Ideas para una boda, Mi Blog

Zapatos de boda, originales, tu tienda online

zapatosparabodas

Hola Amigos o Amigas:

Comienza muy pronto el mes de agosto y os traigo un nuevo artículo en mi web, ¿Te has planteado muchas veces donde encontrar zapatos, bonitos para el día de tu boda?.

El otro día, descubrí una nueva tienda online de zapatos de bodas, y la verdad que me dejo sorprendida de la gran variedad de zapatos que tienen, la empresa que os muestro además de trabajar online, tiene diferentes puntos de ventas en España, se encuentran en Madrid, Guadalajara, Puerto llano, y Santa Cruz de Tenerife.

Es la visión Adriana Balcells, que crea tendencias para mujeres. Es barcelonesa, y con tan solo 27 años ha creado su propia línea de zapatos.

Lo que me gusta también de esta web es que tienen diferentes colores, y diferentes tipos de cuñas, que seguro que harán de tu boda un día inolvidable.

Lo envían a cualquier parte de España y también a países extranjeros, el otro día estuve viendo su blog y muchas artistas Españolas como Paula Echevarria y muchas artistas de hoy en día, llevan estos fabulosos zapatos de boda.



Están diseñados aun estilo moderno, y sin duda es el material utilizado en estos zapatos de boda, son excepcionales, la clave para ellos es llevar unos zapatos de lujo, aun precio muy asequible, sin duda es ideal para aquellas personas que soñamos con que todo sea perfecto el día de nuestra boda.

Puedes además de comprar zapatos de boda, sandalias, cuñas botines y tiene una zona de rebajas, muy interesante.

¿Cómo puedo comprar los Zapatos de boda a través de su web?

Primero antes de nada quiero que te fijes, cuando entramos en la web de zapatos de boda, tienes que señalizar la talla, una vez que selecciones la talla, te mostraran todos los zapatos de boda que hay, pincha dentro de la foto y te dará una breve descripción de todo lo que hay:

Como, altura del tacón, el color, de que material esta realizado, te dan una pequeña información muy interesantes y te muestran una modelo, y puedes ver cómo le quedan los zapatos, para que te de una idea.

En la parte de la derecha te dan también otra información muy interesante, sobre los coste de envió, a que países los envían, también te dan una pequeña información de cómo limpiar y cuidar el zapato, el envió se realiza de 24 a 48 horas.

Si pinchas en el corazón, es para mandarlo directamente al carrito de la compra, que lo que puedes hacer es una pequeña selección de los que te gusten e ir luego eliminándolos poco a poco.

En el caso de que no hubiera tu talla, puedes mandar un mensaje que te avises cuando hubiera una disponibilidad de ella.



¿Te gustaría ver como quedan este tipo de zapatos en una novia?

Entonces visita la página web de unos compañeros fotógrafos de boda en valencia, y veras lo bien que quedan, la empresa de mis compañeros es daicarestudio, que tienen muchas fotografías de la tienda de zapatos de boda y podéis ver lo bonito que quedan en las fotografías.

Bueno amigos me despido por hoy, muy pronto volveré a hablaros de cosas interesantes en internet.

Un abrazo nos vemos pronto.



Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario