Fotos de bebes recien nacidos

reportaje-de-newborn

Todo fue de maravillas, apenas duro muy poquito del las fotos de bebe de Álvaro, el chiquitín se porto muy bien, todos los consejos que le di a su mama hicieron que el reportaje de foto fuera maravilloso. Fui al punto de la mañana a su casa, los niños están más relajados y mejor, y como había una luz preciosa aprovechamos toda la luz que había en la ventana, así que pudimos hacer un reportaje fotográfico sin flash.

Lo primero que hicimos fue fotografías a Álvaro solo, hicimos fotos en posición fetal y fotos de su pies, me gustan mucho plasmar detalles, para guardarlos, y tenerlos de recuerdo el día de mañana, como puedes ver fue muy simple simplemente utilizamos una sabanita de color crema y luego una sabina que me dijo la mama que era de Álvaro y le pusimos alrededor unos juguetes, unas fotografías muy simples pero que transmiten mucho. 

reportaje fotografico recien nacido fotografo profesional raquelcarceller reportaje fotografico recien nacido fotografo profesional raquelcarcellerreportaje fotografico recien nacido fotografo profesional raquelcarceller
Aprovechamos el salón de casa las paredes blancas para hacer fotografías a los papas, me gusta hacer tanto a la mama sola con el niño, al papa solo con el niño y todos juntos, aprovechamos esta fotos para hacer alguna en blanco y negro o sepia como a mi me gusta en la entrega del producto final.

reportaje fotografico recien nacido fotografo profesional raquelcarceller reportaje fotografico recien nacido fotografo profesional raquelcarceller reportaje fotografico recien nacido fotografo profesional raquelcarceller reportaje fotografico recien nacido fotografo profesional raquelcarceller 

Teníamos que sacar fotos de familia así que aprovechamos el dormitorio juvenil del hermano de Álvaro para inmortalizar estas fotos.

reportaje fotografico recien nacido fotografo profesional raquelcarceller reportaje fotografico recien nacido fotografo profesional raquelcarceller reportaje fotografico recien nacido fotografo profesional raquelcarceller

Fotógrafo bebes zaragoza:

¿Sabes un secreto? que ha esta maravillosa familia, ya les conocía, ya que les hice el reportaje de embarazadas, ¿te apetece verlas?, solamente tienes que pulsar en la imagen y verlas.

Fotógrafo infantil zaragoza:

reichel, fotografia y diseño fotógrafo freelance realizamos fotografias en los domiclios con luz natural.

 
 
reportaje-de-embarazada
 

En reichel fotografia te aconsejamos los siguienes articulos para ver:

 
reportaje-de-embarazada
Reportaje de embarazas
tarifa de precios fotos bebes en zaragoza raquelcarceller
Precios fotos bebes y familias
 
 
 

 

 

 

 
 

 

 
 

Deja un comentario