Candy bar boda casero

ascsesorios-candy-bar

El Candy bar, es algo que ya es una tradicción de un evento, hoy en este articulo del blog hablaremos de como preparar un candy bar casero tú misma.

LLega la hora de organizar nuestra fiesta y queremos ir preparando todo poco a poco, me acuerdo cuando yo me case que la mesa dulce, no existia es algo nuevo que a surguido, traemos todo de america, y casi todo lo que llega de ahi, se queda aqui en España, en la ultima boda que estuve recuerdo que una amiga de la novia estava preparandolo todo, se habai ofrecido a decararla, y miestras ella la decoraba, yo iva observando, entonces le pregunte que es lo que habitualmete se suele poner en un mesa dulce, y ella me respondio, todo aquello que se te ocurra, pero siempre con una armonia.

Decoración Candy Bar:

1.Elegir el tipo de evento que queréis: Es fundamental a la hora de decorar un candy bar, ya que no es lo mismo, montar un candy bar en un restaurante interior, que en una playa o en una finca, incluso no es lo mismo un estilo vintage que un estilo tradiccional.

2.Observa el espacio que tengas: El espacio que tenemos donde vayamos hacer la mesa dulce, es aconsejable para poder decorarla.

3.Escoger el color para tu candy bar: La armonía de color para tu candy bar es primordial porque dependiendo de los tonos que elijamos quedara mejor, no es lo mismo hacer un candy bar en tonos rosas que en tonos azules por ejemplo.

4.Hazte una lluvia de ideas en Pinterest: Hoy en día es el mejor lugar para coger ideas, créate un tablero, e ideas que te gusten, encontraras muchísimas, desde candybar rusticas, candy bar rosas, candy bar gold etc.…te servirá mucho de ayuda, además puedes encontrar muchos dulces en inglés que aquí en España desconocemos el nombre y esto te ayudara más en tu búsqueda, yo ya me he creado la mía, puedes verla aquí. Si ya tienes todo claro esto, ahora vamos a decorar un poco la mesa.

Donde comprar acessorios para candy bar:

Hoy en dia podemos comprar infinidades de ascessorios online, esn el rincon de ideas de reichel, te vamos a proponer cuales son los más demandados.

Banderines:

Los vemos muy habitualmente, los puedes compar online tranquilamente, desde aquí.

baderas

Otros de los banderines más populares son estos que te presento aqui abajo, puede ver mucha variedad.

Tarros de cristal más bolsas de rayas kraf:

Hemos encontrado estos hermosos tarros de crital, acampañados con bolsas de kraf a rayas, la promoción la tienes en diferentes colores, bien sea bolsas con toques grises, bolsas a rayas rosas y bolsas a rayas azules, donde podras utilizar para decorar tu candy bar de una forma muy diferente.

tarros

Cajas para palomitas:

Las tienes de todos los colores, grises, reosas, azules, y tambien las tienes de todos tipos, a rayas, con circulos, aqui te proponermos algunas ideas, aunque como puedes ver nos gusta la tendencias muy sencillas, colores muy simples.

cajas-palomitas

Cubos de Metal con formas de corazón:

Dependiendo de la idea que tengas, tampoco pueden faltar en una mesa de candy bar cubos de metal, al igual que las cajas, los tienes de infinidades de colores, aqui te presentamos los más valorados, este cubo en forma de corazón es más tradiccionales.

cubos-de-Metal

Cubos de metal blancos en formas de corona:

Nos puede servir para todo tipo de eventos es de color blanco, aunque es para decoración del hogar, también los puedes utilizar, puesto que les dan un toque diferente, puedes poner tanto chuches como flores para decorar.

cubos-metal-blancos

Globos de amor:

A veces no podria faltar en nuetro candy bar globos para decorar, aqui te presantamos este globo de color marron, de un estilo vintage.

globos-de-boda

Candelabros de Hierro:

Puede ser una bonita idea actualmente los estoy viendo en muchas fotografías..

candelabro

Pompones en forma de flor:

Los pompones en forma de flor, es algo muy habitual también de ver, todo depende para que, no todas las novias, les gusta este asccesorio de decoración, para los que les guste la tendencia de color rosa.

pompones

Chuches y Golosinas:

Algo muy habitual  es hacenos esta pregunta: ¿Que dulces deberiamos poner en nuestro candy bar?. te presentamos las golosinas que más trunfa en en los eventos.

Mini bolitas de trigo con chocolate blanco:

¿Quieres dar un toque dorado ?, esto e lo que hemos encontrado para ti, chocolate blanco relleno de trigo, no esta incluido los tarros.

bolitas-de-chocolate

Caramelos ‘Just Married’:

Este paquete de caramelos se presenta en 50 unidades, la duración del caramelo son de 8 meses, y se presenta en color rosa y blanco.

caramelos-bodas

Marshmallows:

Se le conoce como Marshmallows,y son en forma de corazon, un toque original y diferentes, además tienes toda información de los valores nutricionales, una cosas que me gusta.

Marshmallows

Estos son todos los productos que he encontrado y me han parecido interesante ponerlos aquí, espero que os haya gustado, cualquier duda no dudes en preguntármela.

Webs de Inspiración:

Como todos sabeis me gusta daros consejos de webs que voy viendo y webs que me gustan esta vez voy a destacar.

luzangela: Que nos habla como crear un candy bar en 7 pasos.