Como sorprender en unas bodas de oro

como sorprender en unas bodas de oro

Si quierees sorprender a alguien en unas bodas oro, piensa solamente en que es un evento que trae momentos muy especiales, una celebración que no se celebra todos los días, un momento para poder estar reunidos en familia y poder revivir todos estos años juntos.

Seguramente si estás leyendo esto es porque andas buscando algún tipo de idea para sorprender a tus padres en las bodas de oro, así, y hoy aquí en pensado en hablarte sobre regalos 50 aniversario boda.

Qué regalar en unas bodas de oro:

Hay una frase muy popular en fotografía que dice que una imagen vale más que mil palabras, puede regalar fotografía de muchas formas, solamente tienes que pensar el cómo y yo estoy aquí para asesorarte, pero también existen otros tipos de regalos bonitos que también te hablare de ellos.






Marcos de fotos bodas de oro:

Las bodas de oro también es un momento idóneo para regalar un marco de fotografía, no he visto mucha gran variedad de ellos, pero sí que para esta ocasión hemos encontrado algunas que merece la pena regalar.

Entre lo más demandados se encuentra este marco de plata de primera ley, donde además reúne todas las cualidades técnicas para este gran momento, su precio es justo, ya que el material con el que está realizado es el mejor.

Aunque la imagen que veis aquí está realizada en blanco y negro, podéis poner cualquier tipo de imagen que queráis, bien siendo una foto bonita de cuando ellos eran jóvenes o  de cuando se casaron.

marco para bodas de oro

Si te gusta el estilo plateado de los portafotos, pero no te gusta algo que fuera diferente a todos y que tenga una sublime decoración entonces vete a este diseño floral que es un regalo de lujo, ya que esta realizado en primera plata de ley.

marco decorativo plata de ley

El estilo envejecido también podía ser ideal para este momento, este es un portafotos envejecido de estilo su limpieza es sencilla ya que solamente con pasar un paño es suficiente, este tipo de marco esta totalmente pintado a mano, por lo que el color puede variar en la imagen, es ideal para casa que tengas estilo antiguo, y seguramente a tus padres les encantara.

marco barroco para fotos

Para esta ocasión especial he querido valorar también este tipo de marco de color beige envejecido, me parece muy bonito para este momento tan especial, te quedaría muy bonito colocando la imagen en color sepia, a la misma tonalidad que el portafotos para que hubiera una continuidad, pero también te quedaría igual de bien en color.

marco de fotos blanco envejecido

Video con Fotos y Musíca:

Recuerdo una vez que uno de los mejores trabajos que hice fue hacer una recopilación de un video, los hermanos quería sorprender a sus padres en el momento del café, con in video creativo y original, la verdad que fue todo un éxito, me llevo mucho tiempo e realizarlo, tuvimos que elaborar un guión, recopilar fotografías antiguas, videos antiguos, y pudimos contar con la ayuda de un locutor que era amigo de la familia, si no tienes videos lo que puedes hacer e un montaje audiovisual con fotografías de ellos, recopilando momentos importante en vuestra vida familiar, recordando aquellos a los que están y no están.

Si necesitas ayuda para algún tipo de montaje en video te puedo orientar, puedes pedirme precio sin ningún tipo de compromiso a través de mi formulario de contacto.

Arbol genealogico regalo:

Otra idea muy bonita y que puede ser un bonito regalo para unas bodas de oro, es un árbol genealógico de la familia, los puedes hacer de infinidades maneras y de diferentes formas, este de aquí esta bañado en plata, las imágenes quedarían bien en blanco y negro, un recuerdo que seguramente será inolvidable.

arbol genealogico familiar

Libro de fotos tradiccional:

Hoy en día hay muchas formas de contar la historia de una familia, si te sigue gustado la idea del árbol genealógico, pero no te gusta la idea de colocarlo en unos portafotos puedes optar por un libro de fotos tradicional, donde puedes contar historias, pegar fotos y hacerlo diferente y único.

album genealogico

Regalos para bodas de oro personalizados:

Esta figura es realizada en acero inoxidable, simplemente lleva un corazón, lo puedes hacer totalmente personalizado, te tienes que poner con el proveedor en contacto para su grabación, va solamente envuelto en un papel de celofán y con un lazo.

figura de corazón 50 aniversario

Seguramente si hacéis una comida familiar en un restaurante, no faltara la ocasión para que al final de la sobremesa se brinde con champan, comprarles unas copas  personalizadas es vuestra ocasión, podéis darles una sorpresa y llevarlas al restaurante y que el camarero que os sirva os la saque en este momento.

Las que más me han gustado para esta ocasión son estas de aquí, que pueden ir personalizadas con el nombre de ellos, puede poner nombre de ellos, fecha y motivo a elegir,  Las copas se entregan en un bonito estuche de regalo.

copas de cavas personalizadas

Reportaje fotográfico de bodas de oro:

Si tus padres igual no han contratado ningún servicio para la realización de las fotos y el video de las bodas de oro igual puedes hacerlo tú por ellos y contratar todos los servicios, es lo mejor que puedes hacer para ellos, y para vosotros para recordarlo siempre el día de mañana, hoy en día puedes pedir diferentes tipos de presupuesto mediante internet sin tenerte que mover de casa.

Cuadro personalizado de foto:

Si te apetece hacer algo diferente y original, puedes hacer un cuadro personalizado con las fotos de sus nietos o familiar para que ellos se decoren la pared del salón, para hablar de este tipo de cuadros para la pared podemos hablar de dos terminaciones distintas, una en cuadro lienzo y otra terminación en canvas, el canvas viene a ser mas en tela.

Si eres creativo y original, seguramente se te ocurrirán mil ideas para poder hacer con un cuadro personalizado en foto, el bastidor con el que está realizado este es de madera, ya que el forex, tiende a ser más de plástico.

Tienes diversos tamaños, solamente tienes que medir el hueco de la pared o pensar dónde se va a colocar y encargarlo con vuestra propia foto.

Sorprendeles con la celebración de las bodas de oro:

Otra bonita cosa con la que puedes sorprender a tus padres en una boda de oro, es prepararles un poco toda la celebración, desde la misa hasta la fiesta del restaurante, busca cosas sencillas sin complicarte la vida, en la celebración podías leer alguna historia bonita de sus vidas, o podías buscar una bonita opción que transmita y que les haga emocionar, puedes intentar contratar algún violinista que durante la celebración toque alguna canción que lo haga romántico y cuando tu vayas a hablar que suene una música de fondo.

En el restaurante puede pensar en una pequeña decoración, desde la figura de la tarta de bodas, hasta un pequeño photocall casero, para guardarlo todo en el recuerdo.

Viaje bodas de oro:

Si tus padres no tienes pensado irse de viaje, puedes también buscar la solución para organizarles una pequeña salido y poder disfrutar, si no se os va el presupuesto, podéis darle la sorpresa de ir toda la familia pero eso hay que dársela al comienzo del viaje, no tiene que porque ser un viaje caro y un viaje de lujo, nosotros hemos organizado muchos en familia, y como vamos con niños pequeños buscamos cosa sencillas y viajes cortos aunque luego ellos se queden más.

Ellos podrían estar relajados en un hotel cerquita de la playa, les irá bien pasear y que algunos días se lo den todo hecho después de tanto jaleo.

Hoy en día existen muchos regalaos en los cuales puedes sorprender en una boda de oro, ¿Cuál es el regalo más bonito que has hecho tu para sorprender en este tipo de evento?.

 

Deja un comentario