Fotos originales de bebes

Las fotos de bebe originales, las puedes hacer de muy variadas maneras, en este caso te voy ha hbalar de la pequeña sesión fotográfica que le hice a Pablo cuando tenia un año de edad.

Estas fotografias se hiceron en un estudio fotográfico profesional, donde lo aquile sin ningun tipo de problemas, trabajar con niños y dependiendo de que edad es un trabajo dificil y todo depende también de como se quiera enfocar el tipo de sesion.

Fotos originales de bebes de 1 año:

Muchas veces nos preguntamos que accesorios poner en las fotos a un bebe o que ropa poner, así que te voy a resolver todas tus dudas:

Fotos Originales de bebes en el Estudio:

En cuanto a los accesorios que ves en las fotos hay algunos que básicamente son míos y otros se los trajo Roció de casa, llénales un poco de color, al fin y al cabo los colores siempre les llaman la atención.

Fotos originales de bebes con vaqueros y camisas blancas:

Las fotos vaqueros y camisas blancas me gustan muy bien como quedan, lo hacen más bien moderno y no clásico y con el fondo en blanco le da un toque de originalidad, aquí te dejo la primera serie de las imágenes que tome a pablo.

 

   fotos originales bebesfotos originales para bebesfotos originales de niños
       

Fotos originales de bebes con Juguetes:

Sus juguetes favoritos de casa, hacen que ellos se sientas muy cómodos a la hora de fotografiarles, ellos están jugando y puedes sacar tomas improvisadas, a continuación realizamos un cambio de ropa don Roció se trajo para Pablo un peto de color azul, aquí pusimos algunos juguetes de pablo de casa, las sillas son unos accesorios que tengo para niños y también estuvimos haciendo unas fotos con globos donde la diversión no ceso, podía estar disparando fotos y fotos sin cansarme nunca.

    fotos para bebes de un añoimagenes para bebesfotos originales bebefotos originales de bebes de un añofotos originales a bebes

Fotos originales de bebes con Globos:

Los globos dan mucha diversión a los niños, además las fotos también pueden quedar muy coloridas, los globos los tienes de cualquier forma y de cualquier color.

  fotos de estudio de bebes originalesfotos originales bebes estudio fotograficofotos originales bebes fondo-blancofotos originales de niños en el estudio

Fotos originales de bebes con su equipo de fútbol:

Seguramente la familia será una aficionada la futbol, se puede hacer también secuencias de bebes con tu equipo favorito de futbol, puede ser con banderas, pelotas, aquí como puedes observar decidimos dejar a Pablo en pañal, para tener otro tipo de fotografía.

fotos originales a  bebes con pelota de futbolfotos originales bebes divertidasfotos originales bebes equipo de futbol

Fotos de bebes con corbata y sombrero:

Como era una regalo para papa, decidimos hacer fotos con algo que el siempre suele llevar, así que toco el turno a una corbata y a uno sombreros.

fotos originales bebes genialesfotos originales bebes con corbatafotos originales bebes sencillasfotos originales bebes sonrientes

 

Ya pronto llegamos a su fin donde Roció puso a Pablo esta vez un peto Marrón y pusimos a juego una sillas y unas flores, para darle un toque más antigua pero a su vez moderno.

fotos originales para niños con fondo blancofotos originales de niños con fondo  blancofotos originales para niños con fondo blanco

Bueno amigos sin más me despido ya sabes que cualquier duda no dudes en consultármelo mediante mi formulario de contacto, te espero en las fotos originales de bebes de un año.

Nos vemos pronto amigos.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario