Regalos originales para bebes

regalos para bebes

Cuando a veces tenemos que hacer un regalo original para un bebe, a veces se nos van las ideas y sobretodo pensamos en que si el obsequio que le vamos a dar va a ser algo práctico para él.

Lo primero y ante todo deberíamos pensar en la edad del bebe, cada edad requiere un detalle diferente, al igual que hemos evolucionado en muchas cosas de la vida, los obsequios para bebes también lo han hecho y la verdad que existen cosas muy novedosas, solamente hay que buscarlas.

Por eso hoy aquí en mi blog he querido hablar sobre aquellos regalos que podemos hacer a bebes, más que nada para date algunas ideas y pequeños consejos, además soy madre y tía y he tenido que comprar muchas cosas a la largo de mi vida, así que vamos a comenzar.

¿Que regalar a un recién nacido?

Siempre cuando un niño o una niña viene al mundo, tenemos la costumbre en hacer un pequeño detalle, bien porque seas un familiar cercano o bien porque sea un amigo existen muchos motivos hacerlo, ya que la llegada el nacimiento de un bebe es un momento de alegría y de celebración.

Cuando a veces nos plantemos que regalar recien nacido, muchas veces es una tarea complicada sino tenemos claro que regalar, y hoy aquí en mi blog, te voy a plantear ideas y cosas que a mí me parecen originales para regalar a un recién nacido.

Regalos originales para bebe:

Quiero comenzar a hablaros sobre las cápsulas del tiempo de bebes de myretrobox, en primer lugar deciros que los conozco personalmente, ellos me hicieron una hermosas caja para mis hijos cuando nacieron, es una idea fantástica porque contiene todo aquello que puedes guardar en una caja, yo voy almacenado cosas, como el primer pelo que les hemos cortado, sus primeros viajes etc. La idea es que cuando el niño tenga 18 años poder dárselo, con esta capsula del tiempo podrás guardar inolvidables recuerdos para tu bebé., aparte de que puedas ir guardando cosas personales de él, contiene ya una serie de fichas para rellenar, el primer año es una etapa muy bonita para el bebé, donde se pueden guardar maravillosa recuerdos, no ocupa espacio y se puede guardar en cualquier estantería de la habitación de los niños.

Lámparas proyectoras:

La lámpara protectora que se ilumina por la noche en una habitación, es un regalo muy útil para los recién nacidos, ya que cuando llegan a cierta edad, nos aconsejan ponerles el musical de la cuna, para un poco estimular su visión, nos servirá a los papas de gran ayuda para que cuando tengamos que dejar a nuestros hijos un poco en la habitación, ellos pueden ver sonidos y luces, sin que tengan miedo por las noche.

Esta que te dejo aquí es la más valorada hoy día por los usuarios de amazon, con tan solo pinchar la imagén puedes ver las caracteristicas:

quitamiedos para bebes
ver producto
lampara protectora
ver producto
luz nocturna para bebes
ver productos

Un kit de Juguetes musical:

Un kit de Juguetes musical si tuvieras que hacer un regalo aun un niño hasta 5 años, este precioso kit de juguetes musicales me parece una idea brillante, ya que la música favorece los estímulos del niño, un regalo ideal para cumpleaños o navidades que seguramente les sorprenderá, los colores llaman mucho la atención a los niños, en alguna guardería mandan llevar a veces instrumentos musicales y les enseñan música a los niños.

juguetes musicales
ver producto

Mecedora de madera:

Un regalo perfecto si eres el padrino o la madrina en un bautizo y no sabes todavía que regalar a tu ahijado, este es un regalo perfecto, además de original, es ideal para casa donde los espacios sean pequeños, podrá tener una pequeña diversión el niño en casa, sobre todo en esos días de lluvia que no sabemos que hacer, esta hecho a mano es de artesanía de esos regalos que enamorar y se puede limpiar fácilmente con un trapo.

mecedora de madera
ver producto

Gimnasio-piano pataditas:

Esta manta musical es también un regalo ideal si eras la madrina en el bautizo, date cuenta que tarde o temprano, empezaremos a usarla, ya que los niños cuando nos mandan ponerles en una mecedora, también a cierta edad les podemos colocar, en el suelo boca arriba, ellos darán sus primeras pataditas y les servirá par a hacer ejercicios y estimular su cuerpo, la tienes a demás en dos colores, azul si es un niño y rosa si es una niña, un regalo que el bebe disfrutara.

manta musical
ver producto
manta musical color rosa para niña
ver producto

Cojín Regalo de Nacimiento:

Los cojines hoy e día los podemos tener de muchas maneras y los más valorados por la gente es con una foto, aunque tiene pocos comentarios tengo que destacar, que me parece una idea fabulosa, para un regalo de un bebe recien nacido y diferente, recordando la talla del bebe, la hora en que naco y la fecha, un regalo que sin lugar a duda seguramente lo colocaremos en la habitación del bebe y nos acordaremos siempre, me parece un cojín muy fino, elegante y moderno.

cojin regalo nacimineto
ver producto

Kit de manicura para bebes:

Otro regalo que me ha parecido muy útil para regalar en un nacimiento y si tienes un compromiso que hacer, la verdad que no es caro, y por lo menos nos servirá de ayuda en muchas ocasiones, ya que los niños también tendremos que corta unas y limarlas, me gusta la forma en la que viene presentada, y los tienes en varios colores azul claro para niño, rosa para niña y amarillo para aquellas personas que nos gusten los colores unisex.

kit de manicura para bebes
ver producto
kit de manicura para bebes color rosa
ver producto
kit de manicura para bebes color amarillo
ver producto

Cambiador Portátil de Pañales:

Aunque no te lo creas tener un cambiador portátil a mano siempre nos viene bien a las madres, cuando vamos a los sitios a veces, no nos gusta poner a los niños sobre el propio cambiador, asi que es otros de esos regalos que seguramente agradeceremos y siempre lo llevaremos en la mano, este que te dejo hoy aquí es uno de los más valorados del mercado.

cambiador portatil
ver producto

Baberos molones de animalitos:

Estos baberos de animalitos modernos e impermeables porque se pueden lavar con agua y no hacen falta meter a la lavadora, puede ser un regalo útil para bebes, como ultimo recueros, si tienes un compromiso con alguien y no te quieres gastar mucho dinero, este pack de baberos es original y súper divertidos.

baberos impermeables
ver producto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno ya hemos terminado con nuestra pequeña recopilación de regalos originales para bebes, espero que os haya gustado, sin más me despido amigos y ya sabes que si te ha gustado nuestro articulo te animo a que te subscribas a mi blog.

Subcribete a mi boletin:

 

 
 
 
 
 

 

Deja un comentario