Tu listado de bodas en amazon

listado de bodas

Amazón, lanza un nuevo proyecto desde enero de 2019 para poder realizar tu listado de bodas de una forma fácil y segura pero..¿En rentable crear una lista de boda en el año 2019?, en el que vivimos.

Yo hace casi más de 15 años que me case, y ya casi en la época mía los lista de regalos, habían pasado a la historia, lo que más se llevaba, era entregar la invitación de boda, con un número de cuenta y listo.

Pero reconozco que los tiempos de ahora han cambiado, y cada día muchas empresas ofrecen posibilidad de hacer un listado de bodas online, un lujo poder hacerlo desde casa, y sin tener que ir de tienda en tienda.

Aunque no te los creas a muchas personas, además de dar dinero en el día de la boda, nos gusta mandar un pequeño detalle a la pareja que se va a casar o simplemente imagínate que alguien que hayas mandado invitación de boda que por cualquier circunstancia no pueda ir a la boda, y te quiere comprar algún detalle para ti y tu pareja, no costaría nada mandar con la invitación de boda un listado de regalos que vosotros queráis o vais a necesitar a modo online.

Hoy en día Amazon responde a las expectativas de compras de mucha gente, aunque sin lugar a dudas existen, muchas otras webs donde ofrecen un listado de bodas, este portal de internet, es por excelencia el rey de las compras online, y demuestra mucha confianza a muchos usuarios, hay miles de productos por explorar y seguramente podrás descubrir ideas nuevas y bonitas.

Como crear una lista de bodas en Amazon:

Es una tarea fácil y encontraras regalos originales, una vez que estés ya dentro, simplemente tienes dos opciones, una de ellas es crear mi lista, y dos explorar la experiencia de la lista, vamos a ver lo que es cada uno de estos dos puntos:

Crea mi lista: Aquí es donde te tienes que dar de alta, para tu registro, simplemente poner, los datos que te solicitan, como tu nombre, nombre de tu pareja, correo electrónico etc.. Tienes además muchas opciones entre lo más destacado es que puedes dejar una nota a los invitados, puedes además recibir ofertas de productos nupciales y ofertas especiales, y si además es opcional te das de alta en amazon primer, el envió es gratuito y rápido, esta última opción decides tu si activarla o no en el registro.

Experiencia de la lista: Aquí encontraras una lista de los productos más vendidos para los novios, aquellos que ya han hecho su lista de bodas en Amazon y se agregan a una lista como los productos más vendidos.

Regalos imprescindibles en nuestra lista de bodas en Amazon:

Cuando vamos a construir un nuevo hogar, después de venir de viaje de novios queremos disfrutar un poco de nuestra nueva vida y no agobiarnos caminando de tienda en tiendo y ver aquello que nos puede faltar, para nuestra casa, aquí te voy a dejar un listado de productos que ha día de hoy son imprescindibles en la vida de cualquier persona.

Cámara instantánea:

Es una de las cámaras instantáneas más valoradas por los usuarios que hacen sus compras online, podrás utilizarla en muchas ocasiones, ya que contiene un espejo para ello, además contiene una lente en macro para poder hacer instantaneas de cerca con ella, tiene infinidades de colores para elegir, es muy cómoda para llevar en nuestro viajes y poder tener un recuerdo en nuestra fiesta de bodas.

camara instantanea

Cafetera mono dosis de cápsula:

Si vamos a un nuevo hogar y estas pensado en comprar una nueva cafetera esta es ideal para ti, una de sus funciones principales es que además se apaga a lo 9 minutos de ser encendida si no la has usado, dispone de un depósito de agua extraíble y tu café está listo en 25 segundos, ideal para aquellas personas, que van por la mañana deprisa y no tienen tiempo de sentarse a tomar un café relajadamente, además si algún día tiene invitados, en casa de sorpresa, puedes prepararles un café recién hecho al instante.

cafetera de capsulas

Hervidor de agua compacto:

Seguramente igual no te gusta el café, pero te gusta el té, sin lugar a duda este hervidor de agua es ideal para aquellas personas que suelen calentar agua muy amenudo, tiene una capacidad de un litro de agua siendo su hervido muy rápido.

hervidores de agua

Vaporera, Cocina Lenta:

Hoy en día a mucha gente nos gusta comer sano y saludable, sin lugar a dudas esta máquina de vapor, ofrece unas funciones impresionaste para hacer verduras al vapor y poder comer sano, con ellas puedes cocinar  verduras, como pescado, conservado todos sus nutrientes, el material con el que está hecho es de acero inoxidable y fácil de limpiar y guardar.

verduras al vapor

Vajilla Redonda 19 Piezas:

Si eres de esas personas que no tienes tiempo y te agobian los grandes almacenes como a mi, este lista de boda no debe falta un buena lavajillas, dispones de muchas de ellas pero entre las más populares se encuentra este blanca y sencilla, que es ideal para cualquier hogar juvenil moderno o con diseño minimalista.

vajilla blanca

Set de Dos ollas a presión rápidas:

También entro los productos más valorados esta set de dos ollas a presión, porque realmente cuando vamos a vivir a un hogar nuevo, tener una olla, que pueda hacer guisos rápidos es imprescindible, una de las características principales de esta olla, es que es apta para el lavavajillas, hay muchas que a día de hoy no las puedes meter por el material que están hechos ya que se pueden oxidar, además es apta para cualquier tipo de cocina, ya sea de inducción o no.

ollas rapidas para cocinar

Robot aspirador:

Nos hace la vida más fácil, sobre todo es más recomendable en aquellas casa que no tiene escaleras, lo puedes enchufar por la mañana y tranquilamente hacer otras cosas mientras que esta máquina te barre y friega toda la casa, a mi me hace la vida más fácil, la conozco personalmente porque la tengo en casa, y es una maravilla, se ha convertido en una más de la familia, ya que sin ellas estaríamos agarrados a la escoba y fregona, y la verdad que te deja unos suelos perfectos.

robot aspirador

Una plancha:

La plancha es utensilio mas en el hogar de las personas, hoy en día hay muchas de ellas, ya sabes que una de las características principales de un plancha es el vapor que puede llegar a echar para que nuestra ropa que impecable, existe muchas de ellas, durante mi vida como ama de casa, han pasado muchas planchas por mi mano y te digo que a veces una normal y corriente es lo mejor, los centros de planchado siempre me han dado mal resultado, además del golpe de calor es fundamental el peso, ya que al fin y al cabo nuestras manos lo agradecerán.

plancha de vapor

Sartenes de aluminio fundido:

Sin lugar a duda a que es un producto fácil de comprar es cualquier lado, es un producto también entre los más valorados por los novios que han hecho su listado de bodas en Amazon, a veces compramos lo primero que vemos y yo últimamente que no doy con las sartenes cada día me gusta menos las que tengo y sin lugar a duda si las tuviera que cambiar las cambiaria por estas, las sartenes también son de esos productos útiles que deberíamos tener en cualquier hogar.

sartenes baratas

Altavoz portátil con Bluetooth:

Los altavoces portátiles también son uno de los producto más demandados por los usuarios hoy en día en internet, este principalmente es uno de los más comprados en Amazon, su color negro lo hace elegante y puede decorar cualquier rincón de la casa, a quien no le gusta hoy en día escuchar música en casa tranquilamente, puedes disfrutar tranquilamente hasta 12 horas de reproducción de música.

altavoces para musica

Existen muchos productos que puedes encontrar en Amazon y hacer la vida más fácil a las personas, tiene muchas variedades de precios desde los más económicos a los más caros.

Yo aquí te he dejado una lista de diez productos que a día de hoy deberíamos tener en nuestro listado de bodas, cada uno elige lo que quiere y de verdad haz la vida mas fácil a las personas.

Ya me contaras como ha ido, todo, nos vemos pronto amigos.

 

Deja un comentario