Naci entre cubetas y ya mi abuelo cuando era pequeña me enseñaba a revelar, en el tren de revelado, soy la tercera generación de una familia de fotógrafos, eso si cada uno con su estilo.

¿Qué os puedo contar de mi, que muchos no sepan?, bueno deciros que aquel que me conoce ya sabe que soy una persona sincera y que digo la verdad, que no me gustan las mentiras y como sobretodo me encantan la puntualidad.

Tengo claro lo que me gusta, me gusta la sencillez, la fotografía bien hecha y aquella que se pueda leer con el corazón, que cuando esté terminada, te llene, te transmita y que te dura para toda la vida.

La mayoría de mis fotografía de estudio, están hechas con fondo blanco, ya que me gustan más las expresiones de las personas que los propios decorados.

Tengo muchas aficiones favoritas, entre ellas viajar, escribir y leer blogs, donde aprendo mucho diariamente de ellos y puedes encontrar cosas muy curiosas.

Me gusta enseñar a la gente por eso decidí abrir mi propio enlace en mi página web de aprendeconmigo, donde intentare enseñarte todo aquello que sé de fotografía y del mundo bloguer, que ya sabes que es un tema que me apasiona.

Nada más decirte que actualmente trabajo desde casa, ya que así de alguna forma puedo combinar perfectamente mi vida laborar con la de mi hija, aunque actualmente estoy viviendo en Zaragoza, si ves mi web desde cualquier parte de España o del mundo y te gusta mi trabajo, no dudes en llamarme o ponerte en contacto conmigo rellenado mi formulario de contacto.

Si eres además, una empresa que te dedicas al mundo de las bodas, comuniones, bebes y embarazadas y quieres publicidad en nuestro web-blog, mándanos un correo, disponemos de diferentes métodos de publicidad, ya muchas empresas nos hay llamado.