Que regalar en un bautizo

que regalar en un bautizo

Cuando a veces tenemos un bautizo, muchas veces no encontramos ideas en que dar al bebe, y sobretodo pensamos en una frase muy típica, ¿Qué regalar en un bautizo? .

Lo primero y ante todo deberíamos pensar en la edad del bebe, ya que hoy en día muchos bautizos se celebran con la edad de un año

Hoy en día existen muchas cosas para dar a un bebé, y muchas empresas ofrecen la posibilidad de poder comprar online, si tener que desplazarte a ningún sitio.

¿Cuánto dinero se da en un bautizo?

Ni hay unas normas escritas de un tope de dinero, pero sí que puedes encontrar consejos, realmente una de los valores fundamentales es pensar, ¿Qué es para ti el niño o la niña que bautizan?, ya que igual no es lo mismo entregar en un bautizo, si fuera a un bautizo familiar o bien si eres el padrino o la madrina o un invitado al bautizo. 

Que regalar en un bautizo si sois los padrinos:

El padrino y la madrina, es una pieza fundamental en el día del bautizo, ya solamente por el hecho de haberos elegido como padrinos, os volvéis como locos buscando el mejor regalo para vuestro ahijado, pero el mejor regalo para vuestro ahijado, es estar presente en los momentos más importante de su vida, y acordarte de sus días más importantes.

Seguramente te estaras preguntando que se le regala a un ahijado de bautizo, se me ocurren muchas cosas pero creo que entre las más importantes son:

Abrir una cuenta bancaria:

Siempre al final decidimos dar dinero porque quizás es la mejor vía para no andar buscando cosas, también hay otros que como el padrino y la madrina son pareja, pueden pensar en abrir una cuenta al niño o a la niña, para que vaya teniendo ahorros el día de mañana. 

Y no te digo que no, ya que a lo tonto si una cuenta bancaria se abre con dinero y va dando rentabilidad, poco a poco el niño podrá ver sus ingresos duplicados y a si el el día de mañana podrán pagarse parte de sus estudios y será un momentos para recordar lo que le hicieron sus padrinos. 

El padrino del bautizo, puede hablar con la mamá del bebé y comprar la concha del bautizo que al fin y al cabo la va a utilizar para ese día, o la vela para el día del bautizo. 

Concha Bautizo Nacar:

Las conchas bautismales, tiene un gran valor simbólico.

Las tienes en muy diversas maneras, conchas para bautizo en plata de les o cochas para bautizo anacaradas.

En la mayoría de los bautizos está preciosa joya la utilizamos para hechar agua al niño o la niña, y muchas de ellas las mayoría que he visto tienen el nombre de bebe y la fecha. 

Hay un blog que me gusto mucho sobre el significado de las cochas bautismales te lo dejo aquí, por si es de tu interés, esta que hemos visto es una de las más vendidas es de nácar y el diseño del grabado está incluido. 

Donde comprar conchas bautismales:

Aunque hoy en día puedes comprar online en muchos lugares conchas bautismales, aquí hoy en mi blog te he hecho una selección de las que más me gustan personalmente a mí para darte ayuda y consejos.

concha de bautizo en nacar

Si te gusta este tipo de cochas para bautizo, esta de aquí es nacarada y también la puedes poner  el nombre del niño o de la niña, en el precio ademas esta incluida la grabación y su precio no es caro.

concha de bautizo personalizada

Conchas de plata para bautizos:

Unas de las conchas de plata, una de las más bonitas que hemos visto es la de Pedro Duran, esta marca es muy conocida y tiene mucho prestigio, es un excelente recuerdo de bautizo para toda la vida, el precio es caro, date cuenta que pagas también con la calidad que esta realiza.

concha para bautizo de plata

Vela para el bautizo:

Las velas para el bautizo también forman parte importante en este dia de la celebración, tu como padrino tendrás que encender una vela el día de la celebración, ¿Porque no entonces entregar a vuestro ahijado una vela con su nombre?, esta que tenemos aquí, las tienes en color rosa para niño y en color azul para niña, pueden ir con el nombre y van con una cigüeña, es una bonits idea pars tener de recuerdo para este dia. 

velas personalizadas para-bautizos

La madrina igual te puedes encargar en los accesorios del bautizo, bien sea una cadena de oro para llevarla ese día o bien sea ropa para el niño o la niña, ya que si se bautizan de muy pequeños muchas veces les cambiamos de ropa para que ellos no se vean incómodos o sin se manchan. 

Su Primera Bicicleta:

Ahora muchos bautizos se celebran a la vez que el día del cumpleaños del niño, si este es el caso, podrías regalar su primera bici sin ruedas, bammax, es un proveedor de cosas para bebes, es muy fácil de instalar, el niño aprenderá en seguida a caminar con ella, ya que no tiene ningún tipo de pedales, la edad recomendada de este producto, es de 10 a 24 meses, tener su primera bici, puede ser un regalo muy especial.

regalos bautizo un año

Luz para niños nocturna:

Esta pequeña, estrella con luz para iluminar por la noche lo hace diferente porque puede ir con el nombre de la niña o del niño, funciona con corriente eléctrica y se puede incluir hasta nueve letras, alumbra muy bien en la oscuridad, es un regalo ideal que puede hacer la madrina a su ahijado.

lampara personalizada con nombre

Que regalar en un bautizo si eres invitado:

Si te toca ser el invitado de un bautizo seguramente andarás buscando cosas para poder regalar en un bautizo, y he pensado en hacerte un pequeño listado para darte algunas ideas, ¿Qué te parece?, pues vamos a empezar.

Cápsulas del tiempo para bebes:

Quiero comenzar a hablaros sobre las cápsulas del tiempo de bebes de myretrobox, en primer lugar deciros que los conozco personalmente, ellos me hicieron una hermosas caja para mis hijos cuando nacieron, es una idea fantástica porque contiene todo aquello que puedes guardar en una caja, yo voy almacenado cosas, como el primer pelo que les hemos cortado, sus primeros viajes etc. La idea es que cuando el niño tenga 18 años poder dárselo, con esta capsula del tiempo podrás guardar inolvidables recuerdos para tu bebé., aparte de que puedas ir guardando cosas personales de él, contiene ya una serie de fichas para rellenar, el primer año es una etapa muy bonita para el bebé, donde se pueden guardar maravillosa recuerdos, no ocupa espacio y se puede guardar en cualquier estantería de la habitación de los niños.

La caja de dientes de leche:

Dentro de los muchos productos e ideas de regalo para bautizo niña o niño, que te doy, la caja para guardar los dientes de leche, muchas de las personas que hemos guardado el cordón umbilical, ¿Sabías que los dientes de leche, también se podían usar?, un regalo muy creativo, que sin lugar a duda será de uso, es de madera y el cierre es muy bueno, viene con pinzas para coger, o poner los dientes, aunque la imagen esta en ingles, también lo tienes en español.

cajas de dientes de leche

Un recuerdo para las huellas y las manos:

Tener un recuerdo de esta etapa de la vida, es un momento muy especial y muy emotivo, un regalo que no estará guardado en un cajón, este tipo de regalos para bebes, tienes muchos de ellos, entre los que más me han gustado a mí personalmente es este de bubzi, es un buen regalo también para hacer en un baby shower, que es la etapa perfecta, además de colocar la huella del pie y de la mano, podrás colocar también dos fotos pequeñas del bebe, es aconsejable que sean foto de retrato, para que de lejos se aprecien bien, ya que el formato es cuadrado.

recuerdos de huellas y manos

Cojín con nombre:

Los cojines hoy e día los podemos tener de muchas maneras, aunque tiene pocos comentarios tengo que destacar, que me parece una idea fabulosa, recordando la talla del bebe, la hora en que nacio y la fecha, sin lugar a duda seguramente lo colocaremos en la habitación del bebe y nos acordaremos siempre, me parece un cojín muy fino, elegante y moderno.

cojin nacimiento personalizado

Cuidados para el bebe:

Otro regalo que me ha parecido muy útil y además si tienes un compromiso que hacer, la verdad que no es caro, y por lo menos nos servirá de ayuda en muchas ocasiones, ya que los niños también tendremos que corta unas y limarlas, me gusta la forma en la que viene presentada, y los tienes en varios colores azul claro para niño, rosa para niña y amarillo para aquellas personas que nos gusten los colores unisex.

cuidados para el bebe

Cambiador Portátil de Pañales:

Aunque no te lo creas tener un cambiador portátil a mano siempre nos viene bien a las madres, cuando vamos a los sitios a veces, no nos gusta poner a los niños sobre el propio cambiador, asi que es otros de esos regalos que seguramente agradeceremos y siempre lo llevaremos en la mano, este que te dejo hoy aquí es uno de los más valorados del mercado.

cambiador portatil

Subcribete a mi boletin:

 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario