Ideas para una boda, Mi Blog

Ideas para un photocall de bodas

ideas para un photocall bodas,  Pronto llegara noviembre y tenemos que tener las pilas cargadas, yo cada día las voy cargando intentando escribir nuevas ideas, ideas que aunque a veces mucha gente ya ha hablado de ellas, salen nuevos empresas y negocios en internet hoy os voy hablar de ideas de para un photocall de bodas, la empresa que he encontrado nueva se llama todorollup, y se encuentra situada en Albacete, ofrece infinidades de ideas para un photocall de bodas y la atención es personalizada, mediante washap o mediante correo electrónico.

Una brillante ideas para poder sorprender a tus amigos, familiares y amigos, el día de tu boda, los tienes en diferentes tamaños y además lo buenos que tienen es que los puedes personalizar a tu gusto.

La mayoría de los Photocall caseros están realizados con lonas, y con una impresión de alta calidad fotográficas, el sistema viene muy bien montado para no dañar ninguna estructura en la pared y también te dan la opción de que tu le mandes el diseño que tú quieras para hacerlo totalmente personalizo.

Quiero que sepas y es de gran importancia que un photocall de bodas en los locales cuando estos no cuentan con un lugar apropiado para realizar las fotos durante el convite.

¿Te imaginas un photocall con unas fotografías vuestras a tamaño natural?

¿Cómo Puedes comprar a través de la web de todorollup?

Ya verás es muy fácil de comprar y la web es muy intuitiva, solamente tienes que seleccionar el tipo de tamaño que te gustaría para tu Photocall, pinchar en la foto y a continuación ya te sale las opciones con el carrito de compra, te viene una pequeña descripción del producto, e información sobre el mismo y valoraciones de la gente que ha comprado el producto, en la parte de arriba te salen unos cuadrados donde tienes que seleccionar el tipo de diseño que tu quieres, en el caso de que quieras hacerlo personalizado es mejor que llames por teléfono y te pongas en contacto para obtener mejor información.

Acuérdate que el photocall cada día está formando parte en nuestro día a día,  ¿Quién no ha ido a una boda y no se ha hecho una famosa foto en un photocall?

¿Quieres que te de algunos consejos de cómo organizar tu photocall de bodas?

  • Primero y ante todo busca una temática, últimamente hay bodas para todos los gustos, hay bodas que le gusta el estilo vintage, otras estilo clásico otras estilos modernos o vanguardistas, el photocall lo deberías enfocar sobre el propios estilo de tu boda.
  • Una vez que hayas pensado en tu estilo de boda tienes que observar el especio que tienes en tu restaurante, puesto que igual no es lo mismo un tipo de lona para un interior que para un exterior.
  • A continuación deberíamos elegir las medidas para nuestro photocall, ya hemos hablado que en todorollup, ofrece ideas de photocall de bodas de diferentes tamaños.
  • Elije el diseño más acorde para tu boda
  • Elije accesorios para tu boda

Buenos, que tal ¿Os ha gustado la nueva web que he descubierto?, en articulo os hablare mas detenidamente sobre diseños originales para tu photocall de boda y accesorios.

Nos vemos pronto.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario