Candy bar boda casero

candy bar bodas casero

El candy bar es algo que ya es una tradición de un evento, hoy en este articulo del blog hablaremos de cómo preparar uno para organizarlo tú misma

Llega la hora de organizar nuestra fiesta y queremos ir preparando todo poco a poco, me acuerdo cuando yo me case que la mesa dulce no existía es algo que a ido surgiendo a lo largo de los tiempos, traemos todo lo de América y casi todo lo que llega de ahí, se queda aquí en España, en la última boda que estuve recuerdo que una amiga de la familia, estaba preparándolo todo, se había ofrecido a decorarla, y mientras ella la decoraba, yo observaba entonces le pregunte ¿Qué es lo que habitualmente se suele poner en un Candy bar para bodas?, y ella me respondió, todo aquello que se te ocurra, pero siempre con una armonía.

No soy una experta en esto pero si he visto muchas en muchas bodas, y espero de todo corazón que te sirva y te oriente para tu gran día, hoy en este articulo de mi blog vamos a hablar de:

  1. Ideas para tu Candy bar
  2. Estilos para tú Candy Bar
  3. Decoración Candy Bar
  4. Accesorios para tu Candy bar
  5. Precios para tu Candy bar

Te quedas un ratito más ¿verdad?

Como hacer un candy bar casero:

Es fundamental a la hora de decorar un candy bar el estilo de boda que hayas elegido, ya que no es lo mismo montar un Candy bar para una boda con estilo vintage, que para una boda más clásica o tradicional.

Aquí te presento en la última boda que estuve un fabuloso candy bar de estilo vintage, pequeños espacios pero que puede quedar original y diferente, si se saben hacer bien las cosas

Observa el espacio que tienes:

El espacio que tenemos donde vayamos hacer la mesa dulce, es aconsejable para poder decorarla.

Hay restaurante que hoy ofrecen un cady bar, pero luego los responsables son poco óptimos si empiezas a poner de todo sin sentido, y a veces no es culpa de ellos sino de nosotras mismos porque queremos poner tantas cosas en espacios reducidos que a veces te resultan de madurado.

Aquí te dejo por ejemplo la idea de un mesa de chuches casera, muy pequeña, pero a su vez bonita, ellos lo prepararon ellos mismos, simplemente utilizaron unos pequeños tarros cuadrados, y dentro metieron golosinas, muy apetecibles.

mesa de chuches casera

 

Escoge el color para tu candy bar:

La armonía de color o el estilo  para tu candy bar es primordial porque dependiendo de los tonos que elijamos quedara mejor, no es lo mismo hacer un candy bar en tonos rosas que en tonos azules por ejemplo.

Hoy en día es el mejor lugar para coger ideas, créate un tablero, e ideas que te gusten, encontraras muchísimas, desde candybar rusticas, candy bar rosas, candy bar gold etc.…te servirá mucho de ayuda, además puedes encontrar muchos dulces en inglés que aquí en España desconocemos el nombre y esto te ayudara más en tu búsqueda, yo ya me he creado la mía, puedes verla aquí. 

Candy bar boda vintage:

Hace poco hice una boda que me gusto mucho el estilo, me gustaron muchas ideas y por eso hoy aquí te las quiero mostrar

No puedo dejar de poner la boda que hice hace poco y como organizaron un candy bar vintage casero, teniendo poco espacio en su boda, como podéis observar aunque el espacio era pequeño, tiene complementos que enriquecen todo un candy bar, entre ellos pequeños accesorios que te comentare aquí.

También con espacios muy reducidos, las cosas sencillas valen por dos.

candy bar bodas vintage

Una de las cosas que más me gusto y me resulto muy diferente fue el donut bar me pareció una brillante idea y la decoración lo hizo sin lugar a dudas muy bonito.

soporte donuts candy bar

Este tipo de accesorio lo hemos encontrado en amazon, donde empieza a tener mucho éxito entre la gente que lo compra.

Fuente de chocolate con frutas:

Hay muchas personas que no les gustaría poner golosinas el día de su boda, otra idea brillaste que hiñeron en una  que fui de fotógrafa en león, fue poner en vez del candy bar una fuente de chocolate con frutas caseras, donde cada invitado podía escoger la fruta que más le gustes para fundirla entre el chocolate y también había profiteroles.

fuentes de chocolate para bodas

Golosinas para boda:

Las chuches sin lugar a duda es un dulce muy goloso que nos gusta a todo el mundo, te pido por favor que cuidéis vuestra alimentación, que pienses hoy en día en todos, y que igual puedes encontrar dulces con poco contenido de azucares.

Podemos encontrar muchas golosinas en formas de flor, ya confeccionadas y ya hechas, te daré algunas ideas también por aquí.

golosinas para bodamesas dulces para bodas fotosmesas de chuches para odas vintage

Que poner en un candy bar:

Hoy en dia podemos comprar infinidades de ascessorios online, es el rincon de ideas de reichel, te vamos a proponer cuales son los más demandados.

Caramelos Corazón Rojo para bodas:

Otros de los productos que también se esta vendiendo muy bien para bodas, son estos ricos caramelos redondos y en forma de corazón, además de que tienen un sabor muy rico, es ideal para decoración en bodas, es ideal para tu candy bar, los tienes además en otros colores como el azul y el morado.

caramelos de corazon

Jarras de estilo vintage:

Son tarros de plásticos de estilo victoriano, ideal para decorar cualquier candy bar, incluye 10 tarros de diferentes tipos y tamaños.

jarras vintage

Cajas para palomitas de maíz:

No a todo el mundo nos gusta un dulce, hay a muchas personas que prefieren lo salado, también he visto en muchas ocasión que ponen palomitas de maíz o cosas saladas, como patatas y cortezas, así que estas cajas son bonitas y harán que tu decoración del candy bar sea más especial, las puedes encontrar en diferentes colores, para una boda pienso que este es el colore adecuado.

cajas de palomitas de maiz

Jarras de estilo vintage:

Si no te gusta el estilo victoriano y te gusta algo más moderno y original puedes decantarte por estos tarros con corcho, bonitos y elegantes, dispones de diferentes medidas, y le darán un toque también muy chic a tu candy bar de boda casero.

frascos con tapones de corcho

Banderines:

Los vemos muy habitualmente, los puedes compar online tranquilamente, desde aquí.

banderines de arpillera

Soporte para bombones:

Si le quieres dar un toque de originalidad a u boda y quieres algo diferentes hemos encontrado este soporte de madera para colocar bombones el día de tu boda, algo nuevo y diferente

soporte para bombones

Soporte para cupcakes:

Otro soporte bonito que es de acrílico y es ideas para poner en tu boda cupcakes, también sirve para exponer otros dulces, brownies  y por supuesto aperitivos.

soporte para cupcakes casero

Mantel para decoración mesas:

Si por un casual tienes que decorar tu propio candy bar y tienes que colocar algún tipo de mantel que te guste, creo que el más adecuado va a ser este, ya que es de color blanco y podrá cordinal con muchas cosas.

matel para decoracion mesas

Estos son todos los productos que he encontrado y me han parecido interesante ponerlos aquí, espero que os haya gustado, cualquier duda no dudes en preguntármela.

Webs de Inspiración:

Como todos sabeis me gusta daros consejos de webs que voy viendo y webs que me gustan esta vez voy a destacar.

luzangela: Que nos habla como crear un candy bar en 7 pasos.

Hoy en día es fácil organizar un cady bar casero para tu boda si sabes cómo, ya te hemos dado alunos consejos.

Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme.