Una Boda en San Felipe Zaragoza

Todos los que sois habituales a mi blog o a mi web, ya sabéis que gusta dar información a los novios tanta y de la mejor manera posible.

De vez en cuando me gusta hablar de iglesias, de restaurantes o de un momento especial de una boda, y esta vez ha tocado hablar de la boda de Rebeca y Adrian.

Esta boda fue hace casi más de diez años, pero Rebeca es amiga de la familia y le comente que quería poner tomas de una boda en San Felipe, y me dijo que hiciera lo que quisiera, así que como se ofreció, he pensado en poner secuencias solamente de la ceremonia.

una ceremonia por la iglesia

Antes de entrar a la celebrar realizamos tanto al novio y de la familia del novio esperando a la novia, como de la familia de la novia, pero en el momento en el que llega la novia y sale del coche, es un momento mágico y especial que hay que recordarlo siempre.

  

Este momento en el que la novia pone el ramillete de flor al novio es un momento que tanto vosotras como ellos, estáis muy nerviosos, es un clásico este de poner la flor, pero yo por ejemplo, el día de mi boda no le puse flor a mi marido, ya que me dijo, que los novios les quedaban el traje más elegante sin él, pero cada uno es diferente en todo esto, pero ya te digo que el protocolo no obliga a llevar ramillete, simplemente el ramillete es una tradición.

 

A continuación vienen las entradas del novio al altar, los padrinos y finaliza la novia con su padrino, si hay niñas o damas de honor van siempre al principio, me gusta ver puntos de vistas distintos así que si puedo aprovecho y me agacho para poder sacar a los novios entrado y que se vea el coro de la iglesia de san Felipe en Zaragoza

Cuando los novios ya han entrado en el altar, la boda es como todas las demás, siempre intento pasar lo mas desapercibida posible así que realizado panorámicas de iluminación desde distintos puntos de vista, y luego se capturan los momentos princípiales de la celebración como la gente leyendo, etc…

 

Llega el momento más esperado por todo el momento del matrimonio, aquí cuando te cases en la iglesia de San Felipe, y también en otras, puedes decidir si te casa abajo y que nadie te vea o te casa arriba en el altar, yo aquí tengo dos posibilidades, la primera  para los novios que sean más tímidos y ellos se encuentren más cómodos casándose abajo que se casen, el protocolo no se lo impide o no pone normas al respecto, la segunda es que subas al altar y que te cases, es un momento emotivo e impactante, yo recuerdo que me case arriba en el altar, y la verdad que ver a todo el mundo me causo mucha impresión y emoción, si te sirve mi opinión como entonces cásate arriba en el altar, las fotos quedan más bonitas, que abajo.

Durante este momento del acto matrimonial se recogen la composición de los anillos y de las arras, así como detalles.

 

La celebración de boda en San Felipe continua de igual forma que los demás, se siguen sacado imágenes de los momentos principales, así como lecturas que hagan los invitados, actos de fé y la bendición final.

Ya llegamos al final las firmas por norma general, aunque dudo en esto en esta parroquia se suelen hacer los novios sentados en una silla, en un rincón de la iglesia, luego, vendrán saludos de familiares, fotos con los testigos de la boda y la foto oficial de los novios en el altar.

 

A continuación se realizan las fotos de los familiares más cercanos, la de los invitados se realizan fuera, aquí cada parroquia tiene sus normas, tenéis que hablar con el cura para por si acaso lleve si os la dejarían hace dentro.

La ultima foto en la celebración de la boda me gusta hacerla los novios viniendo por el pasillo y que se vea el altar.

 

Luego ya viene otro momento mágico que a mí me encanta el arroz, donde los disparos, son muy especiales para mí, aquí te dejo dos o tres fotos a modo de resumen.

¿Qué os aparecido como es una boda en la pararroquia San Felipe en Zaragoza?

 

He estado pensado en que no me voy a ir sin despedirme sin ofrecerte cosas de boda, pienso que si has llegado hasta aquí es porque estas empezado a organizar tu boda, y te queda mucho camino que recorre, para vayas cogiendo ideas estos son los productos de boda más valorados.

 
 
 

Un saludo amigos nos vemos pronto.

 
 
 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

 

 
 

 

Deja un comentario