letras-para-boda
ideas

Las mejores letras love para boda,donde compar online

Hola Amigos, ¿Como estáis?, hoy me pongo manos a la obra con un artículo en mi blog, son algunas Letras love decorativas para tu boda.

Con la palabra love, puedes decorar espacios el dia de la boda, pero además lo que me gusta es que las puedes utilizar como decoración del hogar o incluso también como regalo de Sanvaletin.

Tipos de Letras decorativas:

Las podemos clasificar, según estilo, según color, según tamaño y según material, aquí vamos a ver cada una de ellas, ¿Cual es la más apropiada para el día de tú boda?, eso lo tendrás que decidir un poco tú, porque además de todo esto, influye muchas cosas más, entre ellas como siempre he hablado del espacio que tengamos.

  • Letras decorativas de estilo rustico
  • Letras decorativas de estilo vintage
  • Letras decorativas en forma de globo
  • Letras decorativas luminosas
  • Letras decorativas minimalista

¿Donde colocamos las letras love el dia de nuestra boda?

Hay infinidades de lugares y espacios, donde puedes colocarlas, después de ver en muchas bodas a lo largo de mi carrera profesional, me quedo con estos rincones, lo ideal seria enfocarla con la tematica que tu quieras para la boda, no es lo mismo colocar, una letra para una boda de eestilo florar, o una boda campestre, que para un boda más tradicional o minimalista, vamos a por ello.

4 Lugares básicos donde colocar las letras love decorativas el dia de tu boda:

  1. Restaurante en la mesa presindencial.
  2. Tarta de los novios.
  3. Cady bar.
  4. Photocall de bodas.

Estoy son los lugares más principales que veo y, no obstante si ya te has casado y estás leyendo este articulo, no me importaría conocer lugares donde tu colocastes estas letras, te doy algunas ideas con estas fotografías.

letras-decotativas-para-bodasletras-decotativas-para-bodasletras-decotativas-para-bodasletras-decotativas-para-bodasletras-decotativas-para-bodas

Donde comprar letras decorativas online:

Letras decorativas de estilo vintage:

¿Tiene tú boda un estilo vintage?, las mejores letras love que hemos visto y el mejor precio son las siguientes:

Mopec Decoración Love, Madera, Blanco:

letras-decotativas-para-bodas

 

 Letras decorativas en forma de globo

¿Te apetece que tu boda tenga un toque de originalidad, con globos que formen la palabra love?,, sabes que estas letras son ideales para colocarlas en pared.

Kicode Love Balloon:

letras-decotativas-para-bodas

 

Decoracion Boda Globos LOVE de Aluminio:

Se nos presenta en tonos amarillos, que le da un toque como si fuera aluminio es ideal para cualquier eventos tanto de bodas, como de aniversarios

 letras-decotativas-para-bodas

 

 

NUOLUX 42:

Con un toque de forma plateada, nos llega esta letra, ideal para bodas que le gusten las tendecias minimalistas o toques mas sencillos.

letras-decotativas-para-bodas

 

Cdet 1X Arreglo:

Te gusta el color rojo, el color del amor, esta letra en forma de globo es ideal para aquuellos novios que quieran decorar su boda en tonos rojos.

 letras-decotativas-para-bodas

 

Señal oro cartas de amor letras de madera:

Las dimensiones de estas letras son de 20cm de alto igual es ideal para decoración en una mesa de los novios de forma sencilla.

letras-decotativas-para-bodas

 

Letras decorativas tendecia minimalista:

Letras boda fiesta  y casa decoración:

Es ideal para decorar mesas de boda, lo puedes poner como idea, en la mesa presinecial al lado de flores que destaquen, es un producro 100% nuevo y de alta calidad, apenas pones tamaño , ni dimensiones, pero te indica con total seguridad que es perfecto para la decoración de tu mesa de bodas.

letras-decotativas-para-bodas

Missley LOVE Decoración de la recepción de la boda Alfabeto de madera Signos decorativos (LOVE):

Es muy similar a la anterior, es ideal para decoración de bodas de espacios pequeños, también lo puedes regalar como un regalo, te viene muy bien explicado, tampoco al igual que la anterior , hay dimensiones , ni tamaño, el materiral esta hecho de madera.

letras-decotativas-para-bodas

Ginger Ray Vintage Affair de – placa de madera Love Letters:

Es de madera blanca, pero la he querido también resaltar a qui, por que su forma de presentar la tipografia es muy simple y además para cualquier rincón de tu boda, también la puedes colocar en cualquier parte del hogar.

letras-decotativas-para-bodas

Letras de decorativas grandes:

Palabras Love de Boda en Corcho:

Si quieres letras decorativas grandes para el dia de tu boda en este enlance que te ponernos de amazon encontraras letras de todos los tamaños y todas las iniciales puedes poner la palabara love al tamaño que tu quieras

letras-decotativas-para-bodas

Letras decoratibas Luminosas:

Navaris lampara LED con el simbolo LOVE:

Si quieres crear una buena atsmosfera en tu boda, estas letras son ideales, sobre todo para aquellas bodas que le quieran sacar partido a la noche, es ideal para ponerlas sobre una mesa.

letras-decotativas-para-bodas

Donde alquilar Letras decorativas para el dia de tu boda:

¿sabias que hoy en dia puedes alquilar letras para el dia de tú boda?,  puedes alquilarlas, tanto para bodas en Madrid, como en Barcelona y como en zaragoza, también para toda la zona de España, no antes si tienes cualquier duda consulta a los proveedores, te presentamos algunas webs

alquilerdecoracioneventos: Desde aquí podras alquilar letras para tu bodaluminosas.

leloup: Esta otra web también nos ha gustado como alquiles de letras en bodas.

ilallum: Y esta otra web tiene de todo, desde letras personalizadas

Webs empresas, especialistas en vender tipo de letras love, para el día de tú boda:

letrassimbolosymas: Te dara buena ideas, es una web que se centra en las letras y los símbolos, tiene de todo tipo, la empresa esta ubicada em lugo.

demaderachic: Son cosas muy bonitas, ellos las realizan el taller propio que tienen, tomas es carpintero desde los 16 años, y las piezas que utiliza en su material, son piezas únicas, es digno de ver su web y su blog.

Blogs que debes leer también, que hablan sobre letras para decorar el dia de tu boda:

sevenweddings: Es mas bien un wedding planner, donde en su blog poyecta grandes ideas, y podras ver las letras colocadas en diferentes partes de las boda, me gusta mucho el estilo de web que tiene y como enfocan las ideas de la boda.

bohemianandchic: Nos encantan tan bién sus ideas, y puede ser un gran aliado para el dia de tu boda, ofrece tanto servicios para profesionales, como servicios para decoracion bodas, tiene un blog estupendo, con unas ideas brillantes.

Si quieres cualquier información para nuestra publicidad en el blog, puedes mandarnos un correo electronico a tarves de nuetro formulario de contacto, nos pondremos en la menos brevedad posible.

 
 
error: Content is protected !!