Ideas para regalar, Ideas para un bautizo, Mi Blog

Ideas para regalar en un bautizo, regalos originales

Hola amigos y amigas, ya estoy aquí de nuevo, después de haber cargado las pilas, vuelvo a escribir aquí en mi blog, hoy te traigo un nuevo artículo y vamos a hablar sobre ideas de regalo para bautizos.

Seguramente algún día tendrás algún bautizo que asistir o por compromiso bien sea de amigos o familiares hagan un bautizo y aunque no vayas, te apetece regalar o tener un detalle con ellos, pero…

¿Que regalar para un bautizo?

Antes de nada, igual primero tendríamos que ver los gustos de la familia, si es una familia más moderna más clásica o si incluso hay que regalar en un bautizo a o un niño o a una niña, y hay que también valorar la edad del niño, hay muchas parejas que bautizan al niño o niña siendo muy bebes y otras parejas siendo ya los niños un poco más mayores, todo es diferente, y yo hoy aquí te voy a proponer unas ideas que he encontrado, te pondere unas cuentas tanto si son bebes o sin son para mas mayores, no obstante en otro artículo destare más por edades.

Regalos originales para bautizos:

Quizás sea un bebe de muy pocos meses, y queráis hacer algún regalo muy especial, te voy a proponer, te voy a proponer Bebedeparis, tiene diferentes regalos para el bautizo de un niño o niña, dispone de regalos según precio y ofrece, canastillas para bebes que además la puedes diseñar tu mismo y lo que me gusta mucho que durante el proceso de comprar puedes ampliar la foto y la ves casi a tiempo real.

1.Vajilla Bebé Mon Chéri:

Me gusta por su sencillez y porque además es unisex, que lo puedes regalar tanto para un bautizo de un niño, como para un bautizo de una niña.

regalosoriginalesbautizo






2.Chupetes Personalizados:

Otras de mis páginas favoritas tutete tienen diferentes colores y se pueden personalizar, tiene diferentes precios y diferentes modelos de chupetes, dentro de los mas vendidos,

Chupetes personalizados para niños, lo más vendidos:

regalosoriginalesbautizo001

Chupetes personalizados para niña, los más vendidos:

egalosoriginalesbautizo002

3. kidsroom

Otra página de las que suelo ver mucho es kidsroom, dispone de un montón de juguetes para bebes aunque son más bien juguetes para casa, debemos destacar y puede ser un regalo para bautizo, algún sonajero, así cuando el niño empiece a mover las manos podrá tener un recuerdo tuyo, entre los más populares destaca.

Sonajero vibrador monito:

regalosoriginalesbautizo003

4.Myretrobox.

Un regalo también brillante y original, además de capsulas de tiempo para bodas, también disponen de capsulas del timepo de nacimientos personalizadas, te dejo la capsula de tiempo para bebes, aquí encontraras diversidad de capsulas, ¿ A que esperas a encargar la tuya ?

Cápsula del tiempo Baby retrobox:

regalosoriginalesbautizo004

Tienes toda la información de lo que contiene en la página web.





Ya hace poco comente en un artículo en mi blog sobre huellas de bebe baby art ideas con foto, hoy también en este articulo te destaco una nueva, ideal como regalo de bautizo, me parece una idea muy brillante

Baby Art Magic Box Ocean – Set para bebés:

regalosoriginalesbautizo005

 6. Baby Shower Boy

Otras de las grandes cosas que además  de regalo originales para bautizo, puede servir como decoración del hogar, son los cojines personalizados.

Es el bautizo de una niña, mira este:

regalosoriginalesbautizo006

Es el bautizo de un niño, mira este:

regalosoriginalesbautizo007

 

Puedes leer la descripción de estos productos en la ficha que se encuentra más abajo, en ebay, donde vienen todas las características.

7.Hucha personalizada:

Otra ideas de las que he visto que me a parecido muy curioso son las huchas personalizadas, las tienes tanto unixex, o de color azul para niño y de color rosa para niña, aquí te dejo toda la información, acuérdate de leer las características del producto en ebay.

Hucha personalizada niño:

regalosoriginalesbautizo008

Hucha personalizada niña:

regalosoriginalesbautizo009

 

Bueno espero que te haya gustado, nos vemos pronto, si te gusta nuestra promociones y regalos puedes darle un me gusta a nuestra página web de facebook, no siempre mando correos electónicos, un cordial saludo, nos vemos pronto.





Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario