Las fotos de boda en el rio ebro que le hice a Esther y Javier, las hicimos después del enlace matrimonial, nuestro recorrido comenzo en la cascada de la plaza del pilar, ya que la boda fue en el juzgado de Zaragoza, donde antiguamente se hacian este tipo de celebración.
Como podéis observar en las imágenes apenas hay cielos, ya que el día está a punto de llover, así que cuanto antes empezamos a hacer recorrido para que nos pillara la tormenta, estoy días, aunque parezca mentira y no hubiera nubes en el cielo, me gustan porque la luz era suave, no puse el flash en ningún momento.
Seguimos haciendo fotos de boda en el Río Ebro, cualquier rincón era bonito para plasmar cada momento.
También las fotos de boda en río ebro, en la parte de abajo donde capture a ellos de una forma original y diferente, aproveche las zonas verdes para dar color a las fotografías.
Sacamos también el otro lado del rio Ebro donde se ven monumentos emblemáticos de la tierra, quedando unas tomas espontáneas y sin posados, donde ellos disfrutaron y yo aún más.
Hay muchísimas fotos de boda en el Río Ebro de esta maravillosa pareja, de Esther y Javier, a vosotros pareja gracias por todo, y a ti lector gracias por haber llegado hasta aquí, ¿ A qué esperas a contratar tus servicios con reichel, fotografía y Diseño?.