Letras decorativas para bodas

letras decorativas para bodas

Letras decorativas para bodas, es algo que esta de moda en estos útimos tiempos, Hola Amigos, ¿Como estáis?, hoy me pongo manos a la obra con un artículo en mi blog.

¿Cual es la más apropiada para tí?, todo depende para que la queramos o porque, piensa también un poco en los gustos de las personas si vas ha hacer un regalo, o piensa un poco en los espacios si vas a decorar un evento.

La tendencia en los últimos años es sin lugar a duda la palabra love, que su significado si lo traducimos al español es amor, no obstante hay una pregunta que yo siempre me hago, porque solemos poner “LOVE” en nuestras vidas y no “AMOR”, como en nuestro lenguaje, no lo se y no te puedo responder a ello, ¿ tú que piensas sobre esto?.

Aunque no siempre con la palabra love decoramos todo, tambien surgen tendencias y nuevas ideas, muchas de ellas te sorprenderán.

Donde colocar las letras decorativas en una boda:

Antes de emepzar a comprar estas letras, tendras que saber en primer lugar tanto el espacio, como el lugar donde las vas a colocar, el espacio es fundamental ya que sin lugar a dudas, dependiendo del huego tenemos que acoplarnos a unas medias estardar de las letras.

Se pueden colocar en muchos lugares de tu celebración, puede ser la recepción del hotel o de la finca, para dar la bienvenida a los invitados, en la mesa dulce, o bien el las mesas de los invitadps para decorarlas.

Si por ejmplo te gusta el estilo vistage en ti boda, nos a gustado mucho esta idea,de colcoar las letras sobre una escalera blanca donde le da un toque de romanticismo, estas mismas letras las tienes en amazon, lo que no incluye en el precio es la escalera blanca, pero puedes encontrar muchas de ellas por internet.

 letras para decorar bodas

Donde comprar letras decorativas:

Hoy en dia exiten muchos lugares donde adquirir letras decorativas, entre las mas populares podemos detacar:

Letras Luminosas para boda:

Este tipo de letra funciona con bombillas de led, el interruptor esta ubicado en la parte detrás del producto, es ideal para decorar rincones de tu boda, bien sea en un interior de un restaurante o en una boda nocturna, cuenta con mas de 65 opiniones de clientes, y es de color blanco.

letras decorativas luminosas

También podemos comprar letras love, son letras para decorar bodas, o espacios romaticos de la casa, Navaris lámpara LED con el simbolo LOVE y con ella puedes crear una atmosfera calida, y romatica, por ejemplo se me ocurre, también que puede ser una buena idea para soprender a tu pareja en una cena romántica, yo valoro mucho la calidad y el diseño, es un bonito regalo para regalar también el día de san valentín, dispones de dos colores de las letras blancas, como ya hemos citado anteriormente y rojas.

letra love decorativa luminosa

Otra ideas que te doy desde aquí, es que sino quieres comprar la palabra love unidas, lo que puedes hacer es comprarlas por separado aquí tienes todas las letras del alfabeto con luces led, ideal por ejemplo si quieres colocarlas en diversos espacios o colocar vuestro nombres, en un rincón de la boda a modo de decoración, puede ser una bonita opción para una propuesta de matimonio.

alfabeto de letras luminosas

Si eres una apasionada del color rojo, hemos encontrado este precioso símbolo love, donde puedes crear una buena atmosfera,es ideal para dar un toque especial a cualquier rincón, el material que esta hecho es metalico y no incluye las pilas.

letras decorativas love color rojo

Letras de madera para bodas:

Muy parecida a la anterior pero en color madera tenemos que destacar estas letras decorativas vintage de Heaven Sends, son fáciles de instalar y se puede montar tanto en la pared con el suelo, lleva unas pequeñas miniaturas de bombillas led.

letras de madera para bodas

Mopec también ofrece una lestras con la palabra love de madera, ideal para decorar pequeños espacios, es un efecto de madera rota pero con motivos floreales, si tienes una casa rustica, puedes decorar también los interiores con este fabuloso accesorios.

letras decorativas love de madera

Letra gigante boda:

Si quieres decorar tu boda con letras grandes entonces te recomondamos oedim donde ofrece las Iniciales de Boda en Corcho, tienes diferentes medidas, el pack de letras para bodas,  esta compuesto por dos letras iniciales y si quieres el simbolo “&” un 50% de descuento, puedes buscar inspiración a traves de esta página web de bodas,matrimoniopodrás también ver otra idea de cómo han decorado una mesa, con letras gigantes de boda, tienes diferentes medidas en función del espacio que tengas.

letras grandes para bodas

En beforethebigday hemos visto esta fantantica imagen con globlos pueden dar también un estilo diferente y más juvenil a tu boda, hay de muchos colores, desde cremas, en color plata o en color oro y rijo, aquí te porponemos algunos.

A veces en este tipo de letras te tienes que fijar bien porque es el precio de la unidad y se compra por separado cada letras, con lo cual también puedes comprar solamente las iniciles de vuestros nombres si quereis.

Como hacer letras para bodas:

¿Te apetece hacerte unas letras decorativas con flores, ¿tieens timepo o te gustaría aprender hacerlas, descubre como se hacen el mejore blog, pequeocio, letras para decorar fácil.

¿Tienes alguna empresa especialista en letras para bodas y te gustaría que te nombraramos o tienes un blog que hable de ello?

Escribenos a nuestro formulario de contacto, par amandarnos toda la información posible, me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible, bueno espero que os haya gustado, un saludo amigos, cualquier consejo o idea es bien reciba.

Subcribete a mi blog: