de la estacion de la bodaboda civil zaragoza entrada al pabellon de ceremonias
boda civil zaragoza fotografias del novio esperando a la novia
boda civil zaragoza fotografias del novio esperando a la novia
boda civil zaragoza retratos del novio de forma improvisada sin posados
 
Estamos esperando a Eva la novia ya llega en un coche rojo, donde se plasma cada detalle y cada instantánea, no podemos dejar pasar esos momentos. 
 

boda civil zaragoza llegada de la novia al pabellon de ceremoniasboda civil zaragoza salida de la novia del cocheboda civil zaragoza momento en el que la novia le pone el ramillete al novio

Hay que plasmar momentos de complicidad y emoción entre madre e hija.

 
boda civil zaragoza retratos de una novia emocionada
boda civil zaragoza retratos de unos padre emocionados al ver a su hija llegar
 
Generalmente cuando voy hacer este tipo de reportajes no suelo llevar un segundo fotógrafo porque pienso que no merece la pena al no ser que queráis pagar por ello. 
 
Los invitados entran primero y se sientan en el pabellon de ceremonias, primero entra el novio con su madre y luego la novia con su padre, hay ocasiones en el que entran los novios ju tos ya depende de cada pareja. 
 
boda civil zaragoza imagenes del novio entrando del brazo de su madre
 
 
Toda la celebración sigue su curso normal desde la entrada, panorámicas de distintos puntos de vista y momentos de la celebración, tomas generales de detalles e imágenes de ellos riendo y llorando, no me cuesta nada disparar hay que tener guardados todos esos momentos, ¿no crees?.
 
boda civil zaragoza 16
boda civil zaragoza 17
boda civil zaragoza 18
boda civil zaragoza 19
boda civil zaragoza 20
boda civil zaragoza 21
boda civil zaragoza 22
boda civil zaragoza 23
boda civil zaragoza 24
boda civil zaragoza 25
boda civil zaragoza 26
boda civil zaragoza 27
 
 

A continuación se procede a realizar las firmas, junto con los novios, más los dos testigos que hayáis elegido.

 

boda civil zaragoza momento de firmas de la novia boda civil zaragoza momento de firma del novio

 
 

Al final si queréis los novios podéis hablar y dar las gracias a todos los que han asistido a la boda, Carlos le dedico una frases a Eva y al revés en las imágenes se demuestra la felicidad de los dos.

 boda civil zaragoza momento en el que el novio dirije una palabras  los nvitados y a la novia boda civil zaragoza momento de felicidad de la noviaboda civil zaragoza momento en el que la novia emocionada dire unas palabras la novio y a los invitados boda civil zaragoza monento de felicidad del novio

A continuación los novios salen del pabellón de ceremonias de Zaragoza para que los invitados les echen el arroz.

 

boda civil zaragoza salida de los novios una vez ya casadosboda civil zaragoza 37boda civil zaragoza 38boda civil zaragoza 39boda civil zaragoza 40

Ahora una vez que la gente te da la enhorabuena, nos disponemos hacer las fotos de invitados en el mismo pabellón, una vez terminadas las fotos de los invitados, realizamos las fotos de matrimonio, aquí en esta ocasión hemos aprovechado los rincones de al lado del pabellón, y la zona del lago, ya que ellos no querían ir muy lejos.

boda civil zaragoza 41boda civil zaragoza 42boda civil zaragoza 43boda civil zaragoza 44boda civil zaragoza 49boda civil zaragoza 48boda civil zaragoza 47boda civil zaragoza 46boda civil zaragoza 52boda civil zaragoza 51boda civil zaragoza 53

Luego terminada esta sesión de fotos de novios en los alrededores del Pabellón de Ceremonias de Zaragoza, nos disponemos hacer las fotos en la zona del lago.

 

boda civil zaragoz 54 boda civil zaragoz 55 boda civil zaragoz 56 boda civil zaragoz 57 boda civil zaragoz 58

 
 

Antes de la entrada al restaurante había un pequeño coctel, donde estuve haciendo fotografías periodísticas, hablando con amigos y familiares, en todo momento estuve con ellos.

  boda civil zaragoza 64boda civil zaragoza 61 boda civil zaragoza 62 boda-civil-zaragoza-63boda civil zaragoza interior del restuarante del pabellon de ceremonias boda civil zaragoza 59 boda civil zaragoza 65

En el restaurante se realizan la toma de siempre tradicionales, en esta ocasión Carlos y Eva no hicieron nada especial.

boda civil zaragoza 66 boda civil zaragoza 67 boda civil zaragoza 68 boda civil zaragoza 66 boda civil zaragoza 70

 
 

Ya llega las fotos del vals, una bonita secuencia, que se demuestra en cada instante el amor y las emociones de esta maravillosa pareja, hice muchas más un dia os pondré toda la secuencia de vals entero.

boda civil zaragoza 71boda civil zaragoza 73boda civil zaragoza 74 boda civil zaragoza 75boda civil zaragoza 73

Ya ha llegado todo a su fin espero que os haya gustado mis fotos de boda civil intimas y sencillas en Zaragoza.

Para finalizar no soy la persona más apropiada para hablar de estos temas pero si una pequeña orientación de los papeles que necesitas para casarte por lo civil en zaragoza.

Pasos a seguir para un matrimonio civil:

Es importante tener el certificado de nacimiento, hoy en día se puede adquirir en el ayuntamiento de Zaragoza, acuérdate de llevar el DNI, para que te los den, no hace falta pedir día y hora, generalmente te los suelen dar en el momento.

Si alguno de los novios es divorciado o divorciada al igual que algunos de los novios puede ser viudo o viuda, certificado de que lo acredite.

Tener el empadronamiento donde has vivido los dos últimos años en vigor.

Cualquier información que quieras saber más sobres nuestras fotos de boda, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi formulario de contacto.

Nos vemos muy pronto amigos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario