¿Quién Soy?

Una vez dijo Imogen Cunningham: ¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana”.
Naci un 8 de enero de 1974, ¡Menudo regalo de Reyes!, Y mis padres me llamarón Raquel:

Yo soy esta preciosa niña que veis aquí, en aquellos tiempos el color no existía, no existían cámaras digitales, y había que revelar el negativo en un tren de revelado. Pero… ¿A que son bonitos todos estos recuerdos? Y esto lo hace simplemente la fotografía, algo maravilloso para plasmar tus recuerdos.

Que lastima que con la llegada del móvil, no contratemos a un fotógrafo profesional para nuestro recuerdos más bonitos.

Vivo en Zaragoza, me encanta pasear por sus calles y sus rincones, me gusta contar historias a todas horas estoy fotografiando.

Soy la tercera generación de una familia de fotógrafos:

He tenido la suerte de tener un abuelo fotógrafo y un padre fotógrafo, he aprendido mucho de ellos, de cada uno aprendí unas cosas distinta, y tengo que decir que cada uno tenemos un estilo de fotografía diferente.

Aquí estoy con mi abuelo en el tren de revelado, las personas que hemos vivido esto, nos transmite emociones y sentimiento, un  arte como lo que es la fotografía.

De mi infancia tengo muchísimas fotos:

He tenido la suerte de ser la  primera, así que como creo que a todo el mundo nos pasa, los primeros son los que más fotografías tienen, creo que son bonitos recuerdos para plasmar en un álbum.

En esta fotografía estoy con mis padres, que bonitos recuerdos

Soy la mayor de tres Hermanas:

He crecido junto con mis hermanas, he tenido la suerte de ser la mayor, pero he aprendido también mucho de ellas, nos hemos llevado muy poco tiempo las tres, así que hemos compartido momentos muy bonitos juntas.

Soy mama de dos hijos maravillosos:

Me ha costado mucho tiempo tenerlos, quizás o no era el momento o era mi estado profesional, pero un día decidí entre ser madre y continuar con mi carrera profesional y decidí ser madre y me han venido los dos en poco tiempo, por eso la mayor parte de mi carrera profesional es a modo online, trabajando para personas que entienda mi situación.

Soy tía de 4 Sobrinos maravillosos:

Es maravilloso, ya somos 14 en la familia, y mis sobrinos están para comérselos, Samuel, Mateo, Inés y Diego

Soy madrina de dos sobrinos maravillosos:

Si si, soy madrina bien, una labor muy importante en la vida de una persona, soy Madrina de mis sobrinos Mateo y Diego.

Solamente me he leído un libro de fotografía:

Parece mentira pero es cierto, nunca me ha dado por leer un libro de fotografía, quizás porque igual nunca lo he necesitado, una vez alguien me recomendó, Mercaderes de imágenes. La fotografía como pasión y profesión, de davidduchemin, fui a comprármelo, no sé porque, lo he leído tres veces y me lo tengo que volver a leer una cuarta, es muy interesante, un libro para regalar aquel que le guste la fotografía.

Estoy enganchada al mundo blogging y a las Redes Sociales:

Si es cierto y cada día más aunque publico poco, por falta de tiempo me gusta hablar sobre todo de fotografía, ahora me he enganchado a lo último a leer blogs de Lifesyle, que es lo que estoy plasmando en mi fotografías, cada red social la utilizo de forma diferente, por ejemplo:

FacebooK:  Me gusta compartir productos de fotografía.

twitter: Es la que más estoy enganchada ahora, quizás porque es simple.

instagram: No la suelo utilizar con frecuencia por falta de tiempo, pero sí que en el año que entra, me lo voy a proponer, sobre todo fotografías de viajes.

pinterest: La utilizo sobre todo para guardarme ideas, me encanta pinear.

google+: La utilizo poco pero de vez en cuando publico cosas, estoy en grupos que son muy interesantes.

flicker: Es la primera red social que empecé a utilizar, aquí guardo muchas fotografías de viajes y gracias a esta red me salieron trabajos maravillosos.

Me gusta gusta mucho cocinar:

Me gusta mucho cocinar, de hecho pensé un día en abrir mi propio blog de recetas, pero vi que era un mundo muy complicado de entrar, ya que había mucha competencia, quizás algún día comience mi experiencia en mi propio lifestyle.

Me gusta leer:

Siempre he leído y era de esas personas que me costaba leer un libro una semana, a veces en las vacaciones me tenía que llevar 4 porque me quedaba corta, pero con la llegada de mis dos hijos mi vida ha cambiado mucho y ahora no tengo tiempo ni para leer, si que he empezado a tomas la determinación de aunque solo sea media hora antes de acostarme leer un poco, el último libro que esto leyendo es

Me gusta escribir y hablar de lo que me apasiona:

He descubierto mi pasión, como redactora de contenidos web, un mundo que cada día descubro cosas nuevas, aquí en este blog hablo sobre todo de fotografía, y este año nuevo que este como ya sabéis he decidido empezar mi nuevo proyecto lifestyle, hablare un poco de todo, cocina, viajes, fotografía, ocio y cultura, y cine, es lo que me gusta y me apasiona, que… ¿Te animas a empezar tu proyecto lifestyle?.

 

 
 
 

 

 
error: Content is protected !!