Un poco sobre mi

Soy mama de  de dos niños preciosos, una niña preciosa, que se llama Isabel,  y de un niño que se llama Juan, nombre de Reyes, actualmente compagino mi vida laboral con el cuidado de mis hijos, por eso desde que me inicie en este mundo de ser mama, decidí trabajar más desde casa., por eso te pido que si quieres contactar conmigo, que lo hagas vía washap, vía email, lo que quieras es más si quieres algún presupuesto no tengo ningún problema en ir a vuestra casa y dáoslo, para mayor comodidad vuestra.

Durante un tiempo me he dado cuenta que me gusta mucho el mundo del bloging y el desarrollo web, toda la página que ves aquí le he creado yo, a veces veras fotografías de bodas, reportajes de bautizo, fotografía de comuniones, pero no te extrañe que veas más ideas de bodas. Ideas de bautizos, ideas para comuniones, ideas para regalar y fotografías  e ideas de viajes, necesito escribir a diario de mi blog es una forma de escapar de la rutina.

No estoy todo el día colocando fotos en redes sociales, porque no tengo tiempo además me gusta reservar la intimidad de mis clientes, pero si me dejas y me das permiso estaré muy agradecida.

Te apetece ver algo sobre reportajes de boda, te dejo el enlace de Reportajes de boda.

Te apetece ver algo sobre reportajes de comunión, te dejo el enlace de Reportajes de comunión.

Te apetece ver algo sobre reportajes de familias y bebes, te dejo el enlace de Reportajes de familias y bebes.

Te apetece ver algo sobre reportajes de embarazada, te dejo el enlace de Reportajes de embarazadas.

Te gusta mis ideas, que doy en la web, solamente tienes que darle un me gusta a mi página de facebook y te llegaran todas las notificaciones, publico muchas promociones y cosas interesantes, ¿A que esperas?

Me gusta capturar todos esos momentos de la vida cotidiana: sonrisas, diversión, alegrías.

Por eso desde mi web te voy a ofrecer diferentes sitios para hacer tu reportaje.

Decirte solamente dos cosas:

Que siempre estoy fotografiando  todo mentalmente para practicar como dijo “Minor White”  y que me gusta la sencillez, no por el hecho de acerté 1000 fotos va a ser un bonito reportaje, hay a veces que con 100 puedes hacer un buen reportaje.

Todas mis tarifas están en la web, no obstante si no encuentras algún presupuesto que sea adecuado para ti, me puedes mandar un correo electrónico te contesto lo más rápido que pueda, ya sabes que el mayor tiempo trabajo online.

Aquí encontraras las Tarifas de precios reportaje de boda.

Aquí encontraras las Tarifas de precios reportaje de comunión.

Aquí encontraras las Tarifas de precios reportaje de embarazada.

Aqui encontraras las Tarifas de precios para reportaje de bautizo.

Un saludo nos vemos pronto

Si eres además, una empresa que te dedicas al mundo de las bodas, comuniones, bebes y embarazadas y quieres publicidad en nuestro web-blog, e incluso viajes, mándanos un correo, disponemos de diferentes métodos de publicidad, ya muchas empresas nos hay llamado.