Ideas para regalar, Mi Blog

Fundas personalizadas para móviles, un regalo perfecto para estas navidades

Pronto se acercan las navidades y seguramente nos faltaran ideas para regalar, hoy en este articulo te voy hablar de las fundas personalizadas para móviles, un regalo que además para estas navidades nos sirve para cualquier época del año.

Pero… ¿Donde comprar Online fundas personalizadas para el móvil?

  1. Hofmann:

He estado viendo la web de hofmann, donde hoy en día ofrece muchas posibilidades para el aficionado y los ofrece a una calidad estupenda, pero hoy vamos a hablar en especial de las fundas personalizadas para móviles o carcasas personalizadas para móviles.

Si nos vamos a la sección de carcasas para móviles ofrece diferentes carcasas según el tipo de móvil que tengas.

  1. Carcasas para phone.
  2. Carcasas para Samsung
  3. Carcasa ¡Pad.

Es un bonito detalle para regalar en cualquier época del año y más ahora que se acercan las fechas de las navidad, y ya tenemos alguna idea de que regalar.

Disponibles en varios tipos de fondos de colores y disponible en una gran variedad de teléfonos móviles.

Materiales: Esta realizada en PVC, y tiene una dureza inmejorable.

Gastos de envió: El transporte de 3 a 4 días, los gastos de envió son gratis, solamente para productos realizados con el programa, pero léete la información aquí.

Modalidad de pago: Pago con tarjeta de crédito y débito (Visa o Mastercard), más información aqui.

Comienza tu compra aquí…

  1. mi-arte.es:

Otras de las tiendas que suelo trabajar habitualmente y dan muy buenos resultados es mi-arte.es,  en la sección de fotos regalos, ahí te aparece fundas y automáticamente se salen todas las disponibles,

  1. Fundas para móviles para phone.
  2. Fundas para móviles para Samsung.

Simplemente tienes que decir en el botón naranja crear ahora, a continuación te saldrá la clase de productos que quieres crear, y subes la foto y listo, lo único que habrá que fijarse es en el gasto de envió.

Materiales: Funda rígida de plástico, a prueba de golpes, y se adapta perfectamente a la funda del móvil.

Gastos de envió: Para pedido superiores a 54€, los gastos de envíos son gratuitos, Esto no es acumulable con otras acciones y descuentos.

Modalidad de pago: Pago con tarjeta de crédito y Pay-Pal más información aqui.

  1. fotoalbum:

Otras de las empresas que suelo trabajar para hacer de vez en cuando algún trabajo y da muy buenos resultados es fotoalbum, dispone de:

  1. Fundas móviles phone.
  2. Fundas móviles Samsung

Dispone de diferentes precios según el tipo de móvil y la calidad en la que se imprima.

Materiales: Funda rígida de plástico, a prueba de golpes, y se adapta perfectamente a la funda del móvil.

Gastos de envió: Los gastos de envíos son IVA incluido, para pedidos en España y tardan unos 3 días puedes ver su tarifa aquí.

Modalidad de pago: Pago con tarjeta de crédito y Pay-Pal, aceptan varios métodos de pago, lo puedes ver en la página principal abajo del todo.

Si están dudando por el tipo de material decirte que PVC es igual que el plástico, pero de una calidad un poco más versátil.

4.ebay:

Otros de los grandes en ofrecer este servicios es eBay, aquí es este enlace podéis ver las fundas o carcasas personalizadas para móviles.

Si te decides por eBay, lo que tendrás que hacer primer es seleccionar el tipo de móvil, encontraras muchísimos, es donde más he visto y a continuación como lo quieres ya te lo especifica personalizado o no desing.

Cuando completes la forma de pago, te dará una opción para subir o cargar la imagen, más abajo puedes ver las instrucciones en Español y así no tendrás ningún problema.

Materiales: Funda rígida de policarbonato a prueba de golpes, y se adapta perfectamente a la funda del móvil.

Gastos de envió: Los gastos de envíos son gratuitos, para pedidos en España y tardan unos 6 días, si lo quieres urgente tendrás que hacer un pago mínimo, puedes leerte su política antes en gastos de envió

Modalidad de pago: Pago con tarjeta de crédito y Pay-Pal, aceptan varios métodos de pago, lo puedes ver en la página principal abajo del todo.

 

¿Tienes alguna empresa que se dedica a la creación de carcasas y fundas para móviles?

Tú publicidad gratis aquí, si quieres saber más rellena nuestro formulario de contacto y te contestaremos en la menor brevedad posible.

La imagen de esta cabecera es ofrecida por pixabay, es una fotografía, libre de descarga.

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario