Fotografía de Bebés Zaragoza

bebes

La fotografía de bebes a evolucionado de una manera consideradamente, y en los últimos años hacemos siempre nuestros primeros reportajes con la llegada de la fotografía newborn.

Ya hemos hablado antes de que cada etapa del bebe es distinta, si igual no le hiciste este tipo de recuerdo a tu hijo te apetecerá tener en una etapa más avanzada de si infancia.

Antes de hablarte un poco de mi trabajo como fotografa en zaragoza déjame hablarte sobre este mundo tan hermoso de la fotografía de bebes, en que cosiste, y te voy a dar tus primeros consejos y hablar sobre la aventura de ser madre, ya que si estás aquí, es porque vas a serlo dentro de poco y una mama como tú de dos niños hermosos, tiene muchas cosas que contarte.

¿Qué es la fotografía de bebes?

Cuando hablamos de sesiones de bebes, tenemos que hablar de dos conceptos diferentes, hay que distinguir hoy en día la de la fotografía newborn nacido, o sesiones de bebes de estilo de vida,esta ultima esta viniendo con más fuerza que la anterior, cada una de ellas son muy parecidas o similares, pero cada una también tiene conceptos distintos o diferentes, y ahora mismo es de lo que vamos a hablar.

¿Qué es la sesion Newborn y en que consite?

La fotografia de bebes recien nacidos es una sesion que se realizan a los poco dias despues de nacer el bebe, una sesión planificada, donde la decoración los gorritos, los vestidos, posición fetal del bebe y todos sus asccesorios, predominan en la imágen, este tipo de sesión por norma general suele ser larga dura alrededor de las cuatro horas y la edicción de cada fotografia hay que cuidarla muy meticulosamente, el otro tipo de sesion de lifestyle, es mas bien algo desenfadado, enfocando un poco el estilo de vida que vosotros queráis, las imágenes del bebe son mas naturales, en este tipo de sesión ya es otro concepto puesto que se enfoca más para una fotografía de bebe diferente, nos les hace posar tantas horas al niños frente a la cámara, si me dieran a elegir me gusta más la segunda opción que la primera, pero cada uno es libre de elegir lo que más se adapte a sus circunstancias.

¿Cuándo se realiza las fotografías de Newborn?:

Este tipo de reportajes de bebes ser realizan nada más nacer a los poco días, ya que el pequeño, tiene que estar en posición fetal para podérselas realizar, en cambio una sesión de lifestyle, puede prolongarse hasta dos semanas después, pero contra más pequeñitos fueran mejor, la las imágenes son mas tiernas y más dulces, pero en este caso también lo importante eres tú ya que hay que distinguir aquella mama, en la que tiene un parto natural y sale del hospital a los dos días, a la que tiene una cesaría y el tiempo en el hospital es más prolongado y eso hay que tenerlo en cuenta, o si el niño nace antes de tiempo y luego hay que pensar en el que el niño se amolde a la nueva vida o al nuevo hogar, porque todo eso influye, igual si ya sabes que es cesaría y te apetece una sesión lifestyle baby, solamente tiene que comunicármelo para yo esos días no irme de vacaciones.

Esta imagen que te muestro aquí es una sesión que se hizo a Álvaro nada más nacer en su casa con luz natural, donde la familia jugó un papel muy importante, no eran casa grandes, era una casa en valdesparterra Zaragoza, y había muy buena luz son instantáneas muy bonitas.

bebe con papa

Pero hay otro tipo de fotografía de bebes recién nacidos que puede ser algo más tradicional, hoy en día a mucha gente le sigue gustado este tipo de imágenes y se sigue haciendo en muchas familias, fue cuando nació Alejandra, prácticamente soy la fotógrafa de la familia y eso me gusta porque casi todos cuentan conmigo para hacerse foto, querían una fotos de toda la vida para el recuerdo.

Otra de las tomas que nos olvidamos muy habitualmente en hacer, son la imagen de la mama dando el pecho a su hijo, este tipo de imágenes me parece muy dulces, aquí te dejo una toma que le hice aquí Asun en su casa mientras daba el pecho a Álvaro ya que pidió comer el peque hacíamos las fotos.

mama con bebe dandole pecho

Hay personas en cambio que le sigue gustado las imágenes de bebes tradicionales, de alguna manera las tomas fotográficas de toda la vida.

bebe con mama

Conocer las horas de sueño de tú bebe es importante:

Al hacer este tipo de sesión hay que pensar en las horas de sueños de los bebes, ¿Qué horas son las que ellos normalmente duermen?, y sobre todo estar bien alimentado, hay niños aunque no te lo creas que a veces tiene el sueño cambiado, y a veces en tan despiertos que no se quedan dormidos, ni a la de tres.

En el caso de mi hija por ejemplo fue muy difícil hacerle fotos porque era una niña muy despierta, y además íbamos con mucho estrés de la nueva vida, pero bueno al menos guardo un recuerdo muy bonito de esta etapa.

bebes recien nacidos

Pero en el caso de Álvaro esta relajado cuando llegue a su casa, su madre le había dado de comer y estaba tranquilo, contemplarle era una belleza.

newborn

En cambio Alejandra no hubo forma de dormirla y al final la dejamos en una mantita de piel y así se quedo ella haciendo sus cosas, y pueden salir también toma bonita.

bebes con gorrito

¿Cuánto dura este tipo de sesión?

No se sabe hay niños que no duermen y hay que volver otro día, y hay niños que si que duermen y la sesión se puede hacer tranquilamente en casa, no obstante se cuando llego pero nunca se cuando me voy, ya que no tengo prisa, el tarbajar desde casa, hace que pueda estar más disponible a las personas.

¿Qué accesorios utilizas?

Yo generalmente como voy a casa de los padres del bebe, utilizo los accesorios que tengamos en casa, sobre todo por las mantitas que yo soy más de la opinión que cada niño debería utilizar la suya, es un tema ya va bien persona, si necesitáis que lleve cosas llevare, solamente tenéis que avisarme antes para tenerlo todo preparado.

Precios de sesión de fotos de bebe:

Reportaje de Recién Nacido

  • Duración: El tiempo necesario.
  • 16 archivos editados y procesados profesionalmente (sesión bebe)
  • Un pen drive con todas las imágenes de la sesión, sin marca de agua

Total: 100€

Pack de maternidad + recién nacido

  • Duración: El tiempo necesario.
  • 16 archivos editados y procesados profesionalmente (sesión embarazo)
  • 16 archivos editados y procesados profesionalmente (sesión bebe)
  • Un pen drive con todas las imágenes de la sesión, sin marca de agua

Total: 200€

¿Quieres ser modelo mio?

En reichel, fotografía y diseño andamos buscada mamas que quieran tener un estilo de imágenes de embarazada y newborn distinta, si te ofreces como modelo tienes que saber que las imágenes son para publicar tanto en redes sociales como en páginas webs, si nos das permiso, será gratis, solamente buscamos tres mamas.

¿Cómo es tu forma de trabajar?

Generalmente a las mamas que realizo este tipo de fotografía es porque quieren que les haga todo el pack completo de embarazo mas Newborn, quedaremos para hablar y conocernos un poco si queréis puedo acudir a vuestra casa, o cerca para que vosotros estéis más tranquilos, una vez si te gusta lo que yo hago, concretaremos fecha para la sesión de bebes o si quieres se puede hacer pack conjunto.

¿Podemos elegir nosotros los archivos?

Si vosotros sois los que vais a elegir los archivos para procesar mediante una galería privada os daré un número de usuario y contraseña para que las podáis ver en la tranquilidad de vuestro hogar.

¿Cómo es la forma de pago?

La forma de pago se realiza en tres cuotas, una cuando se contrata la sesión. Dos antes de subir a la galería privada, la tercera es en la entrega del producto final, se puede pagar al contado o mediante transferencia bancaria.

Cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante mi formulario de contacto, te atenderé en la menor brevedad posible.

Blog del bebe:

Si quieres saber más, sobre nuestros trabajos de bebes y sobre mi rincón de ideas para bebes, puedes visitar nuestro articulo más valorado en la web, con solo pinchar la imagen ya estas dentro.

peluches para bebes
Los mejores peluches para bebes

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo amigos nos vemos pronto.