La preboda en el parque del agua de David y Susana fue a la mil maravillas, no planificamos nada, simplemente quedamos y empecé a disparar, tengo que decir una cosas que en teoría estas secuencias se hicieron después de la boda, ya que David y Susana me llamarón con el tiempo justo para hacerles el reportaje se boda, pero quería que tuvieran estas imágenes y que las recordarán para siempre.
Era junio así que quedamos por la tarde, quería aprovechar las luces del atardecer, que a mí me gusta, comenzamos la primera parte en el pensador, jugando con las palabras, hablando, riendo., como se pueden transmitir en las imágenes, comenzamos nuestras imágenes en el pensador.
Aprovechamos toda la zona arquitectónica del parque del agua, sus jardines, sus árboles, da igual donde pusieras ha esta increíble pareja que están muy tranquilos y muy relajados.
Me gusta aprovechar cuando voy al parque del agua, los colores verdes de la naturaleza, así que nos vamos a mi rincón especial, donde el color verde y el juego de las luces del atardecer lo hace especial en las imágenes.
Ya casi queda menos para finalizar el recorrido, hicimos algunas tomas en el lago, algo simbólico del para tener de recuerdo de la preboda en el parque del agua, donde además el atardecer caía sobre nosotros.
Ya pronto termina la preboda en el parque del agua de Zaragoza, pero no sin antes pasar por el más prestigioso edificio de ahí,así que hicimos unas bonitas secuencias con su atardecer.
Ya se estaban poniendo los últimos rayos del atardecer así que había que reflejar estas sensaciones bonitas.
Quiero decirte novia o novio que todas las imágenes que ves aquí, no tienen ningún tipo de retoque, tampoco tienen flash incorporado esta hecho de modo manual, ¿Retocarías algo en estas imágenes?, yo creo que no por eso cada novio es diferente y los precios de los reportajes de boda varían según lo que quieran los novios.
Algunos pequeños consejos:
Antes de nada no me quería dejar de despedirme sin decirte que me parecieron muy monas las camisetas que llevaban David y Susana para las tomas de su preboda, como ves no son iguales pero los colores se complementan.