Una boda Clásica

boda-clasica-13

No tengo palabras para expresar lo bien que nos lo pasamos con la boda de Cristina y Víctor, seguramente si has llegado hasta aquí o has pinchado en este apartado de mi artículo es porque te gustan las bodas clásicas, no por ser una boda clásica todas tus imágenes tienen que ser feas y aburridas, todo lo contrario, se pueden combinar las dos cosas.

Ellos quisieron plasmar una boda completa desde los domicilios hasta el baile, ya sabéis que si tengo que hacer los dos domicilios me gusta hacerlos personalmente a mí, en el caso de que queráis tranquilidad puedo mandar a una segunda persona a que haga cualquiera de los dos domicilios, y así estar más tranquilos pero vamos que a todo se llega, no hay que estar en un domicilio para sacar 1000 archivos, ¿verdad?

En el caso de Víctor acudí a la habitación del Gran Hotel donde se alojaba con sus familiares y ahí en la habitación como podéis ver hicimos secuencias mientras que Victor, se terminaba de vestir, también realice algunas imágenes por las vidrieras del hotel que son muy bonitas y espectaculares y como no aprovechar la luz natural de la ventana.

boda clasica en el gran hotel boda clasica en el gran hotel boda clasica en el gran hotel
En esta ocasión en casa de Cristina, todo fue más rápido donde os dejos unas imágenes para el recuerdo una que siempre hago a ellas mirando su ramo, porque me parece un imagen muy tierna y dulce y otra un detalle del ramo.

boda clasica zaragoza boda clasica detalle de ramo de novia

A continuación viene todo el protocolo a seguir de lo que es un enlace matrimonial, realizamos desde la llegada de Victor, hasta el arroz en cuanto a un enlace se refiere.

boda clasica llegada de la novia a lugar de la iglesia boda clasica novia colocando ramo al novio antes de entrar en la iglesiaboda clasica novios  en zaragoza boda clasica detalle de las arras boda clasica decoracion con flores en el altar boda clasica novios

Ya es el momento del arroz, Victor y Crisitna salen von mucha alegría y ese momento es muy especial tanto para vosotros como para mí.

boda clasica momento del arroz novios boda clasica momento del arroz novios

A continuación tuvimos muy poquito tiempo para hacer los exteriores así que fue todo muy rapidito, para llegar puntuales al coctel como ellos querían, en esta boda clásica sí que tengo que decir que quisieron hacer las tomas con los invitados en las escaleras del gran hotel en zaragoza

boda clasica exteriores boda clasica exteriores boda clasica exteriores boda clasica exteriores

Una vez que llegamos al gran hotel realizamos de forma improvisada capturamos secuencias del cóctel, y también realizamos tomas de Cristina y Victor juantos, como es habitual se realiza las imágenes de la entrada al restaurante, mesa presidencial, brindis y corte de la tarta, luego también realizamos las imágenes de los regalos que entregaron; Ramo a las madre, regalos a los amigos.

boda clasica novios entrado al gran hotel a comer boda clasica novios sonrientes boda clasica novios cortando la tarta

A continuación nos disponemos hacer la secuencia del vals.

boda clasica novios en su primer baile

Bueno amigos espero que os haya gustado, si entiendo un boda clásica, es un estilo un poco antiguo, si lo se,  pero a mucha gente le sigue gustado este estilo.

Subcribete a mi blog: