Diferentes alternativas para el arroz boda

ideas arroz boda

Hola amigos y amigas, lector o lectora, ya me apetecía hablar sobre el tema de arroz para bodas, donde las imágenes están cargadas de emociones y con una explosión de color y armonía. 

Ya os he comentado varias veces que cuando hago tomas del arroz de bodas, me gusta hacer un tipo de secuencia, donde casi no termino nunca, pero antes de nada vamos a hablar y conocer un poco de historia, es bueno saber el porqué se tira arroz en las bodas, ¿no crees?

arroz bodas

Porque se tira arroz en las bodas:

Seguramente te preguntaras si debo o no tirar arroz en mi boda, o el porqué, dicen los expertos que es una tracción del viejo oriente, donde lanzar arroz significa tener prosperidad y fertilidad a los recién casados, si en cambio te preguntas si es obligatorio lanzar arroz en mi boda, no cada uno es diferente y cada boda tambien, hay otros que les gustan los pétalos, donde puede ser una buena alternativa para el arroz de bodas, ten mucho cuidado con las pompas de jabón que pueden llegar a manchar el vestido el día de tu boda.

En esta ocasión en la boda de Javier y Paula, se tirar arroz, y confetis, dan lugares a diversión que nos gusta a todos y sobre todo creo que le gusta más a los amigos ya que lo lanzan con mucha energia.

arroz para bodas

Saquitos arroz boda:

Si quieres hacer tu boda de forma original y te gusta ser más especial en la preparación de cada cosa, hoy en día puedes comprar bolsitas de tela para arroz boda y asi sera más original o más chic y también existe la posibilidad de algo más moderno y actual, generalmente este tipo de bolsas para el arroz son de lino y van más enfocado aquellas bodas rusticas o de estilo vintage.

saquitos de arror para bodas

Bolsas de arroz boda:

Las bolsitas de organza, también son muy utilizadas por los novios, esta que te presento aquí es ideal para un día como este ya predomina el color blanco y el diseño de las mariposas en plata, el cierre es a través de cintas fácil para abrir y cerrar.

bolsitas de arroz para bodas

Si no te gusta que en el diseño de la bolsa con dibujos, entonces tienes este pack de 100 unidad blancas, donde podrás buscar ideas muy creativas para hacer con ellas, son muy económicas y muy baratas.

bolsa de organza para el arroz de bodas

Arroz para bodas de colores:

Arroz de colores para bodas:

El arroz de colores, es una idea nueva que a surgido con el paso de los tiempos, si no te quieres complicar y tenerlos que hacer caseros en casa, puede ser una buena idea para comprarlos hechos, ¿Dónde comprar arroz de colores para bodas?

arroz de colores para bodas

Conos para el arroz de bodas:

Cucurucho arroz boda:

Los conos para arroz boda, también están teniendo mucha popularidad  para este evento, los tienes de muy diferentes variadas formas y de colores y entre ellos tengo que destacar los siguientes:

Comprar cucuruchos para arroz boda:

Este está realizado en papel kraft, es un producto de bricolaje, más bien que vienen las piezas, tendrás que montarlo tú en casa, el materia con que está realizado es de buena calidad.

cucurruchos para el arroz de bodas

Gudotra también es una marca muy popularmente conocida, ofrece 100 conos para el arroz, es un muy fácil de montar, no tienes complicación alguna.

conos para el arroz de bodas

Si no te gusta el estilo retro, puedes optar entonces por estos conos para bodas, de color blanco con un diseño de un corazón, que de alguna manera lo hace sencillo y elegante.

conos para el arroz de bodas de papel blanco

Tubos de arroz para bodas:

Los tubos de arroz, también está siendo muy popularmente conocido hoy en día, aunque esta imagen contiene peladillas, sirve también para guardar el arroz de bodas, y luego lanzarlo, aunque puedes también hacer bonitas cosas, para los invitados, contiene 48 unidades y es uno de los mas valorados.

tubos de arroz para bodas

Que tirar en una boda que no sea arroz:

Existen muchas alternativas para poder tirar en las bodas que no sea arroz, entre ellas podemos destacar las siguientes ideas.

Muchas personas no nos gustas que nos tiren arroz en las bodas, y siempre estamos buscando nuevas alternativas para ello, aquí te voy a recomendar varias ideas para bodas alternativas.

que tirar en una boda que no sea arroz

Petalos para tirar en bodas:

Los pétalos para bodas sin lugar a duda es algo que no puede faltar en nuestra boda, puedes dar un toque especial para este día, los tienes de diversos colores entre los más demandados son los rojos, los rosas y los blancos, pero si ya el arroz de por si es blanco, general contrastes con los pétalos rojos y rosas.

Este paquete de pétalos rojos para bodas, contiene 3000 piezas para que la gente te los tire en la boda, ademas con el podras decorar y crear una atmosfera romántica.

petalos rojos para bodas

Pétalos de Rosa de seda:

Los pétalos de rosa de seda también es una bonita opción para tu alternativa de arroz para bodas, esta empresa los tienes de tres colores distintos tanto el blanco, como el rosa, como el rojo, puedes comprar el paquete que mas te guste, o comprar de varios colores y combinarlos juntos también quedaría muy bonito, cada uno de ellos contiene mil unidades.

petalos de rosa de seda

Pompas de jabon bodas:

Las pompas de jabón es otra alternativa muy original, lo que tienes que mirar es que este tipo de pompas de jabón no dañe ninguna parte de vuestros trajes.

pompas de jabon para bodas

Si eres de esas novias que te encanta el color rosa, entonces tienes estos pomperos boda amazon de jabón en color rosa, contienen 48 piezas, ideas también para obsequiar en muchas otras celebraciones.

tubo de pompas de jabon color rosa

También dispones de 48 tubos de ensayo de colores, si eres una persona que te gusta dar colorido en tus eventos.

tubos de pompas de jabon de colores

Tubos de confeti para bodas:

Este cañón de confetis de aquí es especial, lo tienes en diversos colores y formas, entre ellos destacamos el dorado, también lo tienes en forma de colorines, para aquellos que quieran dar color a la imágenes de su boda, lo tienes en color plata y en forma de corazones el material con el que está realizado es de alta calidad y tiene un elevado alce de disparo.

Este lanzador confeti, ofrece diversos colores muy bonitos para el día de tu boda, me ha gustado porque además de tener un cañón de conferís de multicolor dispone de conferís de colores como el dorado, el color plata y el colore rojo, no apto para niños menores de 12 años.

lanzador de conferis

 

Este confeti en forma de corazón y por supuesto de papel para que no haga daño, también está pensado para alternativa del arroz para bodas, es de color brillante y sin decoloración para que no nos manche, además es impermeable, el en precio contiene 4000 piezas.

conferi en forma de corazon

Bueno amigo y amiga, lector o lectora, esto ha sido mi artículo de ideas y alternativas para el arroz de bodas, espero que os haya gusta este articulo de arroz para bodas.

Nos vemos muy pronto amigos.

 
 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario