De bodas

Catredral,del del Aseo y Hotel Palafox






Hace unos cuantos meses estuvimos hablando de la Preboda de Charly y Elena que fue en el parque de atracciones, hoy subimos las fotografías de boda en zaragoza de Charly y Elena se casarón el 2 de septiembre de 2011 en la Catedral del Salvador, en Zaragoza, fue una boda muy sencilla y una boda con fotografías originales, Comenzamos realizando el domicilio del novio y el de la novia, una vez que terminamos de realizar las fotografías de bodas en los domicilios, una vez terminada la sesión fotográfica tanto en casa de charly, como en casa de Elena que fue en el hotel, nos dirigimos a la Catedral del salvador, donde fue la celebración ella, antes de la celebración me gusta ir con tiempo para sacar instantáneas de las personas que comparten con vosotros este día, Elena por su parte quería dedicarle una hoja a su hijo, y así fue donde tuve muchas oportunidades de realizar fotografías al pequeño de la casa. A continuación nos fuimos a la zona del arco del dean, y aun nos dio tiempo de hacer fotografías en el interior del plata. La celebración tuvo lugar a las 18:00 y a las 21:00 ellos ya estaban tomando el coctel en el Hotel Palafox de Zaragoza con los invitados ya que no me gusta ser impuntual. Os dejo aquí un pequeño resumen de lo que fue la boda.

Os recordamos que teneis la tarifas de precios de fotos de boda, están en la web, y que cualquier consulta podéis poneros en contacto conmigo mediante mi formulario de contacto.

fotografosbodaszaragoza013 fotografosbodaszaragoza014 fotografosbodaszaragoza015 fotografosbodaszaragoza016 fotografosbodaszaragoza017 fotografosbodaszaragoza018 fotografosbodaszaragoza019 fotografosbodaszaragoza020 fotografosbodaszaragoza021 fotografosbodaszaragoza022 fotografosbodaszaragoza023fotografosbodaszaragoza025
fotografosbodaszaragoza026
fotografosbodaszaragoza027
fotografosbodaszaragoza028
fotografosbodaszaragoza029
fotografosbodaszaragoza030
fotografosbodaszaragoza031
fotografosbodaszaragoza032
fotografosbodaszaragoza033

error: Content is protected !!