Boda en la Ermita de San Juan de Mozarrifar

Hace poco, vimos en un artículo de la previa de Javier y Paula, que fue un estilo tradicional, no todos novios son iguales hay novios que les gustan las bodas más tradicionales y sencillas como fue en el casa de la boda de Javier y Paula.

Fue fácil trabajar con ellos ya que a Paula la conozco desde que éramos pequeñas. La celebración tuvo lugar de la boda fueen la Ermita de San Juan de Mozarrifar, hoyaquí he colocado un pequeño resumen de la boda.

Llegamos a la hora justa, ya que el padre de la novia dirigía el coche y nos perdimos un poco por la carretera, Javier espera con mucha ilusión a Paula, como ya sabéis la llegada de la novia es un momento clave para realizar bonitas imágenes.

 

boda en zaragoza celebracion en san juan de mozarrifar fotos realizadas por reichelboda en zaragoza celebracion en san juan de mozarrifar fotos realizadas por reichelboda en zaragoza celebracion en san juan de mozarrifar fotos realizadas por reichelboda en zaragoza celebracion en san juan de mozarrifar fotos realizadas por reichel

Ya están entrando los novios en la iglesia, generalmente aquí se realizan tanto al novio entrando con su madre, como a la novia entrado con su padre, se realizada varias tomas, para que sea una bonita secuencia, en este caso hemos elegido la entrada de la novia, ambos estaban guapísimos.

boda en zaragoza celebracion en la iglesia san juan de mozarrifar fotos realizadas por reichel

Durante la celebración se realizan panorámicas generales desde distintos puntos de vista, y la gente que colabora en la celebración, en este caso he elegido la panorámica desde atrás que siempre las realizo sin flash.

boda en zaragoza celebracion en la iglesia de san juan de mozarrifar fotos realizadas por reichel

En la celebración hay que molestar lo menos posible, por eso siempre hago muchas todas sin flash y me llevo el teleobjetivo para que los novios no se enteren de las tomas, a continuación viene el momento del enlace matrimonial, siempre sacado todos los detalles.

boda en zaragoza celebracion en san juan de mozarrifar fotos realizadas por reichelboda en zaragoza celebracion en san juan de mozarrifar fotos realizadas por reichel

Ahora llega el momento de las firmas, esta vez he puesto al novio, pero por norma general se hacen novia, novio y testigos de la boda, y luego nos haremos una imagen de recuerdos todos juntos.

boda en zaragoza celebracion en la iglesia de san juan de mozarrifar fotos realizadas por reichel

Una vez realizadas las firmas vendrás las imágenes de los novios en el altar y los familiares más cercanos, pienso que los demás nos deberíamos hacerlos fuera, al no ser que tú quieras otra cosas.

Ya llega el momento mágico el momento del arroz, que nos inunda de alegría a todos, realice muchas fotos aquí os pongo unas cuantas pero dentro de poco veréis una secuencia completa del arroz.

boda en zaragoza celebracion en la iglesia san juan de mozarrifar fotos realizadas por reichel  

Los exteriores de la boda siempre os digo que el tiempo que tengamos desde que acabe la ceremonia hasta el restaurante, en esta ocasión Javier y Paula quisieron hacerse fotos en la casa que tenían con piscina al lado de la iglesia.

Llegamos al restaurante y todo fue muy rápido y puntuales estuvieron en el coctel con los invitados ahí me gusta hacer fotos desenfadas, mientras que los invitados se disponían a entrar en el restaurante, realizamos unas cuantas tomas por los jardines para tenerlas de recuerdo.

50 Piezas Conos de Arroz para Boda, Bolso boda para confeti o bolsa cucuruchos de papel kraft cono de arroz, cuerda de cáñamo, cinta de doble cara, etiqueta adhesiva (Color Marrón)
  • 🌹【DISEÑO UNICO】: Diseño de cono vintage, Pequeños adminículos, pero absolutamente único y exquisito ayudar a hacer el pequeño embalaje elegante del regalo para el partido o la boda. La inscripción en la etiqueta de cierre: especialmente para usted, que puede perfectamente para expresar su apreciación.
  • 🌹【HECHO A MANO】: Fácil de hacer. El papel de Kraft será enviado a usted en el estado plano más bien que un cono, que significa que usted necesita rodarlo en un cono por se. Hecho a mano es más capaz de expresar nuestras Amor.
  • 🌹【USO AMPLIO】: El papel de Kraft es cuadrado, y fácil rodar y hacer un cono, que puede sostener el mini ramo, los caramelos, 2 chocolates de Ferrero, etc.
  • 🌹【CONJUNTO DE PRODUCTOS】: 50 piezas de tarjetas de papel Kraft, 50 piezas de cuerda de cáñamo, 50 piezas de Etiqueta adhesiva de cierre - "specially for you", 1 roll upgrade cinta de doble cara
  • 🌹【COMPRA CON CONFIANZA】: Comprobamos dos veces para asegurarnos de que la calidad de nuestros artículos es la mejor, proporcionamos siempre el mejor producto y el servicio a nuestros clientes, si usted tiene cualesquiera problemas y los inconvenientes, sienten por favor libres de entrarnos en contacto con.

boda en zaragoza celebracion del la comida en una finca con jardines fotos realizadas por reichel boda en zaragoza celebracion del la comida en una finca con jardines fotos realizadas por reichel boda en zaragoza celebracion del la comida en una finca con jardines fotos realizadas por reichel boda en zaragoza celebracion del la comida en una finca con jardines fotos realizadas por reichel

En el restaurante hicimos lo tradicional la entrada de los novios a la celebración, corte de tarta, entrega de regalos a amigos, entrega de regalos de los amigos, y baile, asi que os dejo un pequeño resumen.

boda en zaragoza en el rnovios entrado en el restaurante foto realizada por reichel boda en zaragoza novios cortando la tarta foto realizada por reichel boda en zaragoza novios en el retaurante cortando el pastel foto realziada por reichelboda en zaragoza novios riendose espontaneamente foto realizadas por reichelboda en zaragoza retrato con luz natural foto realizada por reichel

 
 
 
 

Bueno eso ha sido todo por hoy amigos, nos vemos en la siguiente boda.

 

FEBNISCTE Regalos de Boda 8GB USB 2.0 PenDrive - un Novio y una Novia Memorias USB
  • Compatibilidad - Ser compatible con USB 2.0 y USB 1.1 y todo tipo de sistemas operativos (Windows 7, Windows 8, Windows 10, Vista, XP, 2000, ME, NT Linux y Mac OS, etc.)
  • Confianza - Calidad de enfoque. Ofrecer un almacenamiento seguro y portátil que se puede confiar.
  • Creativa - Regalo especial establecido para parejas de la boda; único, práctico y almacenable. Almacenaje conveniente y portabilidad.
  • Idealismo - Buenos regalos para la mamá, papá, amigos en los aniversarios de boda de sus padres, amigos boda.
  • Garantía - 100% RIESGOS- GARANTÍA DE SATISFACCIÓN LIBRE, el respaldo de una garantía limitada de 2 años. 30 días de devolución de dinero o reemplazo.

 
 
Subcribete a mi blog:

 

 

Deja un comentario