Letras Love

letras-deeorativas-de-globo

Hola Amigos, ¿Como estáis?, hoy me pongo manos a la obra con un artículo en mi blog, con Letras para decorar.

¿Cual es la más apropiada para tí?, todo depende para que la queramos o porque, piensa también un poco en los gustos de las personas si vas ha hacer un regalo, o piensa un poco en los espacios si vas a decorar un evento.

La tendencia en los últimos años es sin lugar a duda la palabra love, que su significado si lo traducimos al español es amor, no obstante hay una pregunta que yo siempre me hago, porque solemos poner “LOVE” en nuestras vidas y no “AMOR”, como en nuestro lenguaje, no lo se y no te puedo responder a ello, ¿ tú que piensas sobre esto?.

Aunque no siempre con la palabra love decoramos todo, tambien surgen tendencias y nuevas ideas, muchas de ellas te sorprenderán.

Donde comprar online Letras para decorar:

¿Quieres decorar tu misma es espacio de tu evento?, ¿Quieres hacer un regalo muy especial a una persona que que quieres y no sabes que por donde empezar? aqui te poponemos ideas y lugares para poder comprar letras decorativas.

Letras para decoración con un estilo vintage:

Esta fotografia la hemos visto a través de facilísimo, una web muy buena en cuanto a decoración se refiere, es de tendecia vintage.

letras decorativas love estilo vintage

levandeo 3D Texto Love 30 x 13 Madera Azul Blanco Natural Letras Decoración
  • 3d texto Love para colgar de la pared.
  • El objeto pared tiene una Tamaño total de 30 x 13 x 1,5 cm).
  • Las letras son de madera de MDF y en los colores azul, color blanco y natural.
  • Una doble capa de madera subraya el efecto 3d.
  • Usted compra un producto de la marca levandeo - Calidad a buen precio

¿Que te perece esta nueva tendecia de cajas cinematográficas con frases de estilo vintage?

Rebajas
Caja de Luz LED A4 con 105 Letras, 50 Divertidos Emojis y Cable USB | Letras Ñ y Ç | Cartel Luminoso Cinematográfico Ideal para Decoración Vintage en Habitación, Oficina, Bodas y Cumpleaños
  • CON 105 LETRAS Y 50 EMOJIS Amplia gama de 105 letras y signos donde no echará en falta ninguno a la hora de crear sus mensajes ¡Ni si quiera la Ñ o la Ç también incluidas! Además con esta light box vienen incluidos 50 graciosos emoticonos a color. ¡Caben hasta 9 láminas en cada fila a diferencia de las 8 que caben en otras!
  • SUPER FÁCIL DE USAR Esta caja de luz cinematográfica funciona con 6 pilas AA (no incluidas) o con cable USB que sí viene incluido y es genial para dejarlo enchufado a una power bank. Tenga en cuenta que el cargador del USB no viene incluido
  • PRECIOSO EMPAQUETADO Bonito packaging que hace de esta señal luminosa un regalo muy original para dejar con la boca abierta y sin palabras a la persona que se la vaya a regalar. Además, viene incluido un sobre original para guardar las láminas y evitar rayados o perderlas
  • AMBIENTE VINTAGE Esta lightbox proporciona una luz LED tenue y cálida ideal para dar un toque retro y decorar su casa, negocio, oficina o eventos como bodas, aniversarios, cumpleaños y reuniones familiares
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE UN AÑO ¿No está 100% satisfech@ con su panel luminoso? No se preocupe y proceda la devolución, le devolvemos su dinero sin ningún tipo de pregunta. ¡Su satisfacción es lo único que nos preocupa!

Letras para decorar en madera:

Nos a gustado también la idea de strawberrychicblog, como con un toque sencillo, y elegancia a decorado la pared con la palabra love.

letras decorativas love de madera

Este tipo de simbolo tambien lo tienes en blanco que da un toque de minimalista y sencillez.

Traemos todo de america y no olvidemos que las plabras Mr y Mrs están de moda y marcan tendecia.

Rebajas
Decoración para bodas, letras de color blanco hechas en madera formando las abreviaturas en inglés: "Mr & Mrs" (señor y señora), ideales para poner en las mesas, para las fotos, para cenas, fiestas
  • Estas letras de madera que forman las abreviaturas en inglés "Mr & Mrs": son letras independientes, lo que significa que pueden adaptarse y cambiarse de posición de acuerdo a tus necesidades. El corte de las letras es perfecto y son brillantes. Ideales para la decoración de mesas, este bello estilo de caligrafía y el blanco brillante hacen de esta decoración un elemento elegante y romántico para tu boda o fiesta. Son mejor opción para señalizar tu mesa.
  • El letrero de "Mr & Mrs" es lo suficientemente resistente para mantenerse de pie sobre la mesa sin caerse en caso de accidente. Gracias al grosor de las letras de 19 mm, estas serán lo suficientemente resistentes como para soportar los golpes accidentales en la mesa sin caerse. Ideales para la mesa principal el día de la boda, las fiestas de aniversario o incluso para la decoración con fotos del matrimonio que tienes en casa.
  • Letras blancas que forman las abreviaturas en inglés: "Mr & Mrs" (señor y señora) para decoración de bodas. Hechas de tableros de densidad y fibra, pintadas de color blanco.
  • Multiusos: Son un accesorio perfecto para las fotos de boda, para la decoración de un coche, para colgarlo en la puerta, o para colocarlo en la parte trasera de las sillas de los novios en la recepción de la boda o en una ocasión especial.
  • Estos señalizadores de mesa "Mr & Mrs" son la mejor opción para la decoración de bodas, como regalos de boda, para poner en fiestas de aniversario, compromisos y como decoración de mesas, e incluso para decorar tu hogar. El mejor regalo para Los novios, San Valentín, Padres, Día del Padre, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias y Navidad. Nota: Estas letras tal vez tengan un ligero sabor a madera. No te preocupes, no es perjudicial. Pon las letras por fuera en un lugar ventilado durante algunos días y el olor desaparecerá.

Letras decorativas en forma de globo:

En beforethebigday hemos visto esta fantantica imagen con globlos pueden dar también un estilo diferente y más juvenil a tu boda, hay de muchos colores, desde cremas, en color plata o en color oro y rijo, aquí te porponemos algunos.

letras decorativas love en forma de globo

NUOLUX Jumbo Foil Love Balloon romántica boda nupcial ducha aniversario de compromiso fiesta decoración (rosa)
  • Color rosa. Material: Lámina de aluminio.
  • Tamaño: Sobre 108 x 64 x 20cm / 42.5 x 25.2 x 7.9inch (LxWxH).
  • Hecho de material de calidad, el globo es seguro y duradero de usar.
  • Este globo es auto-sellante, por lo que no requiere dedos.
  • Perfeccione para la fiesta de cumpleaños, boda, día de fiesta, negocio, acontecimientos grandes, partidos de la clase de escuela, celebraciones y la otra decoración en sitio.
 

Letras decorativas con luces:

letrasydecoracion: Una empresa que se decida al alquiles de letras decorativas, hay personas que les gusta las palabras gigantes, y estas tipo de simbolos con luces led, te dara un toque muy creativo a tu boda si es nocturna, asi que tenemos que también destacarla entre nuestras ideas.

letras decorativas love con luces

Esta otra imagén vista en bekindandsmileoften, donde proponen ideas de letras decorativas par ahcer a mano.

letras decorativas love con luz led

Rebajas
Bombilla Texto Madera LED blanco cálido Texto Home o Love Decoración Luz Iluminación, Madera, love
  • Modelo: LED Decoración texto, ejecución: Home o Love, ejecución seleccionables
  • Medidas de cada texto: (alto) aprox 38 x 3 x 11 cm, Home: 28 LED, Love: 24 LED
  • Funcionamiento con batería: 3 x 1,5 V AA pilas (no incluidas), máximo decorativa
  • Material: Madera/Cobre/PVC, Color: Tono, de madera natural color LED: Blanco cálido, adecuado para interiores
  • Con interruptor de encendido/apagado, para colocar, establece cálido y elegante Acentos en cualquier habitación

Navaris lámpara LED con el simbolo LOVE - letras de iluminación a batería - retro LEDs decorativas en blanco calído - para sala y cocina
  • UNA BUENA ATMÓSFERA: Combina las luces vintage con la comodidad de tu casa y convierte tu sala, pasillo o cocina a través de la luz cálida, en un ambiente más que acogedor.
  • LOVE IS IN THE AIR: Pon tu lámpara con el motivo LOVE por ejemplo, en un aparador de tu pasillo. De esta manera decorarás, demostrando siempre tu alma romántica a todos los que entren a tu hogar.
  • EL EQUIPO COMPLETO: Adquirirás las letras LED (46,5 x 21 x 5 cm) con la batería de metal junto con un manual de instrucciones detallado en un atractivo paquete de regalo.
  • HAZ QUE CUELGUE DE UN CLAVO: Cuelga esta lámpara en la pared gracias a sus agujeros de la parte posterior. Recomendamos usar estas letras LED como lámpara de mesa debido a que el interruptor de encendido y apagado es de fácil acceso.
  • SIEMPRE A TU DISPONIBILIDAD: Navaris tiene su sede en Alemania. Desde el 2016 te ofrecemos una amplia gama de productos de uso diario y para el hogar.

A-Z Alphabet Light White LED Lámparas de noche Plastic Letter Standing Hanging Lighting para Wedding Party Dormitorio Decoración de Navidad by Moobom (A)
  • Material: plástico, vienen con caja de regalo. Cada letra altura de luz 22.5cm.
  • No requiere tomacorrientes, usa baterías 2AA (no incluidas),ON/OFF interruptor está detrás de la luz.
  • Estas letras se pueden colgar en las paredes o en forma independiente, puede agrupar las palabras opcionalmente como desee, como "Happy Birthaday", "Merry Xmas", "I LOVE U", "HOME", "MARRY ME", "U & M", etc.
  • Ideal para el hogar, el dormitorio, la Navidad, el regalo de bautizo, los cumpleaños, los compromisos y la decoración de bodas
  • Moda led Lámpara de subtítulos, hace un regalo perfecto para adolescentes.

A veces en este tipo de letras te tienes que fijar bien porque es el precio de la unidad y se compra por separado cada letras, con lo cual también puedes comprar solamente las iniciles de vuestros nombres si quereis.

Letras decorativas grandes:

matrimonio: atraves de esta página web podras también ver otra idea de cómo han decorado una mesa, con letras gigantes de boda.

letras decorativas love gigantes

Oedim Palabras Love de Boda en Corcho | 60 cm de Altura x 15 cm de Grosor | Letras Fabricadas en Corcho Color Blanco | Letras de Corcho Elegantes y Originales
  • El producto está compuesto por la palabra love para boda en corcho.
  • Letras de corcho ideal para bodas, eventos o celebraciones. Color blanco.
  • Las puedes colocar en cualquier sitio, ya que tienen un grosor suficiente como para mantenerse de pie por sí solas.
  • Medidas: 60 cm de alto x 15 cm de grosor
  • Ideal para bodas
joyliveCY - 1 letra de madera artesanal para decoración del hogar, fiestas de cumpleaños, bodas, letra E
  • Producto de gran calidad.Letras de madera que se mantienen de pie solas.
  • Puedes elegir las necesarias para formar una bonita palabra.Son decoración especial y un buen regalo de boda.
  • Se colocan fácilmente ya que pueden mantenerse de pie solas.Material:madera.

Como hacer letras decorativas caseras:

¿Te apetece hacerte unas letras decorativas con flores, ¿tieens timepo o te gustaría aprender hacerlas, descubre como se hacen el mejore blog.

pequeocio: Letras para decorar fácil.

Blogs para inspirarte y decorar tu boda con letras decorativas:

Sevenweddings: Es mas bien un wedding planner, donde en su blog poyecta grandes ideas, y podras ver las letras colocadas en diferentes partes de las boda, me gusta mucho el estilo de web que tiene y como enfocan las ideas de la boda.

bohemianandchic: Nos encantan tan bién sus ideas, y puede ser un gran aliado para el dia de tu boda, ofrece tanto servicios para profesionales, como servicios para decoracion bodas, tiene un blog estupendo, con unas ideas brillantes.

¿Tienes alguna empresa especialista en letras para bodas y te gustaría que te nombraramos o tienes un blog que hable de ello?

Escribenos a nuestro formulario de contacto, par amandarnos toda la información posible, me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 
 

 
 

Bueno espero que os haya gustado, un saludo amigos, cualquier consejo o idea es bien reciba.

Subcribete a mi blog: