Fotoblog

Ideas para decorar tú boda, con letras decorativas

Las letras decorativas para tu boda:

Las podemos clasificar, según estilo, según color, según tamaño y según material, aquí vamos a ver cada una de ellas, ¿Cual es la más apropiada para el día de tú boda?, eso lo tendrás que decidir un poco tú, porque además de todo esto, influye muchas cosas más, entre ellas como siempre he hablado del espacio que tengamos.

Tipos de Letras para decorar:

Podemos encontrar:

  • Letras decorativas de estilo floral
  • Letras decorativas de estilo rustico
  • Letras decorativas de estilo vintage
  • Letras decorativas en forma de globo
  • Letras decorativas luminosas
  • Letras decorativas minimalista

Te voy a poner un ejemplo, no puedes decorar letras en tu boda, si es clásica, con unas letras rusticas, porque no cordinaria muy bien.

Vamos a ver un poco de ideas de fotografia según el espacio de una boda

Ideas para decorar cualquier rincón de la boda:

Aquí podeiamos dar otro enfoque ya bien sea por color, o si son letras decorativas grandes o pequeñas, en este caso te mostramos, unas letras grandes simplemente con las iniciales de los novios, para decorar un rincon de la boda.

letrasdecorativas

Esta idea que hemos visto viene a través de enbodapr, donde nos muestra iniciales de los novios para decoración de boda, de una forma brillante, nos muestra que con las iniciales de los novios también se puede decorar, rincones bonitos en una boda.

Ideas para decorar la mesa de restaurante de los novios:

Esta fotografia nos llega de la mano de dreamsinstyle, donde nos muestra en la fotografia, una idea para decorar la mesas principal de los novios en el restaurante.

letrasdecorativas

Y a traves de weddbook, nos muestra una forma decorando la pared del restaurante con letras en forma de globo gigantes.

letrasdecorativas

A través de crea-imagen, nos llega esta idea de letras gigantes para bodas, como ves se nos muestra de una forma diferente la han hecho para dar vida en la mesa principal de los novios, y la han hecho de un estilo luminoso y de forma gigante.

Ideas para decorar la tarta de novios:

letrasdecorativas

Ideas para decorar la mesa dulce:

En esta web, matrimonio, hemos encontrado una idea que nos a gustado para letras de decoración de mesas con los dulces, en est fotografia nos muestra como han decora las letras con la palabra love de forma gigante y luego en pequeñito mr y mrs, aunque podían ser vuestra iniciales. 

Ideas para decorar un photocall de boda:

Hemos seleccionado esta imagen de la mano de el jardín romantico, donde nos muestra de una forma muy peculiar como han decorado un rincón de un photocall de boda, para una boda en un exterior, también han escogido las letras grandes y luminosas.

Donde comprar letras decorativas:

Hoy en dia en internet tenemos muchos sitios disponible para comprar letras de decoración, vamos a ver algunas ideas que nos gustan y plasmartelasLetras

De estilo floral:

Dos estilos estilos de letras nos han gustado

Dcasa:

Es muy bonita se presenta en tonos azules, y unos toques de flores en color rosa, además de que sirve para darle un toque florar a tu boda, mas tirando a bodas de primavera, sirve también para decorar cualquier parte de tu hogar, las dimensiones de alto es 2,5 cm, es ideal para decorar pequeños rincones.

De color blanco tradicional:

Letras boda fiesta  y casa decoración:

Es ideal para decorar mesas de boda, lo puedes poner como idea, en la mesa presinecial al lado de flores que destaquen, es un producro 100% nuevo y de alta calidad, apenas pones tamaño , ni dimensiones, pero te indica con total seguridad que es perfecto para la decoración de tu mesa de bodas.

Decowood Handmade Love Letra Horizontal, Madera, Blanco:

Es diferentes a las dos anteriores porque se nos muestra en forma de letra cursiva y le dara un toque moderno a nuestro rincón de bodas, el acabado es lacado en blanco.

Ginger Ray Vintage Affair de – placa de madera Love Letters:

Poca información dan sobre este producto, es de madera blanca, pero la he querido también resaltar a qui, por que su forma de presentar la tipografia es muy simple y además para cualquier rincón de tu boda, también la puedes colocar en cualquier parte del hogar

De estilo rustico:

Rustic Love Sign – Wooden Love Sign – Wooden Guest Book – Rustic Wedding Decor:

Son de Madera, y son ideales para una boda que tenga tendecias a lo rustic, su tiempo actual de entrega es entre dos semanas, mide unos 26 cm de altura

LOVE for table decor, interior decoration- rustic wedding:

Es ideal para una mesa de decoración y es ede un estilo rustico, esta hecho a amo y es de roble natural, pintado a mano.

 

De tamaño pequeño-Ideal paa tartas:

Auqnue nos aconsejas que es un estilo de boda rustica y para decoración de tartas de viñedos, también creo que la podríamos utilizar para decorar nuestra tarta de bodas.

De estilo vintage:

DECORACIÓN MADERA PALABRA LOVE, ESPECIAL PARA DECORACIONES DE BODA Y ANIVERSAROS:

Ideal para decorar cualquier tipo de boda, que tenga tendencias, al estilo vintage, tampoco pone dimensiones del producto.

De forma de globo:

Amor Script globo- decoración de la boda:

Ligero y perfecto para mostar paredes y mesas en una moda o incluso un photocall, el globo no viene inflado pero es muy fácil de inflar, esta hecho a mano y puedes tener en dos colores rosa y rojo.

Globo de letra gigante – decoración bodas:

Son letras gigantes, ya en la fotografía nos da una idea de cómo colocarlos, tienes dos opciones de colores, oro y plata, mantega los globos alejado de los niños a una distacia segura.

De estilo luminoso:

Decoración de la boda, la boda luz amor, luz letras:

Dispone de 88 colores para elegir, alimentado con luz lez, esta hecho a mano

Algunas web empresas, especialistas en vender tipo de letras love, para el día de tú boda:

artesaniaforjaymadera: Esta empresa lo que me gusta es que que puedes crear el tipo de letra que tu quieras, con la tipografía, además puedes escoger el color que tu quieras y el grosor, el precio te va saliendo automáticamente y puedes crear letras unidad y separadas.

letrassimbolosymas: Te dara buena ideas, es una web que se centra en las letras y los símbolos, tiene de todo tipo, la empresa esta ubicada em lugo.

demaderachic: Son cosas muy bonitas, ellos las realizan el taller propio que tienen, tomas es carpintero desde los 16 años, y las piezas que utiliza en su material, son piezas únicas, es digno de ver su web y su blog.

Algunos blogs que debes leer también, fuente de inspiración:

sevenweddings: Es mas bien un wedding planner, donde en su blog poyecta grandes ideas, y podras ver las letras colocadas en diferentes partes de las boda, me gusta mucho el estilo de web que tiene y como enfocan las ideas de la boda.

bohemianandchic: Nos encantan tan bién sus ideas, y puede ser un gran aliado para el dia de tu boda, ofrece tanto servicios para profesionales, como servicios para decoracion bodas, tiene un blog estupendo, con unas ideas brillantes.

Si quieres cualquier información para nuestra publicidad en el blog, puedes mandarnos un correo electronico a tarves de nuetro formulario de contacto, nos pondremos en la menos brevedad posible 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tagged ,