Que regalar en un bautizo

que regalar en un bautizo

Cuando a veces tenemos un bautizo, muchas veces no encontramos ideas en que dar al bebe, y sobretodo pensamos en una frase muy típica, ¿Qué regalar en un bautizo? .

Lo primero y ante todo deberíamos pensar en la edad del bebe, ya que hoy en día muchos bautizos se celebran con la edad de un año

Que se regala para un bautizo

Hoy en día existen muchas cosas para dar a un bebé, y muchas empresas ofrecen la posibilidad de poder comprar online, si tener que desplazarte a ningún sitio, piensa que un ahijado es como un hijo y te volveras como loca buscado regalos y seguramente que piensa:

Qué regalar en un bautizo si eres la madrina

El mejor regalo para vuestro ahijado, es estar presente en los momentos más importante de su vida y acordarte de sus días más importantes, pero entre ellos podemos detacar las siguientes cosas para regalar en un bautizo.

Muchas veces te haras esta preguta: voy a ser madrina de bautizo que tengo que comprar, antes de nada deciros que el padrino y la madrina, es una pieza fundamental en el día del bautizo, ya solamente por el hecho de haberos elegido como padrinos, teneis que estar felices y sentiros orgullosos, ya que es una experiencia muy bonita en la vida, a mi me paso, fui madrina es dos ocasiones y me volvi loca para enconmtrar regalos para bautizo de mis sobrinos, y por eso he querido darte unos pequeños consejos.

La madrina igual te puedes encargar en las joyas del bebe para el bautizo, bien sea una cadena de oro o de plata para llevarla ese día, también existe la posibilidad de regalar unos pendientes, aunque seguramente ya algunos habrán regalado, la niña puede tener un repuesto de pendientes.

Natalicio lamina

Este tipo de cuadros son cosas de bautizo que se suele regalar, incluso podría ser un regalo muy especial para que el niña o el niño tuviera el cuadro personalizado e su habitación, los tienes en diferentes colores para poder elegir, es un regalo muy original en el precio incluye el marco de madera blanco para poder colgar es muy fácil su instalación.

natalicio lamina

Velas bautizo originales

Las velas para el bautizo es un detalle muy original si eres la madrina, date cuenta que las vais a utilizar en el rito bautismal, y puede ser una ocasión muy especial para que se luzcan en las imágenes del día de la ceremonia bautismal, he querido destacar esta hermosa vela bautismal, que además es muy moderna y todos los invitados al bautizo les gustara y se quedarán con la boca abierta. 

velas de bautizo niña

Qué regalar en un bautizo si eres el padrino

Muchas veces como padrinos nos preguntamos que se da cuando eres padrino de bautizo, primero deberias hablar con la mamá del bebé y comprar la concha del bautizo que al fin y al cabo la va a utilizar para ese día, o la vela para el día del bautizo, pero también te voy a poponer algunas ideas de regalos para un bautizo, por si es de tu agrado.

Conchas de bautizo

La concha bautismales, tiene un gran valor simbólico.

Las tienes en muy diversas maneras, conchas de plata para bautizo o concha bautizo nacar, son las que más gustan.

En la mayoría de los bautizos está preciosa joya la utilizamos para hechar agua al niño o la niña, y muchas de ellas las mayoría que he visto tienen el nombre de bebe y la fecha. 

Si te gusta este tipo de conchas para bautizo, esta de aquí es nacarada y también la puedes poner  el nombre del niño o de la niña, en el precio ademas esta incluida la grabación y su precio no es caro.

concha de bautizo personalizada

Manta de actividades para bebes

Si eres el padrino y quieres salir de los regalos tradicionales y hacer un regalo a tu ahijado más moderno, podías pensar en una sabana de actividades para bebes, una gran idea para regalar en un evento de un bautizo, tarde o temprano el niño comenzara a dar sus primeros gateas y la verdad que nos sirve de gran ayuda, además con el paso de los años la seguirán aprovechado ya que tiene como pequeños circuitos de coches, donde el niño podrá jugar hacer un camino, mi hijo con tres a día de hoy le gustan mucho, este tipo de alfombra para actividades.

manta de actividades bebe






Qué regalar en un bautizo si sois los abuelos

Sin lugar a duda cada dia más son los abuelos quien andan como locos buscando un bonito regalao para este dia, pensad en un recuerdo que sean inolvidables y que con el paso de los tiempos se aprecien, entre ellos os proponemos varios.

Abrir una cuenta bancaria

A vuestro nietos y quede rentabilidad con el pao de los años, y que ellos tengan para sus estudios, puede ser de un gran valor para ellos. 

Al principio como son bebes y no se enteran de las cosas les podéis dar un obsequio el día de su cumpleaños e irle ingresando dinero, creo que el día de mañana ello todo esto lo valoraran mucho. 

Bicicleta para niños

Si quieres hacer un regalo para un bautizo de un niño, una idea original podía ser su primera bici sin ruedas, ahora muchos bautizos se celebran a la vez que el día del cumpleaños del niño, estas de aqui es un  gran proveedor de cosas para bebes, es muy fácil de instalar, el niño aprenderá en seguida a caminar con ella, ya que no tiene ningún tipo de pedales, la edad recomendada de este producto, es de 10 a 24 meses, tener su primera bici, puede ser un regalo muy especial.

regalos bautizo un año

Fotografía de bautizos

Si sois los abuelos y vuestros hijos no van a encargar el fotógrafo para el bautizo os podías encargar de que ellos tuvieran un recuerdo muy importante de este día, podéis buscar un pack donde incluya una sesión de bautizo previa y las fotos de bautizo, dándoles una sorpresa con tiempo antes de que ellos contraten al profesional, ¿te imáginas con el paso de los tiempos, poder recordar todas estas imágenes en un bonito álbum?, de todas formas si pensais que ellos ya lo tienen contratado, podais decir que se lo regalais vosotros, despues de que lo tengan ya ellos todo decidido, un bonito regalo para el dia de mañana.

fotografia de bautizos

Cubertería infantil

Una cubertería infantil de acero inoxidable puede ser una gran idea para que vuestro nieto cuando empiece a comer tenga sus primeros cubiertos, esta marca cuenta con todas las características que reúne para poder regalar en un bautizo, además es apto para el lavavajillas, no se tiene que porque fregar a mano, es unisex y viene con un set de cuatro piezas, si tienes un bautizo de mellizos puedes ser un gran idea regalar un conjunto para cada uno.

cuberteria infantil

Regalos bautizo niña

Un almohada para decoración de la cuna, también podía ser un buen momento para regalarlo, dentro de todos los que he visto este es ideal para un bautizo de una niña, tiene un tacto súper suave, también es ideal como recuerdo de nacimiento.

un cojin infantil

Juego de sábanas

Los regalos para bautizos los hay de muy variada manera entre ellos puede ser un juego de sábanas para la cuna, estas de aquí las tienes en diferentes colores bien rosa si es niña, azul si es niño o un color neutro, son regalos que seguramente sorprenderán incluso pueden servir como sabanas en la cuna de viaje, además esta hechas de algodón 100% en Portugal, además son muy suaves al tacto del bebe.

regalo para bautizo niña

Regalos de bautizo para niño

Esta pequeña, estrella con luz para iluminar por la noche lo hace diferente porque puede ir con el nombre de la niña o del niño, funciona con corriente eléctrica y se puede incluir hasta nueve letras, alumbra muy bien en la oscuridad, es un regalo ideal que puede hacer la madrina a su ahijado.

lampara personalizada con nombre

Un Cojin Personalizado

Los regalos para bautizo hechos a mano también ideales para esta ocasión y momento especial en la vida, estos de aqui están realizados a mano y son de tacto muy suave, los tienes en forma de nube y en forma de estrella, y tienes variación de dos colores tanto rosa para niña, como azul para niño.

cojines hechos a mano

Un Buho Quitamiendos

Una de las fases en las que pasásemos cada familia es cuando nuestro hijos tienen miedo a dormirse, seguramente este será un regalos especiales para bautizo, ya que es algo que utilizaremos tarde o temprano para poder calmar el llanto del niño y que el pequeño no se sienta solo ante la oscuridad, es unisex y sirve para niña, como para niño, tiene además proyector de luces led, y 12 canciones para que el niño pueda dormir relajadamente es un regalo perfecto para bautizo, contiene pilas para que se pueda utilizar en el momento.

emisor de luces y canciones para bebes

 

Que regalar en un bautizo si eres invitado

Si te toca ser el invitado de un bautizo seguramente andarás buscando cosas para poder regalar en un bautizo, y he pensado en hacerte un pequeño listado para darte algunas ideas, ¿Qué te parece?, pues vamos a empezar.

Un Marco fotos bebe

Si van a celebrar los papas bautizo y primer cumpleaños como puede pasar en muchas ocasiones, te proponemos este precioso marco de fotos primer años bebe donde puedes poner todas las imágenes de los doce meses, tanto de las caritas del bebe, como de tomas instantáneas del niño, podrás poner una por cada mes y luego los papas podrán decorar la habitación del bebe,son cosas para bautizos que tiene un gran valor sentimental, ya que las imágenes tienen momentos únicos y especiales, si además eres apañada y tienes las fotos del bebe se lo podías entregar con las fotos ya impresas y colocadas, el que más me gusta por su calidad y elegancia es este que te presento aquí ya que puedes poner la foto de todos los meses en pequeño y la foto del primer año en grande, a que esperas a comprarlo, seguramente les encantara.

marco fotografico primer cumpleaños

Mochila infantil para viajar

Hay muchos padres que nos gusta viajar o ir de vacaciones, salir a la montaña y respirar aire puro, si el bautizo del pequeño además es su primer cumpleaños, podías decantarte por un bolsa de viaje algo diferente que seguramente nadie se lo va a regalar, esta mochila de boppi Tiny, es una de las que mejores valoradas están por los usuarios, tiene muchas características buenas que un niño puede llevar encima, desde sus correas ajustadas y acolchadas, hasta un arnés de seguridad para atársela al pequeño en la cintura, dispones de varios modelos y varios colores, si el bautizo es de unos gemelos le podías regalar uno de cada dibujo y se tu gusta para niña, también hay de colores unisex, caben hasta cuatro litro y lleva una etiqueta para poner el nombre en su interior, si quieres para una niña el diseño de fresa es muy original, si eres un invitado al bautizo es un precio asequible y razonable.

bolsa de viajes para niños

Termo para llevar la comida

Ayer salí al campo con mis hijos, ahora ya estamos en una edad que podemos llevar bocadillos, pero veía unos padres con un bebe como le estaban dando el puré en un termo, me recordaba a mis viejos tiempos cuando yo lo hacia así que tener un termo en casa para llevar la comida, no es mala idea yo guardo uno en casa y aguanta mucho el calor, puedes hacer la comida tranquilamente por la mañana y se la darás al niño caliente seguro, si además ellas es una mama trabajadora le dará doble uso ya que se puede llevar fácilmente la comida al trabajo en el termo, cada termo tiene sus características pero entre los mejores comentarios que hay es este que te dejo aquí de wayEee, los tienes en diferentes colores bien negro, en gris o en rosa.

termo caliente para bebes

 

La caja de dientes de leche

Dentro de los muchos productos e ideas de regalo para bautizo niña o niño, que te doy, la caja para guardar los dientes de leche, muchas de las personas que hemos guardado el cordón umbilical, ¿Sabías que los dientes de leche, también se podían usar?, un regalo muy creativo, que sin lugar a duda será de uso, es de madera y el cierre es muy bueno, viene con pinzas para coger, o poner los dientes, aunque la imagen esta en ingles, también lo tienes en español.

cajas de dientes de leche

Huellas de bebe

Tener un recuerdo de esta etapa de la vida, es un momento muy especial y muy emotivo, un regalo que no estará guardado en un cajón, este tipo de regalos para bebes, tienes muchos de ellos, entre los que más me han gustado a mí personalmente es este de bubzi, es un buen regalo también para hacer en un baby shower, que es la etapa perfecta, además de colocar la huella del pie y de la mano, podrás colocar también dos fotos pequeñas del bebe, es aconsejable que sean foto de retrato, para que de lejos se aprecien bien, ya que el formato es cuadrado.

recuerdos de huellas y manos

Cuidados para el bebe

Otro regalo que me ha parecido muy útil y además si tienes un compromiso que hacer, la verdad que no es caro, y por lo menos nos servirá de ayuda en muchas ocasiones, ya que los niños también tendremos que corta unas y limarlas, me gusta la forma en la que viene presentada, y los tienes en varios colores azul claro para niño, rosa para niña y amarillo para aquellas personas que nos gusten los colores unisex.

cuidados para el bebe

Cambiador Portátil de Pañales

Aunque no te lo creas tener un cambiador portátil a mano siempre nos viene bien a las madres, cuando vamos a los sitios a veces, no nos gusta poner a los niños sobre el propio cambiador, asi que es otros de esos regalos que seguramente agradeceremos y siempre lo llevaremos en la mano, este que te dejo hoy aquí es uno de los más valorados del mercado.

cambiador portatil para bebes

Productos de baño para bebes

Dentro de los accesorios para el baño del bebe este precioso conjunto de toallas, es una de esas ideas para regalar en un bautizo de niño si eres el invitado de un bautizo, es un conjunto de toallitas de baño y una con capucha, y al tacto es muy suave, contiene dibujos hoy en día que le gusta a las niñas sobre los unicornios, no obstante si quieres saber más sobre cosas sobre unicornios para niños, te recomendamos que leas nuestros artículo, dispones de dos diferentes diseños dependiendo para qué es si para niño o para niña.

regalo ideal para bebes en un bautizo

Juguetes para el baño

Aunque al principio será un juguete que seguramente no lo utilicen muchos porque los papas estamos con ellos en el baño, cuando llegue a una cierta edad, ellos necesitan disfrutar del baño y que sea divertido, entonces ¿Por qué no regalar un juguete original y divertido para este momento?, esta máquina de burbujas hace espuma para que los niños disfruten de este momento, es muy fácil de instalar y de colocar, funciona con pilas en su interior.

juguetes para el baño

Gel de baño para bebes

Si sois un grupo de amigas y les queréis hacer un regalo al pequeño o bien por su nacimiento o bien porque le va a bautizar dentro de poco, te recomiendo esta cesta de bebe dónde vienes varios complementos, tanto para el baño, como para vestirse, los tienes en varios colores, lleva un kit esencial para el baño y crema hidratante de una marca muy popularmente conocida de cremas para bebes, y además accesorios como una pequeña toalla y body, también un pequeño muñeco de peluche que con el paso de los meses el niño podrá jugar. 
 
accesorios de baño para el bebe
 
 

Cápsulas del tiempo para bebes

Quiero terminar por hablaros sobre las cápsulas del tiempo de bebes de myretrobox, en primer lugar deciros que los conozco personalmente, ellos me hicieron una hermosas caja para mis hijos cuando nacieron, es una idea fantástica porque contiene todo aquello que puedes guardar en una caja, yo voy almacenado cosas, como el primer pelo que les hemos cortado, sus primeros viajes etc. La idea es que cuando el niño tenga 18 años poder dárselo, con esta capsula del tiempo podrás guardar inolvidables recuerdos para tu bebé., aparte de que puedas ir guardando cosas personales de él, contiene ya una serie de fichas para rellenar, el primer año es una etapa muy bonita para el bebé, donde se pueden guardar maravillosa recuerdos, no ocupa espacio y se puede guardar en cualquier estantería de la habitación de los niños.

Que regalar a mi sobrina en su bautizo

Cuando somos tías, lo que pensamos es muchas veces en el regalo perfecto para nuestro sobrino, le damos mil vueltas a la cabeza, si eres madre piensa, ¿Qué te gustaría que te regalaras?, si eres una tía soltera molona, regalare cosas practicas, para que tu sobrino o sobrina pueda acordarse de ti, quizás una segunda puesta de ropa para el bautizo podría ir bien, ya que muchas mamas solemos llevar ropa siempre en este día para ponérsela en el restaurante, pero sino la utiliza le podría servir para cualquier otro evento y que vaya elegante.

¿Cuánto dinero se da en un bautizo?

Unas de las preguntas que nos solemos hacer muy amenudeo a la hora de ir a un bautizo cuánto dinero dar, todo depende de lo que representa el niño en vuestra vida, si sois es el bautizo de vuestro sobrino y sois varios hermanos podéis llegar a un acuerdo de dinero y entregárselo de forma original el día del bautizo, como podría ser su primera hucha, y así lo tendría el niño también de decoración en su habitación.

Subcribete a mi boletin

Deja un comentario