para fotos

Marcos de fotos bebe

Hola amigos y amigas ya tocaba hablar en mi blog, pero antes había que terminar la temporada de comuniones, hoy vamos a hablar de los marcos para fotos de bebes, ¿Tienes un bautizo y no sabes que regalar? O quizás estas preparando el bautizo de tu niño o niña y te faltan ideas para dar un obsequio, a los invitados a los padrinos o a los abuelos, este articulo te interesa.

Pero antes de nada déjame hablarte un poco sobre ellos, hoy en día los portafotos, los podemos clasificar según su tamaño y según su color, pueden ser portarretratos de 9×13, o portarretratos de 10×15, que pueden ser ideales para como detalle de bautizo, estos tipos de marcos son para colocarlos en una estantería del salón de casa o en una mesilla, si habláramos por ejemplo de marcos de 13×18 o marcos de 15×20, sería un regalo por ejemplo para los padrinos del bautizo o para los abuelos, un regalo muy bonito ya que una foto es para toda la vida, pero también existen marcos para fotos de grandes, son marcos que generalmente los solemos utilizar para colgar en la pared, el tamaño ideal para colgar en la pared es a partir de 30×40.

Si los clasificamos según su color, pueden ser portafotos de colores, plateados o flores y globos, cada ocasión se merece algo diferentes, o piensas quizás que puedes regalar un marco de fotos a un bebe de corazones, ¿no verdad?, pues vamos a ver cada una de estas opciones, pero antes déjame decirte otras cosas y darte un pequeño consejo, si compraras los marcos y luego decides hacer una pequeña sesión fotográfica para detalles de bautizo, lo que te aconsejo es que hables con tu fotógrafo y le lleves el marco, a mi mucha gente me ha traído marcos y me gusta que quede todo muy centradito y bien colocados, cuando voy a casas me suelo fijar mucho en esto, jeje que cosas verdad ¿pero cada uno seguramente que tendremos alguna manía.

Donde comprar marcos para fotos para bautizo:

Sin lugar el mejor lugar para comprar marcos de bautizo es amazon, de todas cuando voy viendo algo de otras páginas web, sabes que te lo iré contado.

Marcos para fotos detalles de Bautizo:

Antes de nada quiero que te plantees, si tu el bautizo de tu niño o niña, va a ser familiar o con mucha gente, si va a ser familiar igual te interesa los marcos de la siguiente sección, pero si va a ser un bautizo con mucho gente, igual te interesa regalar como detalle marcos de bautizo baratos, vamos a ver algunos de ellos.

Portafoto  de metal con simbolos de bebe:

Es un pack de 15 unidades, me gusta más que el anterior, es de metal y también sirve como detalle de bautizo con foto,  la medida de foto: 8×5 cm, es un poquito más grande que la anterior y es de metal, se pueden enviar con el nombre garbado, hay que indicárselo al vendedor.

marcos-foto

Portafoto de aluminio en color plata:

Estos que también he visto me gustan mucho, vienen en un pack de 8 unidades con diferentes dibujos, las medida de la foto es: 7.5 x 10 cm, vienen con 4 dibujos diferentes, el material esta hecho de metal.

marcos-foto

Infantil Dibus Azul 6:

Se presenta con motivos azules, ideales para bautizo de niño, es un lote de 20 portafotos, el tamaño de la fotografía es de 6cmx8cm.

marcos-foto

Con detalles troquelados:

Viene en paquetes de 3 unidades, además contiene un dulce, es ideal para bautizo de niña, ya que los detalles del troquelado son de color rosa.

marcos-foto

Portafoto en madera natural:

Si eres de esas personas que te gustan los coloridos y quieres dar un detalle diferente, te aconsejamos este lote de 20 portafotos en color amarillo con motivos de animales, es de madera y se presenta en un marco cuadrado, la fotografía es de 10×10, la foto cuadrada tiende a ser siempre diferente.

marcos-foto

 

Sí te gusta la madera natural, y te gusta que el azul sea para niño y el rosa para niña, entonces es buena opción escoger este, es de madera y el pack es de 20 unidades, incluye grabado del nombre, la medida de la fotos es muy pequeña, es de 2,5x3cm para que te hagas una idea, un pelín más pequeño que la foto de carnet,

marcos-foto

Portafoto en piel:

Es de tipo piel, el tamaño de la foto es de 10×10, se sirve dos modelos, patucos y ositos, puedes solicitar que te graben el nombre y la fecha del bautizo como vemos en la imagen.

marcos-foto

 

Si te han gustado estos de pile también los tiene para bautizo de una niña.

marcos-foto

Marcos fotos bautizo 10×15:

Los padrinos y los abuelos en esta ocasión el día del bautizo se merecen un detalle mucho mejor, lo ideal sería unas medidas a partir de 10×15, vamos a ver algunos de ellos

Portafotos Plateados:

Plateado con Osito:

El detalle viene con el dibujo de un osito, es par auna fotografia de alta calidad.

marcos-foto-detalle-de-bautizo

Plateado y esmaltado en nacar:

Otro gran marco original y diferente, para regalar a los padrinos.

marcos-foto-detalle-de-bautizo

Deknudt Frames S58MB4

Es de color plata, metal, puede ser un bonito detalle para regelar tanto a los abuelos, como a los padrinos y no tener que buscar diferentes ideas, se presenta el marco motivos de animales.

marcos-foto-detalle-de-bautizo

Deknudt Frames S58MB5 

Del mismo fabricante que el anterior tenemos este otro, de forma muy sencilla, en color plata y con toques minimalistas.

marcos-foto-detalle-de-bautizo

Moderno bañado en plata Oval

Es un marco más tradicional en forma oval, bañada en plata, tienes disponibles dos tamaños tanto para 10×15, como para 13×18,  puede ser un gran detalla para los abuelos, suele ser una tendencia más clásica.

marcos-foto-detalle-de-bautizo

Juliana bigtop marco de fotos plateado azul ‘Baby’

Esta marca de marco me parece muy bonitos y originales aunque y es un marco muy exclusivo para gente que busque algo especial, es una marcos de fotos para bebes en tonos azules, es ideal para bautizos de niños, pero su forma y su color, lo hace únicos.

marcos-foto-detalle-de-bautizo

Juliana Bigtop CG589P – marco de fotos plateado rosa ‘Baby’:

Es la misma marca y el mismo marco que el anterior, pero esta vez para bautizo para niña, un marco de fotos muy original que sorprenderá a los abuelos el día del bautizo.

marcos-foto-detalle-de-bautizo

Portafoto de Vidreo:

Blanco y con una pequeña alegoria:

Nos gusta la sencillez y hemos visto este precioso marco para aquellas personas que les gusten las tendencias minimalistas.

marcos-foto-detalle-de-bautizo

Portafos de Madera:

Rosa con rayas blancas:

 Es de la marca Deco Pic, se presenta a rayas blancas y rosas, los tienes de diferentes tamaños, es marco es ideal para bautizo de niña.

marcos-foto-detalle-de-bautizo

De color crema

Es del mismo fabricante que el anterior pero en esta ocasión se presenta de color crema,  este marco puede ser tanto para bautizo de niño, como para bautizo de niña.

marcos-foto-detalle-de-bautizo

Portafotos bautizos grabados:

Muchos de los marcos que te he puesto aquí de amazon puedes pedir al fabricante que te los grabe con nombre y fecha, en algunos casos ya viene incluidos el grabado sino es así preguntar, en el caso de que queseras grabarlo puedes hacerlo, en una tienda de arreglos de zapatos.

Empresas especialistas en venta de marcos de bautizo:

pequenosdetalles: Nos gusta esta web de pequeños detalle, aquí encontraras números marcos de fotos para bebes, entre ellos destacamos los marcos de foto con pinzas.

yeye : Esta empresa también nos ha gustado mucho, realizada envíos a toda España y marcos muy lindos.

fabricadelasuerte.es: Desde la fábrica de la suerte nos llegan ideas de marcos de fotos con animales, el plazo de entrega es entre 4 a 5 días, y tiene diferentes métodos de pago.

Nos vemos pronto en nuestro próximo artículo en la web.

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

Deja un comentario

error: Content is protected !!