Fotos de boda en el ebro

boda-rio-ebro-08

Hola Amigos, ¿cómo estáis de nuevo?, hace poco veíamos la preboda diferente de Esther y Javier, ya hemos entregado la boda, así que de momento os subo las fotos de exteriores de boda realizadas en la Ribera del Ebro.

Nuestro recorrido comenzo en la cascada de la plaza del pilar, ya que la boda fue en el juzgado de Zaragoza y ahí fue donde realizamos las fotos de los invitados.

fotos de boda en el rio ebro

Como podéis observar en las fotografías apenas hay cielos, ya que el día está a punto de llover, así que cuanto antes empezamos las fotos para que nos pillara la tormenta, estoy días, aunque parezca mentira y no hubiera nubes en el cielo, me gustan porque la luz era suave, no puse el flash en ningún momento de la boda.

fotos de boda en el rio ebro

Seguimos nuestro recorrido caminando por la Ribera del Ebro, parando en cualquier sitio, cualquier rincón era bonito para fotografiar a esta hermosa pareja, nada más entrar en el puente de piedra de Zaragoza, lo que hicimos fue  hacer fotos en el monumento principal de Zaragoza y es que ellos querían tener este maravilloso recuerdo.

fotos de boda en el rio ebro fotos de boda en el rio ebro fotos de boda en el rio ebrofotos de boda en el rio ebro

Aprovechamos la parte de abajo también de la ribera del Ebro, donde capture a los novios de una forma original y diferente, aproveche las zonas verdes para dar color a las fotografías.

 

fotos de boda en el rio ebrofotos de boda en el rio ebrofotos de boda en el rio ebro

Como no realice también una fotografía de detalle al ramo de novia, ¿sabes que puedes aprovechar el ramo de novias como una fotografía para decorar el salón de casa?.

fotos de boda en el rio ebro

Sacamos también el otro lado del rio Ebro donde se ven monumentos emblemáticos de Zaragoza, como la Catedral del Aseo, y en todo momento reflejándose el edificio en el agua.

fotos de boda en el rio ebrofotos de boda en el rio ebro

Hay muchísimas fotografías de boda de esta maravillosa pareja, de Esther y Javier, a vosotros novios gracias por todo, y a ti lector gracias por haber llegado hasta aquí, ¿ a qué esperas a contratar tus servicios con reichel, fotografía y Diseño?.